Autor Tema: HAVAL H7  (Leído 15971 veces)

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
HAVAL H7
« en: Octubre 25, 2017, 18:43:23 pm »
Estimados:

Mucho tiempo sin entrar por acá! Espero se encuentren todos bien!

Les cuento que el otro día pase a Derco a retirar el  sCross de un amigo que compró ahí; luego de un rato pasamos por Haval y estaba la Nueva Haval H7. Nos llamó la atención de inmediato, una especie de Cx9... pedimos verla y manejarla... la verdad es que nos impresionó la calidad de los materiales y el andar... un interior que me recordó un Kia Quoris o un BMW... materiales muy suaves, blandos y elegantes, la verdad es que quedamos plop con tanta máquina....

La pregunta es, alguien lo tiene? Saben qué tal anda esa máquina... tienen antecedentes?

Eso, muchos saludos estimados!

 :freddie:
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:HAVAL H7
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2017, 19:12:50 pm »
Siiii, yo tambien la vi, y no pense que era Haval, por lo menos tiene " buena presencia", hay q puro probarla.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1665
  • Recien Registrado
Re:HAVAL H7
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2017, 19:45:07 pm »
La única versión equipada con 6 Airbags es la más cara como a 19 palos...no sé si gastaría esa plata en una Haval

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:HAVAL H7
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2017, 19:54:53 pm »
La única versión equipada con 6 Airbags es la más cara como a 19 palos...no sé si gastaría esa plata en una Haval
Es cierto, es mucha plata! Pero a igual equipamiento hay que poner 10 palos más por una marca tradicional... me tinka que hay un antes y un después en los autos chinos con este Haval...
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Victor Lanz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Wantan con Ruedas
Re:HAVAL H7
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2017, 00:36:48 am »
Yo tmb la vi en dumay Bilbao... estaba pensando en renovar el Mazda 3 por la cx5 at (modelo de entrada a 17mm) y el haval h7 intermedio está a 16.590.000 y full equipo, me subí y tmb quede plop por el nivel de acabado, pediré un test driver y si el motor turbo se mueve “bien” estará en mi lista si o si

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:HAVAL H7
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2017, 07:21:14 am »
Es bonita, pero 19 palos??, no será much lucho para un "Haval".
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1665
  • Recien Registrado
Re:HAVAL H7
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2017, 07:30:21 am »
Yo tmb la vi en dumay Bilbao... estaba pensando en renovar el Mazda 3 por la cx5 at (modelo de entrada a 17mm) y el haval h7 intermedio está a 16.590.000 y full equipo, me subí y tmb quede plop por el nivel de acabado, pediré un test driver y si el motor turbo se mueve “bien” estará en mi lista si o si

La versión de entrada e intermedia carecen de Airbag de Cortina. Pa mí eso fue matapasiones, como una mina con piernas peluas

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Recien Registrado
Re:HAVAL H7
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2017, 08:37:23 am »
El salto en calidad es muy grande con respecto a la Hover. Paneles alineados, menores tolerancias, luces que espero no se destiñan, etc. Al parecer también usa más componentes diseñados para el auto y no genéricos.

El problema es que la gente pague ese precio, y las dudas sobre la seguridad.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:HAVAL H7
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2017, 09:04:41 am »
No puedo entender que otra marca China de, no sé, 9 palos tenga 6 Airbag (Independiente de que solo tengan 5 estrellas en la ChinaCap) y otro de 15 palos, NO.

No me cuadra.

Ademas 19 palos, y sin 4x4?!?! Hasta el Renegade po!!!! (BTW la version Longitud 4x4 bajo de 24 a 18)

Los Chinos estaran Toyotizandoze?  :yaoming:
« Última modificación: Octubre 26, 2017, 09:06:30 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:HAVAL H7
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2017, 09:23:30 am »
Hace un tiempo maneje una Haval H2 de un amigo. Tiene motor 1.5 turbo y 141HP. En cuanto al motor anda bastante bien aunque con lag en el turbo.
El torque esta disponible desde las 2200 rpm y hasta cerca de las 4500 rpm, de ahí ya muere, por tanto si te manejas en esos rangos anda bastante ágil, con buenas recuperaciones en carretera, que es donde pude probarla.
En cuanto a la calidad de interiores, tambien me sorprendió lo bien armada que está, la calidad de los materiales, incluso muy superiores a los coreanos por ejemplo. Se nota que esta marca ha mejorado mucho sus productos.
Mi amigo viene de un Tucson 2.0 y me comentaba que el Haval anda mucho mas que el Hyundai en cuanto a motor se refiere. Eso no puedo confirmarlo porque jamás he manejado un Tucson, pero desde mi apreciación, ese 1.5T anda bien aunque algo justo si el vehículo va a máxima capacidad.
Saludos.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:HAVAL H7
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2017, 12:49:54 pm »
Podra venir enchapada en oro, pero mas de 15 millones por un producto 100% chino es insolito

Mazda 3 2.0R

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:HAVAL H7
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2017, 17:09:33 pm »
+10 con lo dicho por Alonso
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Latrodectus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Wantan Rider
Re:HAVAL H7
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2017, 17:32:20 pm »
Es bonita, pero 19 palos??, no será much lucho para un "Haval".

