Autor Tema: Grande Punto  (Leído 17650 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Grande Punto
« Respuesta #40 en: Octubre 16, 2013, 09:43:04 am »
A mi me parece que el que tiene odio eres tu... no será suficiente con postear tu opinión respecto a Fiat una vez, y no repetirla en cada oportunidad?

No todo es reventa, a la gente tambien le gusta que el auto sea un disfrute y no un supuesto negocio. ;D

no es odio, para nada. es tratar de ayudar a una amiga virtual. como aca son en mayoria mala leche y recomiendan webadas pencas que nunca se comprarian o desean darle movimiento al foro con laa fallas quizas les molestan mis comentarios. a diferencia de la mayoria yo si tengo antecedentes de ese auto y ha dado harto problema para su corta vida, en resumen, sigue siendo un fiat en la eterna promesa que gan mejorado.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Grande Punto
« Respuesta #41 en: Octubre 16, 2013, 09:47:39 am »
no es odio, para nada. es tratar de ayudar a una amiga virtual. como aca son en mayoria mala leche y recomiendan webadas pencas que nunca se comprarian o desean darle movimiento al foro con laa fallas quizas les molestan mis comentarios. a diferencia de la mayoria yo si tengo antecedentes de ese auto y ha dado harto problema para su corta vida, en resumen, sigue siendo un fiat en la eterna promesa que gan mejorado.

veo mas audis tirados que Fiat... un caso no significa que un auto sea malo... y hay que tratar que una mala experiencia con un auto no se convierta en un trauma ^-^

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Grande Punto
« Respuesta #42 en: Octubre 16, 2013, 10:07:11 am »
veo mas audis tirados que Fiat... un caso no significa que un auto sea malo... y hay que tratar que una mala experiencia con un auto no se convierta en un trauma ^-^

personalmente no le tengo odio a fiat, he tenido varios, pero de que son buenos para fallar, lo son, panas tontas, de baratisima solucion, pero es muy poco probable que un fiat ande al 100%, de que los hay, si, es cierto, pero en su mayoria gente que es bien preocupada con su auto, cosa que no abunda.

Los graves problemas de Fiat son su electronica y lo complicado que es esta misma de poder diagnosticarse de forma eficaz.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Grande Punto
« Respuesta #43 en: Octubre 16, 2013, 10:42:08 am »
Igual mi idea es cuidarlo mucho. Yo soy de encariñarme con los cacharritos, además sería mi primer 0km..

Si te gusta compralo no mas, como te dije mas atrás, lo importante es que tu quedes conforme.




Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Grande Punto
« Respuesta #44 en: Octubre 16, 2013, 10:43:00 am »
el mazda 3 tiene una de las mejores reventas del mercado local, y que el mío todavía no lo venda aún cuando lo he bajado 2 palos, no tiene nada que ver

 :chan:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Grande Punto
« Respuesta #45 en: Octubre 16, 2013, 10:44:28 am »
veo mas audis tirados que Fiat... un caso no significa que un auto sea malo... y hay que tratar que una mala experiencia con un auto no se convierta en un trauma ^-^

TSF es troll pues hombre.
Si habló alguna vez que los Fiat no sirven para ciudades costeras, porque el aire salado carcomía los cables.
Y adivina qué vehículo se ve bastante en Brasil.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Grande Punto
« Respuesta #46 en: Octubre 16, 2013, 11:19:24 am »
Jaja, estoy en Brasil....en la costa. Varias veces en taxis marca Fiat y ningun problema, Algunos con 300 mil km y bastante decentes. Y son fitos brasilenos....Hay mucho prejuicio en el foro, los Fiat son ricos autos,, y yo tuve uno x siaca, un Fiat Uno y ni un drama.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Grande Punto
« Respuesta #47 en: Octubre 16, 2013, 11:25:58 am »

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Grande Punto
« Respuesta #48 en: Octubre 16, 2013, 12:31:10 pm »
Y cual es el punto mas equipado actualmente?? O todos traen ese motor tipo vw roca??

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Grande Punto
« Respuesta #49 en: Octubre 16, 2013, 12:43:01 pm »
jaja a tanto llega el odio.... para la risa.... el mazda 3 tiene una de las mejores reventas del mercado local. aun asi es posible que el gp se venda mas rapido ya que se han vendido muy poco (si... mut poco... solo en este foro dicen que andan hartos en la calle..... hasta escodas andan mas). entonces como debe haber pocos usados en venta y no debe falrar el gilipollo que busca uno......

yo solo conozco una persona con gp. y con 5000 kms lo ha mandado 3 veces a taller por un problema que el auto se muere de una, no responde a nada  y por lo visto aun no detectan y solucionan el problema. (ya lo habia comentado hace unas semanas).

el fiat punto se vende caleta, no creo sea casualidad que 2 amigas se lo compraron, mas todas las patentes F que veo en la calle (trabajo en terreno), yo creo es un buen auto si no te molesta su motorcito


està bueno el review que puso city, solo me llama la atención que le gusten las tapas, para mi es lo mas feo del auto, ahí la caga a mi gusto. Cuando lo fui a ver hace un par de años, pensaba ponerle llantas originales, salían como 600 lucas si....

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Grande Punto
« Respuesta #50 en: Octubre 16, 2013, 12:47:19 pm »
veo mas audis tirados que Fiat... un caso no significa que un auto sea malo... y hay que tratar que una mala experiencia con un auto no se convierta en un trauma ^-^

porque se venden mucos mas audis que fiat, creo que al dia veo 100 audis y 2 fiats (aunque me muevo mas por el sector de vitacura-las condes). no se por donde se mueven los personajes de este foro que siempre comentan que ven hartos fiats y escodas.... deben vivir frente a un concesionario o taller de esas marcas

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Grande Punto
« Respuesta #51 en: Octubre 16, 2013, 12:54:03 pm »
La verdad hace rato vengo chata de estar sin auto, se que lo uso poquísimo, pero a veces realmente se hace súper necesario, más aún cuando se tiene un cabro chico.

Tenía la duda entre el Swift y el Gp, también pensé en el Tiida, pero no me gustó nada..

Yo había probado el Swift GL hace unos meses. En esos días tb vi el Gp, pero el interior, comparado con el del GL, era un asco, parecía un Palio del 2000...

El sábado fui solita al vomicenter, sin que nadie influya en mi decisión,  y la vendedora de fiat me hizo probar el famoso Gp.. la verdad me agradó bastante, se me hizo más amplio que el Swift y tiene un maletero decentito.

Fui a la Suzuki y no me alcanza pal GL, así que me bajé al GA, pero no tenían ninguno para mostrar, así que me di una vuelta a la Derco? ví un GA usado (como pa usarlo de referencia) y no me gustó nada..

Así volví a la Fiat, le dije a la mina que me interesaba el auto.. conversamos de nuevo ayer en la tarde, la mina solicitó el color que quiero y llega tomorrow...

Entonces igual tengo tiempo pa arrepentirme, aunque ya toy un 90% segura de que iré por ese auto, es el que mejor cumple con lo que necesito. Además, es hermosho. *_*

quizas el tea pase porque llevas un tiempo sin auto, cuando lo viste por primera vez no te intereso porque tenias tu chancho o te habias despedido recien de el. creo sin exagerar que tu chancho le daba cien chirlitos al fiat que estas viendo.
Igual mi idea es cuidarlo mucho. Yo soy de encariñarme con los cacharritos, además sería mi primer 0km..
no sacas nada con cuidarlo mucho, la falla del gp del conocido mio es de electronica, aun no han dado con ella, tres veces lo ha dejado botado hasta los 4000 kms, ahora tiene 5000. aun no dan con la falla, cambiaron el sistema de chapa-llave y reprogramaron la ecu, cambiaron bateria, revisaron alternador, han metido mano y aun no dan con la falla.
de los que te recomiendan fiat aca fijate que solo uno ha tenido fiat, y si lees le fallo el sincronozador de la caja, el embrague y el amortiguador y aun asi lo recomienda, o sea..... sin comentarios......
en el foro vecino cuando participabamos alla habian 2 fiat bravo nuevos y los 2 con fallas y los dos dueños decian textualmente que el auto era muy rico pero que NO lo recomendaban porque fallaban.

el swift.... la diferencia entre el GA y el GL no es mucha.... no puedes pagar esa diferencia en unas 6 cuotas a credito directo con la automotora? cuando es poca plata ofrecen credito directo sn tanto tramite, hasta sin intereses, sin dejar en prenda. como es poca quizas hasta con en el cupo de tu tarjeta de credito alcances a cubrir y la pagas segun tus posibilidades.

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Grande Punto
« Respuesta #52 en: Octubre 16, 2013, 12:54:51 pm »
porque se venden mucos mas audis que fiat, creo que al dia veo 100 audis y 2 fiats (aunque me muevo mas por el sector de vitacura-las condes). no se por donde se mueven los personajes de este foro que siempre comentan que ven hartos fiats y escodas.... deben vivir frente a un concesionario o taller de esas marcas

Wena po Mermetron!  8)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Grande Punto
« Respuesta #53 en: Octubre 16, 2013, 12:56:16 pm »
TSF es troll pues hombre.
Si habló alguna vez que los Fiat no sirven para ciudades costeras, porque el aire salado carcomía los cables.
Y adivina qué vehículo se ve bastante en Brasil.  :risa2:

en brasil no tienen la variedad de AUTOS Y MARCAS QUE TENEMOS ACA PORQUE LOS OBLIGAN INCENTIVAN  A COMPRAR AUTOS DE FABRICACION PROPIA, DEBERIAS SABERLO, TAN ECONOMISTA QUE TE CREES

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Grande Punto
« Respuesta #54 en: Octubre 16, 2013, 12:57:56 pm »
Jaja, estoy en Brasil....en la costa. Varias veces en taxis marca Fiat y ningun problema, Algunos con 300 mil km y bastante decentes. Y son fitos brasilenos....Hay mucho prejuicio en el foro, los Fiat son ricos autos,, y yo tuve uno x siaca, un Fiat Uno y ni un drama.

Slds

FIJATE QUE YO ERA UN DEFENSOR DEL FIAT UNO PORQUE COSTABA CASI LO MISMO QUE EL SUZUKI MARUTI, MUY POCO MAS, Y EN ESTE FRO HICIERN CARNAVAL CUANDO DEJO DE VENDERSE... QUE ERA INDECENTE UN AUTO SIN SEGURIDAD QUE AQUI Y QUE ALLA... YO SIEMPRE TOMO EN CUENTA EL PRECIO, EL FIAT UNO ERA UN MUY BUEN PRODUCTO POR SU PRECIO, EL GP ES UNA BOSTA

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Grande Punto
« Respuesta #55 en: Octubre 16, 2013, 13:06:22 pm »
yo tuve fiorinos, diesel y bencina, motores fieles, sistema electrico malo y electronica pesima, pero PESIMA, no son autos para echar bencina y disfrutar, siempre huevean su poco

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Grande Punto
« Respuesta #56 en: Octubre 16, 2013, 13:11:59 pm »
El mejor amigo de mi hermano se compró un GP en marzo. Si bien es bien pajero, le ha salido bastante bueno. Tuve la oportunidad de probarlo adentro como pasajero y se veía bastante amplio. Los acabados interiores son discretos, pero mucho mejor que algunos coreanos e incluso algunos japoneses. Además de contar con buena maleta.

La decisión es tuya y la respeto y comparto. A mi en lo personal me gusta el auto y cumple su objetivo. De a poco de esta masificando como el Palio. Así que me arriesgaría.


Enviado desde mi Nokia 3390 usando tapatalk... Mentira xD desde mi iPhone 4 :D


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Grande Punto
« Respuesta #57 en: Octubre 16, 2013, 13:28:48 pm »
La verdad hace rato vengo chata de estar sin auto, se que lo uso poquísimo, pero a veces realmente se hace súper necesario, más aún cuando se tiene un cabro chico.

Tenía la duda entre el Swift y el Gp, también pensé en el Tiida, pero no me gustó nada..

Yo había probado el Swift GL hace unos meses. En esos días tb vi el Gp, pero el interior, comparado con el del GL, era un asco, parecía un Palio del 2000...

El sábado fui solita al vomicenter, sin que nadie influya en mi decisión,  y la vendedora de fiat me hizo probar el famoso Gp.. la verdad me agradó bastante, se me hizo más amplio que el Swift y tiene un maletero decentito.

Fui a la Suzuki y no me alcanza pal GL, así que me bajé al GA, pero no tenían ninguno para mostrar, así que me di una vuelta a la Derco? ví un GA usado (como pa usarlo de referencia) y no me gustó nada..

Así volví a la Fiat, le dije a la mina que me interesaba el auto.. conversamos de nuevo ayer en la tarde, la mina solicitó el color que quiero y llega tomorrow...

Entonces igual tengo tiempo pa arrepentirme, aunque ya toy un 90% segura de que iré por ese auto, es el que mejor cumple con lo que necesito. Además, es hermosho. *_*

Felicitaciones Zata, hasta que por fin cambiaste el auto, desde que nos conocemos que tenias el Lanos...y de eso hace ya bastantes años jajaja....y en todo ese tiempo yo ya llevo 3 cambios jajajaja

Felicitaciones y disfrutalo!!!  ;) ;) ;) ;)
Salu2


Don Gato

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Grande Punto
« Respuesta #58 en: Octubre 16, 2013, 13:31:27 pm »
Felicidades

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Grande Punto
« Respuesta #59 en: Octubre 16, 2013, 13:31:40 pm »
Felicidades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel