Autor Tema: ¿ford escape xlt 2001 que les parece ?  (Leído 4814 veces)

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
¿ford escape xlt 2001 que les parece ?
« en: Septiembre 26, 2013, 21:12:12 pm »
Estimados hoy vi esta maquina a $ 3.490.000 , la verdad me gusta su estetica por dentro y por fuera y deseo escuchar sus opiniones en cuanto a fiabilidad,respuestos,etc.

Saludos , Giomuntor.

Shumway

  • Visitante
Re:¿ford escape xlt 2001 que les parece ?
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2013, 21:38:40 pm »
Hubo un forero, desaparecido, que tuvo una V6 y fue un cacho mayúsculo, dramas de ralentí y asdf, aunque igual escatimaba harto en mano de obra.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:¿ford escape xlt 2001 que les parece ?
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2013, 23:42:49 pm »
un cacho

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:¿ford escape xlt 2001 que les parece ?
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2013, 23:43:48 pm »
Ricas cuando andan bien, el tema es hacerlas andar bien jajaja,repuestos caros, y peor que eso, algunas cosas muy escasas.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:¿ford escape xlt 2001 que les parece ?
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2013, 01:21:33 am »
Ford  tiene tan mala postventa....

mi ex suegro tenia una 2008,   y  nisiquiera pagando (pese a que la falla ocurrio estando en garantia)  fueron capaces de conseguirle la evap  que  habia fallado..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:¿ford escape xlt 2001 que les parece ?
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2013, 06:53:24 am »
Yo conoci una del 2001 que tuvo un amigo, con 240.000 km cero falta.
El motor y caja es Mazda.

Saludos.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:¿ford escape xlt 2001 que les parece ?
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2013, 07:09:16 am »
El vehículo no es malo para nada.

El problema es como dicen la post venta, desconozco si hay venta de repuestos por fuera del concesionario.

Si estuviera impecable puede ser, pero si tiene detalles por aquí y por acá yo prefiero evitarlo.

No todos los concesionarios son igual de malos y tampoco he visto post ventas "ejemplares" en ninguna marca, tal vez kaufmann sea bueno pero dan el medio garrotazo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:¿ford escape xlt 2001 que les parece ?
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2013, 16:44:02 pm »
El vehículo no es malo para nada.

El problema es como dicen la post venta, desconozco si hay venta de repuestos por fuera del concesionario.

Si estuviera impecable puede ser, pero si tiene detalles por aquí y por acá yo prefiero evitarlo.

No todos los concesionarios son igual de malos y tampoco he visto post ventas "ejemplares" en ninguna marca, tal vez kaufmann sea bueno pero dan el medio garrotazo.

En honor a la verdad que en ese parque automotriz vi como a dos personas reparando problemas de carroceria con maquinas electricas, en uno me parecio que estaban arreglando una parte chocada de un auto.

¿ Las automotoras permiten que se lleve el auto a hacerle un scanner o solo es a ojo con la ayuda de algun mecanico ?.

He leido criticas buenas y malas(las mas) de esa maquina, de quedarme con ella los respuestos los podria importar comprandolo por internet.

Saludos, Giomuntor.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:¿ford escape xlt 2001 que les parece ?
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2013, 17:19:29 pm »
De hecho yo he importado repuestos hasta para mis autos japotas, por ejemplo en la Subaru me querían sacar 280 Lucas por el par de amortiguadores del portalón trasero (showa), compre en usa unos alternativos por 35 Lucas y funcionaron perfecto.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Juan1902

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:¿ford escape xlt 2001 que les parece ?
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2013, 21:38:13 pm »
Harto tarde, pero puede ser útil de todas formas.

Tuve un Escape, la misma versión y año que nombras. Para mi fue un cacho, tenía problemas con el ralentí en frío, no hubo caso arreglarlo hasta desmontar culata y block. Terminé cambiando anillos, metales, empaquetaduras, etc, etc. Y hasta que el mecánico encontró la falla: un condensador de la ECU hinchado, se cambió y quedó andando perfecta. Rica de andar, suave, silenciosa, amplia, comodísima, el motor lo mueve bastante bien y con equipamiento de sobra.

Todos los repuestos los compraba en Vigfor, ni caro, ni barato (vende originales y alternativos). Si revisas la camioneta con un mecánico bueno, y está buena; juegue! Pero si no, es mejor no arriesgarse y buscar algo más masivo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel