Autor Tema: Ford focus 2003 2.0  (Leído 3762 veces)

Desconectado fcohcosta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
Re:Ford focus 2003 2.0
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2020, 15:30:23 pm »
Ese Focus estaba en la lista de los autos usados qué hay que evitar que hizo un famoso YouTuber influencer del mundo automotor.

Creo leer que estás entusiasmado con el auto y está muy barato quizás, por eso la euforia en buscar aprobación para el. Yo huiría de él.

Si, vi el video.
No estoy buscando aprobacion por si las moscas, pregunte por la calidad del auto y si valia la pena el riesgo considerando el valor, en base a las respuestas que recibi, ya desisti de la compra jajaja.

Gracias!


Desconectado Kevinalgas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:Ford focus 2003 2.0
« Respuesta #21 en: Julio 06, 2020, 08:46:10 am »
No sé si será de ayuda. Yo tuve el zetec 1.8 pero manual (argentino eso si) y nunca tuve mayores problemas buscando repuestos o con algún mecánico haciéndole el quite. es un auto apañador y de mecanica no tan complicada.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Ford focus 2003 2.0
« Respuesta #22 en: Julio 09, 2020, 22:01:16 pm »
Era un buen producto el Focus que nos llegaba a nosotros (argentino), debe ser lo mejorcito que ha llegado desde los vecinos, pero efectivamente había una tendencia que saliera uno rana en x partida. El Ghia 2.0 que era el tope de línea no estoy 100% seguro si también era argentino (quizás era español o algo así), pero de México no era ninguno.
El problema de todos los modelos de esa época de Ford es que una vez descontinuados, los repuestos en vez de bajar de precio los subían de forma ridícula.

Saludos
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado XDemianX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:Ford focus 2003 2.0
« Respuesta #23 en: Agosto 24, 2020, 18:29:15 pm »
Era un buen producto el Focus que nos llegaba a nosotros (argentino), debe ser lo mejorcito que ha llegado desde los vecinos, pero efectivamente había una tendencia que saliera uno rana en x partida. El Ghia 2.0 que era el tope de línea no estoy 100% seguro si también era argentino (quizás era español o algo así), pero de México no era ninguno.
El problema de todos los modelos de esa época de Ford es que una vez descontinuados, los repuestos en vez de bajar de precio los subían de forma ridícula.

Saludos

Estoy viendo justamente un Focus 2.0 del 2004, lo probé y me gustó bastante, pero me pasa lo mismo, el tema de los repuestos me preocupa que sean imposibles de encontrar, estoy entre que si y que no, pero aún no me decido y sigo buscando info...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel