Autor Tema: GPS de la radio de Jeep  (Leído 636 veces)

Desconectado mariorodrigo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
GPS de la radio de Jeep
« en: Enero 11, 2019, 08:13:34 am »
Estimados amigos, soy nuevo en el rugro... de Concepción... compre un jeep Grand Cherokee en stgo y la radio tiene GPS incorporado y al activarlo aparece la ciudad de Sao Paulo  y como si yo estuviera estacionado allá... (no seria malo)  incluso si le pongo dirección de busqueda en stgo o conce me marca con 4 y tantos km de distancia y los tiempos de trayecto y todo pero no se activa... no me da desplazamiento ni ubicación actual... fui a la Jeep y me dijeron que el modelo no tiene radio con GPS (pero es original) asi es que no entiendo... y por lo que se no soy el primer caso... alguien sabe como activarlo? se puede?
atte.,
Mario Rodrigo.

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:GPS de la radio de Jeep
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2019, 10:48:21 am »
Hola estimado. Bienvenido.
Acá van las presentaciones pero igual algo podría responder desde mi poco conocimiento.

Esa radio es aftermarket y es original pero no la instalaron de fábrica. Debe tener una tarjeta micro SD con el mapa de Sao Paulo. Debes conseguirte los mapas de Chile.

Ahora el por qué no se active, debe ser problema que desconozco.

Desconectado mariorodrigo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:GPS de la radio de Jeep
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2019, 11:22:27 am »
te agradezco la bienvenida y la respuesta... estoy de acuerdo, debe venir cargado de fabrica Brasil... el problema es que no se activa... es como si la antena no estuviera emitiendo ni captando nada...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:GPS de la radio de Jeep
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2019, 16:40:33 pm »