Claramente por dimensiones y motor es competencia del segmento de la pathfinder, cx9, pilot, etc. Teniendo eso en cuenta, y comparando con versiones full de otras marcas (por que 19 millones vale la H7 Full), la diferencia de precio si es considerable...
Pathfinder: 31 millones versión full.
Pilot: 33 millones versión full.
CX9: 27,5 millones versión full ( ese precio es con bonos, precio normal 30 millones).
Durango: 36 millones.
Explorer: 32 millones.

Así, el tema con esta SUV es únicamente la "confiabilidad" (siendo que es una marca que ya lleva bastante tiempo en el mercado [como Great Wall] y con gran cantidad de vehículos vendidos, como para hacerse una idea de su confiabilidad, sin dejar de lado la garantía de 5 años o 100 mil kilometros), valor de reventa e imagen de marca. Es cierto, por poco más de 19 mill te puedes comprar la versión de acceso de la Pathfinder, o versiones intermedias de la Santa Fe y la Sorento, pero todas ellas pobremente equipadas, y con un motores 2.5 o 3.5 del año de la pera, asientos de tela, y menos de la mitad del equipamiento de la Haval.

 Finalmente, criticar por criticar no sirve a nadie. Lo ideal es que tengamos muchas marcas de gran calidad y buen equipamiento, sobre todo en seguridad, la gran deuda del mercado chileno. Así ganamos todos.
Como están las cosas ahora, ganan importadores rascas que traen vehículos con seguridad del tercer mundo.
Saludos

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:HAVAL H7
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2017, 17:39:52 pm »
Claramente por dimensiones y motor es competencia del segmento de la pathfinder, cx9, pilot, etc. Teniendo eso en cuenta, y comparando con versiones full de otras marcas (por que 19 millones vale la H7 Full), la diferencia de precio si es considerable...
Pathfinder: 31 millones versión full.
Pilot: 33 millones versión full.
CX9: 27,5 millones versión full ( ese precio es con bonos, precio normal 30 millones).
Durango: 36 millones.
Explorer: 32 millones.

Así, el tema con esta SUV es únicamente la "confiabilidad" (siendo que es una marca que ya lleva bastante tiempo en el mercado [como Great Wall] y con gran cantidad de vehículos vendidos, como para hacerse una idea de su confiabilidad, sin dejar de lado la garantía de 5 años o 100 mil kilometros), valor de reventa e imagen de marca. Es cierto, por poco más de 19 mill te puedes comprar la versión de acceso de la Pathfinder, o versiones intermedias de la Santa Fe y la Sorento, pero todas ellas pobremente equipadas, y con un motores 2.5 o 3.5 del año de la pera, asientos de tela, y menos de la mitad del equipamiento de la Haval.

 Finalmente, criticar por criticar no sirve a nadie. Lo ideal es que tengamos muchas marcas de gran calidad y buen equipamiento, sobre todo en seguridad, la gran deuda del mercado chileno. Así ganamos todos.
Como están las cosas ahora, ganan importadores rascas que traen vehículos con seguridad del tercer mundo.
Saludos

Reventa? pero si todo el mundo sabe que las marcas Chinas se deprecian BRIGIDO!, por lo demas el tema seguridad es un asunto bien delicado porque las marcas Chinas se jactan de tener 5 estrellas en la C-Ncap, pero y que pasa con la Encap o la IIHS?

19 palos lo encuentro too much.

Como dijo Alonso, aunque viniese con cuero de Dragon de Komodo 19 palos es una locura.
« Última modificación: Octubre 26, 2017, 17:41:44 pm por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:HAVAL H7
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2017, 17:47:44 pm »
Nica pago esa plata por una china......too much

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:HAVAL H7
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2017, 17:52:55 pm »
Debe pasar mucha agua bajo el puente para que cambie la percepción sobre lo fabricado en China,  claramente en el segmento automotriz han mejorado muchísimo, pero la carga "genética" de lo mediocre en la mayoría de los  productos chinos pesa mucho aún en la decisión de compra en un vehículo con ese precio.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:HAVAL H7
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2017, 19:32:54 pm »
Creo que están comparando peras con manzanas : si pudieran 19 palos por la Haval 3, claro que sería un disparate,  pero como bien dicen arriba está en el segmento que valen casi 10 millones más, que es la misma proporción del resto de los segmentos de autos “no chinos” además estamos hablando de un Haval (great wall en su momento), no es un baic

P.D yo no me lo compraría pero estoy siendo objetivo


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:HAVAL H7
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2017, 21:38:45 pm »
Demasiado 19 millones aunque venga forrada en oro, y digo demasiado sin comparar con sus similares de la competencia, ya que claramente vale menos que un Explorer Full, sin embargo:
- No es AWD
- NO es tan potente
- NO tiene tanto equipamiento de seguridad
- No es tan equipada como las otras
- La reventa es duramente castigada
- Está el fantasma de que el importador se aburra de traerlas
- Está el fantasma de la falta de repuestos, especialmente de carrocería.

Ante eso y algunas cosas mas pues personalmente no gastaría jamás 19.xxx millones en un enorme SUV chino poco potente y de reventa jodida.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Latrodectus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Wantan Rider
Re:HAVAL H7
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2017, 08:56:38 am »
Reventa? pero si todo el mundo sabe que las marcas Chinas se deprecian BRIGIDO!, por lo demas el tema seguridad es un asunto bien delicado porque las marcas Chinas se jactan de tener 5 estrellas en la C-Ncap, pero y que pasa con la Encap o la IIHS?

19 palos lo encuentro too much.

Como dijo Alonso, aunque viniese con cuero de Dragon de Komodo 19 palos es una locura.

Comprensión lectora... dije que claramente los "temas" son la confiabilidad, valor de reventa e imagen marca, por que el precio para el segmento en que se ubica no lo es, por que es a lo menos 10 millones mas baratas que los SUV de su categoria.
 El gran tema, y el que produce escozor es que 19 millones es un monto que paga gente aspiracional, por tanto por los 19 millones esperan obtener un vehiculo para mostrar, aun cuando tenga la mitad de equipamiento y sea de un segmento mas bajo que la H7.
« Última modificación: Octubre 29, 2017, 07:35:27 am por Latrodectus »

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:HAVAL H7
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2017, 21:02:49 pm »
¿ preparando el camino para WEY ?, Tal vez esa es la apuesta, la marca WEY es la división de lujo de Great Wall , ya presentaron un par de modelos SUV en el salón de Franckfurt, así que a afirmarse con los precios, ¿ autos chinos baratos querían ?
Ahora, seamos francos el vehículo ha mejorado ostensiblemente desde su aparición, los valores de sus símiles Japoneses , coreanos, europeos y americanos son mas altos por el abolengo y calidad de 60 años para unos y de 100 años de existencia para otros, pero están avanzando a pasos agigantados, la diferencia es que no investigan, sino que copian y si les ponen problemas compran la fabrica adueñándose de la tecnología e investigación , Volvo, Rover, MG, Proton, Lotus y tal vez otros ya son de ellos, el asalto final va a ser cuando logren desembarcar en USA y Europa, aun no los dejan entrar colocándoles trabas de seguridad , pruebas y aranceles, pero apenas puedan entrar se van a vender como pan caliente, tengan por seguro que los gringos y europeos también compran pensando en el bolsillo y si les ofrecen un producto tal vez no con la perfección alemana, pero a un valor que les permita cambiar rápidamente de coche, así como se cambia el notebook actualmente , lo van a hacer.
Otro forero publico un listado de valores de las marcas tradicionales que estarían en el segmento de la H7 , así que saquen cuentas, son 10 o mas millones de pesos de diferencia, no dos chauchas y eso que estamos en el fin del mundo y somos un mercado del 0.000001% mundial, así que acá,  los valores de los chinos están igual inflados, recuerden que hay que traerlos de China mas la ganancia del representante, pero imaginen cuando puedan vender en USA y Europa, los valores van a ser para asesinar a los fabricantes locales peleandoles de igual a igual. En cuanto al tema aspiracional, en los 80´s se decia lo mismo de los japoneses, que eran de juguete y todos aspiraban a un Fiat, Peugeot, americano y Mercedes para los mas pudientes, en los 90 lo mismo con los coreanos, decían que eran desechables y la gente ya  aspiraba a un japones, así que el tema aspiracional se da vuelta en 10 años o menos.

Tal vez sea el amanecer del auto desechable, así como desechamos el celular por que apareció uno mas potente, no por que este malo o viejo, sino por que sigo la tendencia del mercado, pero estos chinos son de temer.

LINK DE WEY MOTORS

http://www.wautom.com/2016/11/wey-the-luxuary-brand-of-great-wall-motors/

« Última modificación: Octubre 28, 2017, 21:29:20 pm por MAUISAFRA »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel