Autor Tema: Frenos en el Outback 3.6  (Leído 9857 veces)

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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #40 en: Noviembre 24, 2017, 12:15:40 pm »
El servicio bueno de Subaru es el de Santa Rosa... yo llevaba allá el legacy y nunca un problema.

Muchas tareas complejas las derivan allá los consecionarios cosmeticos del sector oriente.

Desconectado Bozon

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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #41 en: Noviembre 24, 2017, 12:39:31 pm »
El servicio bueno de Subaru es el de Santa Rosa... yo llevaba allá el legacy y nunca un problema.

Muchas tareas complejas las derivan allá los consecionarios cosmeticos del sector oriente.

   Ni tanto, el dueño del Outback lo llevaba religiosamente a Santa Rosa y viste el estado de los frenos y los filtros. Según mi experiencia, Valp es mejor, por lo menos cuando llevé el Forester a mantención cambiaron los filtros (efectivamente estaban sucios).

   En todo caso, hablé con el vendedor de Inchcape y le comenté que no me habían respetado la garantía con el aire acondicionado y me indicó que lo llevara a Santa Rosa.

   Ahg... el problema es que no puedo seguir perdiendo tiempo.

Desconectado Bozon

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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #42 en: Noviembre 24, 2017, 12:50:06 pm »
No puede ser esa la moraleja. Lo que hay que hacer es exigir un servicio bien hecho y de calidad, se está pagando por esto. Si no trabajan bien, hacer los reclamos que correspondan.

  Opino igual. Hice el reclamo a Subaru Chile ayer y me llamaron por la tarde para que les contara bien la situación. Dijeron que iban a traspasar el reclamo pero, en la práctica, no creo que hagan nada. El Jefe de Taller quedó de llamarme ayer cosa que por supuesto no hizo. No tienen interés en resolver el problema, seguramente tener que dar la garantía no les resulta atractivo.

  Creo que me conviene más llevarlo a un concesionario de los no mismos dueños. Es decir LyV o Valp. En LyV el taller estaba hasta el tope de autos, muchos más que en Inchcape Las Condes. En Valp atienden Kia así que deben andar parecidos.

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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #43 en: Noviembre 24, 2017, 12:55:00 pm »
Yo creo que el auto puede estar rana tambien, o bien el trato que le dio el dueño no fue el mejor. Son los riesgos que se asume al comprar usado.

Afortunadamente es un tema "menor" y corregible.

   Ni tanto, el dueño del Outback lo llevaba religiosamente a Santa Rosa y viste el estado de los frenos y los filtros. Según mi experiencia, Valp es mejor, por lo menos cuando llevé el Forester a mantención cambiaron los filtros (efectivamente estaban sucios).

   En todo caso, hablé con el vendedor de Inchcape y le comenté que no me habían respetado la garantía con el aire acondicionado y me indicó que lo llevara a Santa Rosa.

   Ahg... el problema es que no puedo seguir perdiendo tiempo.

Desconectado GABRIEL

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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #44 en: Noviembre 24, 2017, 12:58:53 pm »
El filtro de aire nada que ver con el AC en todo caso, o me equivoco?



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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #45 en: Noviembre 24, 2017, 13:07:58 pm »
El filtro de aire nada que ver con el AC en todo caso, o me equivoco?



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  El de aire de cabina (polen) sí. El de motor nada que ver pero lo compré igual para cambiarlo.

Desconectado Bozon

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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #46 en: Noviembre 24, 2017, 13:14:40 pm »
Revisa el sensor de temperatura interior. En otros autos me ha pasado que tienen una rejilla tiende a llenarse con pelusas/polvo y el climatizador comienza a actuar raro.

   Le voy a dar una mirada, pero sin poder conectar el auto al equipo de diagnóstico es imposible saber cual es la lectura del sensor.

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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #47 en: Noviembre 24, 2017, 14:35:06 pm »
igual paja estos problemas, que son pequeños pero molestan y uno le pone mas atención.
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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #48 en: Noviembre 24, 2017, 15:23:55 pm »
igual paja estos problemas, que son pequeños pero molestan y uno le pone mas atención.


Son parte de los costos de comprar un mejor auto pero usado. A los que compran BMW o Land Rover de la misma forma y que podrían haber comprado un Hyundai 0 KM tambien les pasan detalles. Aquí mismo alguien compró un Serie 5 usado garantizado y a los pocos dias se lo cambiaron por un defecto que tenía.

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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #49 en: Noviembre 24, 2017, 16:36:02 pm »
Semi-OT: ¿Alguien sabe cuanto consume (real) la Outback 2.5 modelo anterior 2010-2012 en ciudad y carretera? Thks.
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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #50 en: Noviembre 24, 2017, 16:41:17 pm »
7-8
12-13

De verdad esperas rendimientos distintos de esos en ese tipo de autos?

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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #51 en: Noviembre 24, 2017, 16:43:49 pm »
7-8
12-13

De verdad esperas rendimientos distintos de esos en ese tipo de autos?

No, para nada, solo era para consultar, porque desconozco el modelo. Aunque es real que el Tiguan 1.4 rinde 10 o 10.5 en ciudad, lo comprobé yo mismo. Preguntaba porque encontré un Outback 2012 MT con 77.000  :?? https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-6425137
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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #52 en: Noviembre 24, 2017, 18:42:56 pm »
No, para nada, solo era para consultar, porque desconozco el modelo. Aunque es real que el Tiguan 1.4 rinde 10 o 10.5 en ciudad, lo comprobé yo mismo. Preguntaba porque encontré un Outback 2012 MT con 77.000  :?? https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-6425137
Ohh! Está bonito ese Outback. Listo para recorrer sus buenos kilómetros más.
Me llamó la atención el hecho de que tenga transmisión Mecánica, ya que la gran mayoría de los que he visto de esa generación, son CVT. Seguramente, se explica porque es la versión "desde".

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 24, 2017, 21:21:50 pm por Vicho123 »

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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #53 en: Noviembre 24, 2017, 19:08:34 pm »
No, para nada, solo era para consultar, porque desconozco el modelo. Aunque es real que el Tiguan 1.4 rinde 10 o 10.5 en ciudad, lo comprobé yo mismo. Preguntaba porque encontré un Outback 2012 MT con 77.000  :?? https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-6425137

Dudo mucho de ese rendimiento en ciudad real, es casi lo mismo que un a Swift y es cosa de mirarlos para ver las diferencias.
Simpática la Outback, si ya del modelo anterior habían pocas mecánicas, de ese todavía menos. No es para nada lenta.

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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #54 en: Noviembre 24, 2017, 19:33:01 pm »
Yo creo que el auto puede estar rana tambien, o bien el trato que le dio el dueño no fue el mejor. Son los riesgos que se asume al comprar usado.

Afortunadamente es un tema "menor" y corregible.

 El auto esta impeque y bien cuidado, me parece que los que arrugaron son los del servicio de Santa Rosa.

  Acabo de cambiar el filtro de aire del motor. No estaba sucio, era literalmente un asco, eso es falla 100% del servicio de mantencion.  Nica lo llevo a ese taller.

  el proximo mes le cambio aceite, se ve bien a simple vista, pero no lo voy a estirar 6.000 kms más hasta llegar a la mantencion de los 45 mil. Despues de ver el estado de los filtros de aire, estoy desconfiando seriamente de que hayan cambiado aceite y/o filtro de aceite.

  Btw le eche la foca a Inchcape Las Condes por el estado del filtro de polen, queda claro que pasaron la factura sin hacer la pega de revisar el problema. Aceptaron devolverme lo pagado, creo que eso refuerza el punto de que son unos sinverguenzas y no les quedó otra.

  Que pena por la marca tener esa calidad de servicios oficiales...
« Última modificación: Noviembre 24, 2017, 19:38:29 pm por Bozon »

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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #55 en: Noviembre 24, 2017, 19:53:12 pm »
Dudo mucho de ese rendimiento en ciudad real, es casi lo mismo que un a Swift y es cosa de mirarlos para ver las diferencias.
Simpática la Outback, si ya del modelo anterior habían pocas mecánicas, de ese todavía menos. No es para nada lenta.

Debe ser el computador falseado por dieselgate (?).

Concuerdo con lo simpático de la Outback. No ves que te gustan los MT.
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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #56 en: Noviembre 24, 2017, 20:14:09 pm »
El auto esta impeque y bien cuidado, me parece que los que arrugaron son los del servicio de Santa Rosa.

  Acabo de cambiar el filtro de aire del motor. No estaba sucio, era literalmente un asco, eso es falla 100% del servicio de mantencion.  Nica lo llevo a ese taller.

  el proximo mes le cambio aceite, se ve bien a simple vista, pero no lo voy a estirar 6.000 kms más hasta llegar a la mantencion de los 45 mil. Despues de ver el estado de los filtros de aire, estoy desconfiando seriamente de que hayan cambiado aceite y/o filtro de aceite.

  Btw le eche la foca a Inchcape Las Condes por el estado del filtro de polen, queda claro que pasaron la factura sin hacer la pega de revisar el problema. Aceptaron devolverme lo pagado, creo que eso refuerza el punto de que son unos sinverguenzas y no les quedó otra.

  Que pena por la marca tener esa calidad de servicios oficiales...

Viste? Igual que en mi caso. Cobran por si pasa el cobro, alegas un poquito y retractan.

El cambio de filtro por pauta creo que es cada 30 mil.

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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #57 en: Noviembre 25, 2017, 09:24:15 am »
Aunque es real que el Tiguan 1.4 rinde 10 o 10.5 en ciudad, lo comprobé yo mismo.

a mi me da casi 12 pero el mio es DSG y uno tambien las autopistas... depende del manejo, el recorrido y muchas cosas mas, un caso no da para nada más.

Desconectado Bozon

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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #58 en: Noviembre 25, 2017, 15:53:38 pm »
No entiendo bien que pasó, pero el climatizador está funcionando muuucho mejor luego de cambiar el filtro de aire del motor. Está enfriando bien ahora.

Además, noté las siguientes mejoras:
- arranca con más facilidad el motor
- no vibra en ralentí
- el ralentí bajó desde 1.100 rpms a alrededor de 600 rpms.

Tanto influye cambiar el filtro de aire?
Será que el compresor del AC estaba funcionando mal al tener el filtro de aire del motor sucio?

 :poker:

Ya sé que es todo muy raro, no me lo explico.¿ Tendrá algo que ver el hecho de que para cambiar el filtro desconecté el flujometro de admisión de aire y después lo volví a conectar?
« Última modificación: Noviembre 25, 2017, 15:56:21 pm por Bozon »

Desconectado mr. magooo

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Re:Frenos en el Outback 3.6
« Respuesta #59 en: Noviembre 25, 2017, 18:13:41 pm »
No entiendo bien que pasó, pero el climatizador está funcionando muuucho mejor luego de cambiar el filtro de aire del motor. Está enfriando bien ahora.

Además, noté las siguientes mejoras:
- arranca con más facilidad el motor
- no vibra en ralentí
- el ralentí bajó desde 1.100 rpms a alrededor de 600 rpms.

Tanto influye cambiar el filtro de aire?
Será que el compresor del AC estaba funcionando mal al tener el filtro de aire del motor sucio?

 :poker:

Ya sé que es todo muy raro, no me lo explico.¿ Tendrá algo que ver el hecho de que para cambiar el filtro desconecté el flujometro de admisión de aire y después lo volví a conectar?

Un 70 % debe ser efecto placebo, del resto no tengo idea de la explicación científica.

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