Autor Tema: Grande Punto  (Leído 17800 veces)

Zatannita

  • Visitante
Grande Punto
« en: Octubre 15, 2013, 08:52:54 am »
Ay, ya se que he preguntado ene veces sugerencias de cacharros..
Quise esperar un tiempo pa comprarme algo más pro, pero me siento desesperada sin auto.

Estoy super indecisa, entre el Grande Punto y el Swift GA A/C, no me alcanza pal GL.. y el GA, sólo trae aire..
El Grande Punto está más equipado.. además tiene un maletero decente..


tengo 6.700.000 pa un auto y necesito consejos.

Alguno de uds tiene el Grande Punto??
Qué tal el cacharro?

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Grande Punto
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2013, 09:44:42 am »
Un colega tiene uno, es económico pero lento, eso si el nuevo no tiene start stop que ayuda a bajar los consumos, la única pifia que ha tenido es que un par de veces el tele comando no activó los intermitentes
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Grande Punto
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2013, 09:48:07 am »
yo lo encuentro un buen producto por el precio, lento, muy lento, pero si no te interesa es carta.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Grande Punto
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2013, 10:00:02 am »
fiat vale callampa. aca dicen que solo es mi opinion pero fijate que aca mismo se postean varias pifias de fiat. y casi nadie tiene uno. pa mas remate fallan por tonteras que cuesta un siglo detectarlas.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Grande Punto
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2013, 10:51:55 am »
fiat vale callampa. aca dicen que solo es mi opinion pero fijate que aca mismo se postean varias pifias de fiat. y casi nadie tiene uno. pa mas remate fallan por tonteras que cuesta un siglo detectarlas.
sólo vale champiñon en la versión anterior, con la baja de precio que abarataron los materiales, pero por lo menos no me dejó botado el panda como el spark a mi abuela. Ahora entiendo que viene con otro interior, y debe aguantar bien el autito, anda. Probarlo y como en todo auto prefiere para mantenciones talleres chicos.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Desconectado deejayfox

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Grande Punto
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2013, 10:58:03 am »
mi hermano tiene uno y del 2010 y la verdad lo encuentro bien basico... osea fuera del tema de que trae airbags, aire acondicionado, se caen en cosas tan basicas como en el tercer cinturon atras, alzavidrios solo adelante o las manillas sobre las puertas, se que son detalles pero uno que se acostumbra a eso...

no se si las nuevas versiones las mejoraron

en lo que es conducción como dicen es lento, pero me agrada, sin ruidos, buen maletero, la versión con el start stop ahorra mucho combustible, bajo ese punto me gusta el auto, ademas tiene buen look.

yo fui por un accent HB (por espacio, ya que tb tengo un swift 2012), uno 2012 usado lo encuentras por 6.500.000 facil y viene full, la version 1.4 con aire, airbags, abs y freno de disco en las cuatro ruedas, tiene el mismo espacio que el GP.

el swift te lo recomiendo por mecanica probada suzuki, yo tengo uno 2012, anda impeque, la contra.. el poco maletero que si tiene el GP y el accent pero el resto anda super bien.

eso te podria comentar del autito..

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Grande Punto
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2013, 11:00:41 am »
sólo vale champiñon en la versión anterior, con la baja de precio que abarataron los materiales, pero por lo menos no me dejó botado el panda como el spark a mi abuela. Ahora entiendo que viene con otro interior, y debe aguantar bien el autito, anda. Probarlo y como en todo auto prefiere para mantenciones talleres chicos.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

y no fue ese fiat panda que mencionas el que salio con problemas?? embrague o caja creo que era, y amortiguadores.... algo por ahí.

Shumway

  • Visitante
Re:Grande Punto
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2013, 11:01:37 am »
¿Y el Fabia bencinero a cómo está? Me parece una excelente alternativa, más que el Punto incluso. De repente lo tiran bajo los 7 MM, por eso digo.

A favor del Punto es que se ven hartos ahora, y sigue siendo tano. Si te gusta, go!

Melon

  • Visitante
Re:Grande Punto
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2013, 11:36:14 am »
para lo que buscas esta bien ;)


bugatti 2.0 mientras webeomaster arregla la cuenta real!! xD

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Grande Punto
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2013, 12:55:22 pm »
y no fue ese fiat panda que mencionas el que salio con problemas?? embrague o caja creo que era, y amortiguadores.... algo por ahí.
amortiguador que me heche en un camino de ripio, y la caja con pifia de sincronizadores, Pero no me dejó botado, si no fui por el 4x4 fue por la retoma y los autos no me sirven

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Grande Punto
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2013, 12:59:35 pm »
No sé, el Punto no me parece tan bien.
Yo que tú, y si te gusta el modelo, mejor miro el 1.4 antiguo Sporting. Mucho mejor terminado, butacas deportivas, cuero, Hill Holder, caja 6ta, discos con ABS en la 4 ruedas, control de tracción, modo de conducción CITY, AB, AC, AV, Comptuador a bordo, Sistema de sonido, llantas aro 17".
Hay 2010 como en 5.8 palos.


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Grande Punto
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2013, 13:11:48 pm »
amortiguador que me heche en un camino de ripio, y la caja con pifia de sincronizadores, Pero no me dejó botado, si no fui por el 4x4 fue por la retoma y los autos no me sirven

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

ahhh bien.... una falla de caja o sincronizadores en un auto cero kms es un detalle menor, pasa colado, no es nada grave, como tampoco son graves los excesivos consumos de aceite en un cero kms.... este foro cada dia me sorprende con algun chiste nuevo o justificacion ridicula.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Grande Punto
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2013, 15:07:26 pm »
y un Mazda 2? no te tinca

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Grande Punto
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2013, 15:18:15 pm »
ahhh bien.... una falla de caja o sincronizadores en un auto cero kms es un detalle menor, pasa colado, no es nada grave, como tampoco son graves los excesivos consumos de aceite en un cero kms.... este foro cada dia me sorprende con algun chiste nuevo o justificacion ridicula.
claro, que te deje botado por embrague malo es lo mejor jajajaja, y tampoco era 0 kilómetros cuando empezó con esa pifia de botar la 5, lo mismo que las mazda y parece que las Ford

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Grande Punto
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2013, 15:19:03 pm »
El que reservé tb tiene la lesera del city, pero no me gustó, la dirección queda demasiado suave
La desactivas, y la activas solo para estacionar

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Grande Punto
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2013, 16:25:14 pm »
Para mi el punto de la aceleracion es un complemento en seguridad activa, me dan panico los autos que ni enganchando puedes adelantar a un camion decentemente en una carretera bidireccional. Asi que la potencia mas que por sensaciones, es un punto a tener en cuenta. Ademas el Swift basico que yo sepa trae doble airbag, frenos abs con EBD y BAS... asi que tan pelado no es, solo pierdes los espejos del color carroceria, las llantas de aleacion y algunas molduras interiores cromadas o pintadas...ademas del control al volante, pero el swift es mucho mas auto que el Fiat en todo sentido... menos en la maleta, que provoca un odio en este foro.

La opcion logica es un Swift, japones aun, motor nuevo el JB14, pero ha salido bastante bueno, algo delicado en la cremallera eso si, mantenciones baratas, mucho repuesto y harto chiche para equiparlo, por pinta, quizas el Fiat es mas pintoso, pero subirse al fiat es como subirse a un Skoda Fabia 2002 y yo creo que hasta ese era menos minimalista. Ademas el chasis del swift es mucho mas rico que el de ese italiano poco confiable, mucho mas entretenido de manejar y en la conduccion te da la sensacion de ir en un auto mas grande. En consumo para que hablar, en carretera he escuchado dueños del swift en 20, 21 por litro, el mio 1.6 da 17 a 120, es un auto que pesa solo 1045 kg, pero a pesar de eso es bastante estable y se siente bien aplomado. Fiat... bueno, es para los enamoradizos que piensan con el corazon.

Obviamente todo lo anterior es subjetivo, pero este es mi segundo swift, y no me arrepiento.

Desconectado pabloesteban

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Grande Punto
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2013, 16:51:01 pm »
Para mi el punto de la aceleracion es un complemento en seguridad activa, me dan panico los autos que ni enganchando puedes adelantar a un camion decentemente en una carretera bidireccional. Asi que la potencia mas que por sensaciones, es un punto a tener en cuenta. Ademas el Swift basico que yo sepa trae doble airbag, frenos abs con EBD y BAS... asi que tan pelado no es, solo pierdes los espejos del color carroceria, las llantas de aleacion y algunas molduras interiores cromadas o pintadas...ademas del control al volante, pero el swift es mucho mas auto que el Fiat en todo sentido... menos en la maleta, que provoca un odio en este foro.

La opcion logica es un Swift, japones aun, motor nuevo el JB14, pero ha salido bastante bueno, algo delicado en la cremallera eso si, mantenciones baratas, mucho repuesto y harto chiche para equiparlo, por pinta, quizas el Fiat es mas pintoso, pero subirse al fiat es como subirse a un Skoda Fabia 2002 y yo creo que hasta ese era menos minimalista. Ademas el chasis del swift es mucho mas rico que el de ese italiano poco confiable, mucho mas entretenido de manejar y en la conduccion te da la sensacion de ir en un auto mas grande. En consumo para que hablar, en carretera he escuchado dueños del swift en 20, 21 por litro, el mio 1.6 da 17 a 120, es un auto que pesa solo 1045 kg, pero a pesar de eso es bastante estable y se siente bien aplomado. Fiat... bueno, es para los enamoradizos que piensan con el corazon.

Obviamente todo lo anterior es subjetivo, pero este es mi segundo swift, y no me arrepiento.

De acuerdo 100%, a mi me toca a cada rato sobrepasar camiones donde la carga se les ve por arriba o van botando piedrecillas y esas cosas, y aserruchar en segunda o tercera en el mazda2 me salva. Si estas dispuesta a desacelerar y esperar alejarte de un camion y no sobrepasarlo tambien es opción, aunq a veces no queda otra...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Grande Punto
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2013, 17:50:13 pm »
Dudo que el Fiat sea más lento que mi ex auto...

Tiene 77hp...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Grande Punto
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2013, 18:23:01 pm »
una cosa es que sea lento y la otra enfermo de lento como un impreza 1.6 awd
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Grande Punto
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2013, 18:25:19 pm »
una cosa es que sea lento y la otra enfermo de lento como un impreza 1.6 awd

El mazda es un wrx al lado del punto jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel