Autor Tema: Skoda Scala y Kamiq homologados!  (Leído 1915 veces)

Desconectado nikhoxz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Skoda Scala y Kamiq homologados!
« en: Agosto 23, 2020, 18:48:28 pm »
Eso, chau  :yaoming:

Nah, como pueden ver en la página de nuestro querido gobierno: http://www.consumovehicular.cl/

Ambos, el Skoda Scala y la Skoda Kamiq finalmente fueron homologados con un motor 1.5 TSI transmisión automática (supongo DSG7)

Ojalá verlos prontos en nuestras calles, aunque no tengan tanta esperanza, la Seat Tarraco fue homologada en Enero de este año y aún no esta a la venta.




Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Skoda Scala y Kamiq homologados!
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2020, 20:15:05 pm »
Homologaron varias cosas interesantes, aunque no necesariamente se van a vender: el nuevo Toyota Rush que ahora viene de Indonesia, el Palisade que vendria a reemplazar a la Grand santa fe, varios modelos UAZ que nadie comprara, Porsche taycan 100% electrico, Renault Arkana, Chevrolet Groove chino.
El Arkana se ve bonito.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Skoda Scala y Kamiq homologados!
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2020, 20:39:37 pm »
Si son solo 1.5 tsi AT, tendrán preciosekevados el scala y el kamiq, porque significa configuracion bien equipada y es el motor/caja más caro disponible

No menos de 15 MM asi al ojo, incluso 16 MM podría ser ( un golf VII DSG con el 1.4 tsi más viejo vale 17 MM.. este deberia costar un poco menos, pero no mucho menos, visto el motor más nuevo y la factura europea)

Yo esperaba un scala 1.0 tsi 115 cv con equipo correcto para atacar la parte baja del segmento C, que se esta quedando un poco huerfana (digamos, 12 MM desde, el precio de un golf VII cuate 1.6 o el leon que esta siendo jubilado)

Ojala llegue el arkana con el 1.3 Tce, que es uno de los mejores motores turbo del momento.

Desconectado nikhoxz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:Skoda Scala y Kamiq homologados!
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2020, 21:58:06 pm »
Homologaron varias cosas interesantes, aunque no necesariamente se van a vender: el nuevo Toyota Rush que ahora viene de Indonesia, el Palisade que vendria a reemplazar a la Grand santa fe, varios modelos UAZ que nadie comprara, Porsche taycan 100% electrico, Renault Arkana, Chevrolet Groove chino.
El Arkana se ve bonito.
Claro, aunque creo que las posibilidades son bien altas porque Skoda habia sacado anteriormente al Rapid Spaceback de su pagina y pusieron al Scala y Kamiq como "proximamente".

La Seat Tarraco quizas nunca llegue, se mencionó en un par de lados que la iban a traer, la homologaron y todo, pero me imagino que con la pandemia y las bajas ventas que traian desde antes quizas deben estar muy "rojos" (en cuanto a lucas) como para traer un modelo nuevo y ademas caro, pero puta, le tenia fe, onda si llegase a tener un precio levemente mas bajo que la Skoda Kodiak, como pasa actualmente con la Ateca y la Karoq.

Desconectado nikhoxz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:Skoda Scala y Kamiq homologados!
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2020, 21:59:53 pm »
Si son solo 1.5 tsi AT, tendrán preciosekevados el scala y el kamiq, porque significa configuracion bien equipada y es el motor/caja más caro disponible

No menos de 15 MM asi al ojo, incluso 16 MM podría ser ( un golf VII DSG con el 1.4 tsi más viejo vale 17 MM.. este deberia costar un poco menos, pero no mucho menos, visto el motor más nuevo y la factura europea)

Yo esperaba un scala 1.0 tsi 115 cv con equipo correcto para atacar la parte baja del segmento C, que se esta quedando un poco huerfana (digamos, 12 MM desde, el precio de un golf VII cuate 1.6 o el leon que esta siendo jubilado)

Ojala llegue el arkana con el 1.3 Tce, que es uno de los mejores motores turbo del momento.

Efectivamente, motores y caja mas caros en Skoda los dejan para los modelos mas equipados, minimo "Ambiente", quizas hagan como llegaba antes el Rapid Spaceback 1.4 DSG7 en Ambiente y Style...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11297
Re:Skoda Scala y Kamiq homologados!
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2020, 22:31:54 pm »
Homologaron varias cosas interesantes, aunque no necesariamente se van a vender: el nuevo Toyota Rush que ahora viene de Indonesia, el Palisade que vendria a reemplazar a la Grand santa fe, varios modelos UAZ que nadie comprara, Porsche taycan 100% electrico, Renault Arkana, Chevrolet Groove chino.
El Arkana se ve bonito.
El Palisade debería ser un súper ventas, tremendo producto si se posiciona a precio coreano.

Desconectado felipevillovia

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Recien Registrado
Re:Skoda Scala y Kamiq homologados!
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2020, 08:56:38 am »
Yo igual me sorprendí que solo llegaran con caja y motor tope.
Cuando hablé con un vendedor hace unos meses, me dijo que llegarian en Ambition y Style con motor 1.0 y 1.5 (no me especificó las cajas).
Pero todo se traduce a habrá solo 1.5 TSI con DSG. Por lo que asumo que si o si estarán en equipamiento Ambition y Style.
Ahora solo queda esperar que no lleguen a precios ridiculos.
Ojalá Ambition en 14,5 y Style 15,5.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Skoda Scala y Kamiq homologados!
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2020, 23:12:02 pm »
El Palisade debería ser un súper ventas, tremendo producto si se posiciona a precio coreano.

Me gusta mas el gemelo Kia... aunque el diseño sea una copia del Volvo XC90... esta bonito y lo llenan de elogios.

Desconectado ojedax

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
  • Recien Registrado
Re:Skoda Scala y Kamiq homologados!
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2020, 08:47:16 am »
El Palisade debería ser un súper ventas, tremendo producto si se posiciona a precio coreano.

lo dudo, actualmente venden el tucson con doble airbag a 16 palos, el palisade con suerte llegara a 30 palos en una versión decente.

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Skoda Scala y Kamiq homologados!
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2020, 11:43:59 am »
El Pallisade es hermano del Kia telluride, y el telluride viena a reemplazar al mohave, y el mohave AHORA esta a casi 28. Asi que El Pallisade minimo llegara a 30. Con 6 airbags y un motorcito 2.2.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11297
Re:Skoda Scala y Kamiq homologados!
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2020, 12:30:00 pm »
El Pallisade es hermano del Kia telluride, y el telluride viena a reemplazar al mohave, y el mohave AHORA esta a casi 28. Asi que El Pallisade minimo llegara a 30. Con 6 airbags y un motorcito 2.2.

Cuantos gran Santa Fe se han vendido, 10?

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel