Autor Tema: gases altos  (Leído 2987 veces)

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
gases altos
« en: Julio 04, 2011, 18:14:56 pm »
Estimados, hoy salí con gases altos en la RT, mi mecánico me dice que es el termostato ya que en una mantención anterior se lo cambié por uno de 91º ya que no encontre el original en stock en esa oportunidad el cual es de 95º y me quedé con ese ya que pense que si estaba ma frio es mejor.

Habrán salido altos los gases por lo expuesto?

Saludos.
Muera el roto quezada

Shumway

  • Visitante
Re:gases altos
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2011, 18:17:15 pm »
No creo mucho  ::)

Si el auto no tiene más síntomas que ese, partiría por lo básico. Afinamiento completo y un buen afinamiento italiano si es bencinero, si es diesel, lavada de escape y luego una vuelta más o menos contundente para que se seque rápido.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:gases altos
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2011, 18:18:19 pm »
Para poder ayudarte sería bueno saber que gases te salieron altos y cuales fueron los niveles obtenidos v/s la norma, sin eso poco podemos hacer.

Lo del termostato no la compro mucho, si llevaste el auto con temperatura de trabajo, no debería influir....


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:gases altos
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2011, 20:41:17 pm »
termostato de 95º?????lo dudo, la temperatura que indica el termostato es donde comienza a abrir, si dices 95ª el auto debería trabajar normalmente pasaditos los 100º, ni los peyotes que trabajan caliente usan de 95º, usan de 89.5º solamente.
Independiente de eso, si fuera de 95º y le pusiste de 91º no hay mayor variación en los gases, podría haber si le hubiera spuesto uno de 75º, estuviera pegado abierto o no lo tuvieras.

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:gases altos
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2011, 21:11:56 pm »
termostato de 95º?????lo dudo, la temperatura que indica el termostato es donde comienza a abrir, si dices 95ª el auto debería trabajar normalmente pasaditos los 100º, ni los peyotes que trabajan caliente usan de 95º, usan de 89.5º solamente.
Independiente de eso, si fuera de 95º y le pusiste de 91º no hay mayor variación en los gases, podría haber si le hubiera spuesto uno de 75º, estuviera pegado abierto o no lo tuvieras.


si sr, revisé el antiguo y dice 95º, mi mecánico indica que el auto es mañoso con el tema de la temperatura de funcionamiento, compraré el de 95º y probaré para que ande mas calentito, quizas le falto temperatura a la hora de medir en la RT.

adjunto mediciones



si no es tema de temperatura que podría ser más menos?
Muera el roto quezada

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:gases altos
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2011, 21:50:21 pm »
Según esto, tu auto usa un termostato de 80°C (176° F )

http://www.autopartswarehouse.com/shop_parts/thermostat/mercedes_benz/s420.html

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel