Autor Tema: Ford f150 king ranch  (Leído 6245 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Ford f150 king ranch
« en: Marzo 09, 2014, 21:26:00 pm »
Eso. A fin de año pretendo cambiar la f150 por algo similar. La platinum no me interesa, nica cambio el v8 por un v6. La Raptor tampoco me vuelve loco.

Como lo puedo hacer para comprar una f150 king ranch super crew 5.0 v8. Puede ser nueva o con muy poco uso.

Aca en temuco es imposible,  pero se que en santiago si se puede.

Gracias de antemano



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 09, 2014, 21:37:47 pm por zenco »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2014, 22:07:05 pm »
Espera que la compre bavario po jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2014, 22:16:32 pm »
Espera que la compre bavario po jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por el aporte. Peto este tema no es webeo, asi que metete tu comentario por la raj...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 09, 2014, 22:19:55 pm por zenco »

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2014, 22:19:20 pm »
Y por que no te encargas algo mas exclusivo por importación directa ...gmc
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2014, 22:23:04 pm »
Y por que no te encargas algo mas exclusivo por importación directa ...gmc

En ese caso una lincoln. Para seguir la linea ford. Pero como encetgarla y cuanto saldria?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 09, 2014, 22:24:50 pm por zenco »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2014, 22:23:07 pm »

Espera que la compre bavario po jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por el aporte. Peto este tema no es webeo, asi que metete tu comentario por la raj...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Claro, el que nunca webea. Señor cara de raja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2014, 22:24:33 pm »

Espera que la compre bavario po jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por el aporte. Peto este tema no es webeo, asi que metete tu comentario por la raj...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Claro, el que nunca webea. Señor cara de raja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por el aporte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2014, 22:25:18 pm »
Y por que no te encargas algo mas exclusivo por importación directa ...gmc

En ese caso una lincoln. Para seguir la linea ford. Pero como encargarla y cuanto saldria?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2014, 22:31:40 pm »
Hay empresas que se dedican a eso...impocar es una.
El tema es que si ya alguien encargo el mismo modelo que el tuyo te evitas el tramite de homologacion..aunque no es mucho que digamos...si no me equivoco estas empresas te entregan el auto con sus.papeles listos para circular
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2014, 22:32:43 pm »
Me parece que en Santiago hay una tienda que se dedica a importar autos, especialmente de usa.
Lógicamente no es muy barato... Además está el trámite de homologación y tu lindo tablero en millas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2014, 22:38:52 pm »
Pero se podria hacer por medio de Ford Chile???

Por que homologar si la única diferencia entre la f150 lariat y la king ranch es el equipamiento? ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2014, 22:43:06 pm »
Por la garantía dices tu?
La verdad que no pierdes nada con preguntar

De verdad que la platinum trae un v6 shuuu y es mas barata por eso? O solo pagas equipo?
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2014, 23:51:03 pm »
la v6 platinium trae un 3.5 ecoboost que se cepilla a la v8 en recuperaciones y creo que gasta un pelo menos en ciudad.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2014, 23:59:44 pm »
Espera que la compre bavario po jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por el aporte. Peto este tema no es webeo, asi que metete tu comentario por la raj...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


claro lolito, si no es tongo, mira:


Hola, yo anduve viendo ese vehículo de moda conducina, pero me fue mal, vimos 8 de esas, las únicas a precio decente estaban espantosas, inmundas, neumáticos malos, parabrisas trizado, rayadas, chocadas, y pasando o cerca de los 100 mil km año 2011 incluso 2012. Las de 2010 había hasta con 160 mil km.

O en su defecto eran 4x2, pero no me interesa ese tipo de vehículo si no tiene tracción.

Al final me compre lo más barato que encontré que me sirviera en espacio, un X-trail.
dos horas despues puso en venta el Mustang que le compraste  :risa2: :risa2:

y mira:

Off topic:

En general mis experiencias con Subaru han sido buenas, (he tenido al menos 4), y como vendí el Mustang y necesitaba un auto para moverme bien al menos un año y medio, entonces salí a buscar autos más bien levantados, para aprovechar de entrar en caminos donde jamás intentaría ir en el Ford, vimos muchas 4Runner y las que mi presupuesto podía comprar estaban a muy mal traer. Me ofrecieron de ocasión una New Outback 3.6 full con sólo 25 mil km, radio fulltech, cuero, etc y lo que se puedan imaginar, a 12 palos, sin embargo el dueño no se quiso bajar ni un sólo pesos no llegamos a acuerdo. Por las dudas si valía la pena o no la salí a probar, y a pesar de ser muy rápida para mi fue una decepción, era un tarro como crujía y sonaba con 25 mil km, ya me la imagino con 80 mil... La súper radio fulltech tiene los cables colgando en la guantera y NO lee los pendrive, no hubo caso con eso. Hasta ahí nomás me llegaron las ganas de volver a la marca.

Al final me compre un Nissan Xtrail más viejo, 2008, pero eso me permitió quedar con bastantes mas Lucas en el bolsillo para mi propósito de emergencia, en un par de años más veremos como anda la cosa.

Querido diario....

se compra OTRA Xtrail!!!

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

pero no es tongo jajajjajajajajajjaja


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2014, 04:29:20 am »
la v6 platinium trae un 3.5 ecoboost que se cepilla a la v8 en recuperaciones y creo que gasta un pelo menos en ciudad.

Maneje la v6 y simplemente no me gustó.  Prefiero el sonido y tradición del v8. Aunque gaste un poquito más.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2014, 07:06:29 am »
la v6 platinium trae un 3.5 ecoboost que se cepilla a la v8 en recuperaciones y creo que gasta un pelo menos en ciudad.

Maneje la v6 y simplemente no me gustó.  Prefiero el sonido y tradición del v8. Aunque gaste un poquito más.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No gasta más el v8.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #16 en: Marzo 10, 2014, 09:22:14 am »
Espera que la compre bavario po jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por el aporte. Peto este tema no es webeo, asi que metete tu comentario por la raj...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


claro lolito, si no es tongo, mira:


Hola, yo anduve viendo ese vehículo de moda conducina, pero me fue mal, vimos 8 de esas, las únicas a precio decente estaban espantosas, inmundas, neumáticos malos, parabrisas trizado, rayadas, chocadas, y pasando o cerca de los 100 mil km año 2011 incluso 2012. Las de 2010 había hasta con 160 mil km.

O en su defecto eran 4x2, pero no me interesa ese tipo de vehículo si no tiene tracción.

Al final me compre lo más barato que encontré que me sirviera en espacio, un X-trail.
dos horas despues puso en venta el Mustang que le compraste  :risa2: :risa2:

y mira:

Off topic:

En general mis experiencias con Subaru han sido buenas, (he tenido al menos 4), y como vendí el Mustang y necesitaba un auto para moverme bien al menos un año y medio, entonces salí a buscar autos más bien levantados, para aprovechar de entrar en caminos donde jamás intentaría ir en el Ford, vimos muchas 4Runner y las que mi presupuesto podía comprar estaban a muy mal traer. Me ofrecieron de ocasión una New Outback 3.6 full con sólo 25 mil km, radio fulltech, cuero, etc y lo que se puedan imaginar, a 12 palos, sin embargo el dueño no se quiso bajar ni un sólo pesos no llegamos a acuerdo. Por las dudas si valía la pena o no la salí a probar, y a pesar de ser muy rápida para mi fue una decepción, era un tarro como crujía y sonaba con 25 mil km, ya me la imagino con 80 mil... La súper radio fulltech tiene los cables colgando en la guantera y NO lee los pendrive, no hubo caso con eso. Hasta ahí nomás me llegaron las ganas de volver a la marca.

Al final me compre un Nissan Xtrail más viejo, 2008, pero eso me permitió quedar con bastantes mas Lucas en el bolsillo para mi propósito de emergencia, en un par de años más veremos como anda la cosa.

Querido diario....

se compra OTRA Xtrail!!!

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

pero no es tongo jajajjajajajajajjaja

jajhajajhajhahjhjaajha :D

tongo, el nombre que tiene esa :zmad:


Tongólicos :uy:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #17 en: Marzo 10, 2014, 09:43:35 am »
No entiendo mucho, puede que no sea tongo, pero:

1 Vende Mustang porque necesita la plata para la casa.
2 Compra Mustang
3 Se compra una xtrail y ¿la casa?
4 Se quiere comprar otra camioneta
5 ¿Y el mustang?

Pucha que estan buenas las lucas para Temuco.

Volviendo al tema, hay importadores en Stgo que te traen lo que te de la gana, si tienes lucas hasta una VelociRaptor te pueden traer.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #18 en: Marzo 10, 2014, 09:57:58 am »
No entiendo mucho, puede que no sea tongo, pero:

1 Vende Mustang porque necesita la plata para la casa.
2 Compra Mustang
3 Se compra una xtrail y ¿la casa?
4 Se quiere comprar otra camioneta
5 ¿Y el mustang?

Pucha que estan buenas las lucas para Temuco.

Volviendo al tema, hay importadores en Stgo que te traen lo que te de la gana, si tienes lucas hasta una VelociRaptor te pueden traer.

allá no andan con cenicero, andan con un tambor de 120 litros pa echar las lucas pa la PRT jahajhhajhjahja :D Por eso necesitan mansos autos  :uy:

 :pozozipy:

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Ford f150 king ranch
« Respuesta #19 en: Marzo 10, 2014, 10:15:19 am »
No entiendo cual es la idea de tirar tanta mierda, si Zenco puede darse esos gustos para que denostar a los demás?, si no van a aportar y mas encima solo lanzar zurullos, absténganse de postear.........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel