Autor Tema: Ford Crown Victoria 1990  (Leído 12171 veces)

Desconectado 1990CV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Recien Registrado
Re:Ford Crown Victoria 1990
« Respuesta #40 en: Diciembre 19, 2020, 00:30:34 am »
Estimados, revivo este post solo para comentarles que finalmente pude venir al sur a ver como se encontraban mi casa y auto.  Este ultimo afortunadamente sin ningun problema grave, sólo un par de ampolletas quemadas, el cierre centralizado que no funciona correctamente (solo abre pero no cierra) y las luces de la guantera y capo que no encienden.  Algo se debe haber webiado/oxidado con tanta humedad (si, habian alguna manchitas blancas adentro, en el tapiz).  Cambié aceite e inflé los neumáticos (que afortunadamente no perdieron mucha presión en este casi año que estuvo botado), y nada, anduvo super bien.  Hoy lo lleve a la RT y pasó sin ningún problema, sello verde incluido.

Un par de fotos de la vuelta que fui a dar hoy para que se mueva un poco...








Desconectado eralsep

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Recien Registrado
Re:Ford Crown Victoria 1990
« Respuesta #41 en: Diciembre 19, 2020, 12:03:30 pm »
que bien que solo tenía problemas menores en todo este tiempo detenido, se nota la diferencia en la construcción de esos vehículos versus los actuales.

Muy lindo vehículo y precioso paisaje

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Ford Crown Victoria 1990
« Respuesta #42 en: Diciembre 19, 2020, 13:43:55 pm »
Muy bonito auto, me recuerda que un amigo de mi Papa tenia un Mailubu de los 80's SW. Lo que me llama la atencion es el rendimiento. Un 5.0 Lts te da 10 en carretera? Wow!!

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Crown Victoria 1990
« Respuesta #43 en: Diciembre 19, 2020, 20:29:36 pm »
Puta que me gusta ese auto!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado 1990CV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Recien Registrado
Re:Ford Crown Victoria 1990
« Respuesta #44 en: Diciembre 19, 2020, 23:18:15 pm »
Muy bonito auto, me recuerda que un amigo de mi Papa tenia un Mailubu de los 80's SW. Lo que me llama la atencion es el rendimiento. Un 5.0 Lts te da 10 en carretera? Wow!!

Si, relajado eso si: entre 100 o maximo 110, y con velocidad crucero activada.  De 120 pa arriba el rendimiento se desploma  :D

Olvidé decir también que la batería después de casi un año guardada afortunadamente tampoco tuvo problemas: cuando llegue a la casa le di una carga lenta por unas 8 hrs y después la instalé.  Hizo partir el auto de inmediato.  Me salvé de comprar una nueva batería :-)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ford Crown Victoria 1990
« Respuesta #45 en: Diciembre 20, 2020, 00:12:26 am »

Veo este auto y recuerdo casi de inmediato las series de Starsky y Hutsh, Los Magníficos, Locademia de policía jajaja...

Es un MUY buen auto ese Crown Victoria, fueron como hechos para sacarles el jugo sin derecho a quejarse... te felicito, es una linda y bien cuidada unidad

Desconectado 1990CV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Recien Registrado
Re:Ford Crown Victoria 1990
« Respuesta #46 en: Diciembre 21, 2020, 10:58:45 am »
Veo este auto y recuerdo casi de inmediato las series de Starsky y Hutsh, Los Magníficos, Locademia de policía jajaja...

Es un MUY buen auto ese Crown Victoria, fueron como hechos para sacarles el jugo sin derecho a quejarse... te felicito, es una linda y bien cuidada unidad

Gracias Pincel.  Y gracias a todos por sus comentarios.  Efectivamente, es de los últimos autos con esa estética de los 70's u 80's...

Ahi quedó guardado ahora (ayer regrese aca a Santiago).  Quizas hasta cuando.  Espero volver en marzo o abril.  Al menos espero que no pase tanto tiempo como esta vez.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Crown Victoria 1990
« Respuesta #47 en: Diciembre 21, 2020, 16:12:32 pm »
Consulta:
Por qué se ve tan agachado de adelante?
Eso lo he visto en autos donde les injertan motor petrolero...

Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado 1990CV

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 336
  • Recien Registrado
Re:Ford Crown Victoria 1990
« Respuesta #48 en: Diciembre 23, 2020, 18:34:18 pm »
Consulta:
Por qué se ve tan agachado de adelante?
Eso lo he visto en autos donde les injertan motor petrolero...

Yp creo que por 2 cosas:

1) La parte en donde estaba estacionado hace que se vea un poco asi; y

2) A lo anterior contribuye el hecho de que le instale atrás resortes de carga (un poco mas duros que los de stock) y ademas que cuando cambie amortiguadores me da la idea que me los dejaron regulados en la posición mas alta (los amortiguadores traseros son "de aire", es decir, hay un compresor, lineas y un sensor de peso: cuando el sensor "siente" que el auto esta muy cargado hace funcionar el compresor el cual manda el aire a las camaras de aire de los amortiguadores, lo cual impide que el auto "se siente" cuando va con mucha carga.  El sistema si mal no recuerdo se puede regular en 3 posiciones, y como dije cuando me los instalaron me da la idea que me los dejaron regulados en la posición mas alta, pero nunca me he dado el trabajo de meterme debajo y ver)

Como dato tecnico, estos son los amortiguadores: https://www.rockauto.com/en/moreinfo.php?pk=61818&cc=1434350&jsn=526

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Crown Victoria 1990
« Respuesta #49 en: Diciembre 23, 2020, 21:21:34 pm »
Eso debe ser, te dejaron con el traste levantado por las modificaciones.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel