Autor Tema: GN 2012 con sonido al retroceder.  (Leído 589 veces)

Desconectado joelius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Osorno, X Region.
GN 2012 con sonido al retroceder.
« en: Junio 15, 2016, 01:58:18 am »
Chiquillos del foro, despues de arto tiempo afuera por la "paternidad", hace un tiempo cambie el jimny por un GN 2.4, rico el wn...pero me tiene chato un ruidito cuando retrocedo y cuando paso por "eventos" pero solo cuando lo hago despacio, ...piso el freno y suena un "tak" mas o menos fuerte (cuando retroceso)...esto no pasa cuando coloco el freno de mano...debe ser algo de los frenos delantero (obvio), caliper, pernos del mismo o pastillas, pero revise, lubrique y nada, cambie seguros de pastillas que estaban quebrados y nada...en los foros argentinos dicen que pueden ser los pernos del caliper,,,,pero habrian que cambiarlos....eso aun no lo he hecho...mis saludos y gracias por la ayuda.
Ex Suzuki Samurai
Ex Suzuki Jimny 2010, totalmente estandar.
Ex GN 2.4 2012 , el "chancho".
Ex Montero 3P
Ex 4runner 4°G
4Runner 5°G

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:GN 2012 con sonido al retroceder.
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2016, 12:15:37 pm »
yo tuve un tema en una 4runner, sonaba ese clac! metalico cuando me movia hacia delante luego hacia atras y frenaba de nuevo, era la pastilla acomodandose. Siempre pense que era un diferencial o algo relacionado a la transmision, incluso el cardan, pero cuando cambie pastillas ahi nos dimos cuenta que eran alternativas y generaban ese ruido, las cambie y nunca mas ruido.

Quizas te sirva la experiencia.

Desconectado joelius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Osorno, X Region.
Re:GN 2012 con sonido al retroceder.
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2016, 22:31:32 pm »
Gracias ... el chancho aun tiene las pastillas originales, pero siempre me llamo la atencion que en el espacio en que se asientan las pastillas, donde va el seguro de las pastillas, siempre queda con juego, como que le falta "carne" a las pastillas en sus extremos, espero que sea solo eso ...
Ex Suzuki Samurai
Ex Suzuki Jimny 2010, totalmente estandar.
Ex GN 2.4 2012 , el "chancho".
Ex Montero 3P
Ex 4runner 4°G
4Runner 5°G

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel