Autor Tema: Hola me pueden ayudar porfa...  (Leído 14812 veces)

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Hola me pueden ayudar porfa...
« Respuesta #20 en: Marzo 16, 2009, 11:52:37 am »
qué tal anda el consumo de bencina?

Porque si estuviese malo el sensor de temperatura tendrías consumos elevados y estarías pasado en los gases.

La ecu controla el electroventilador, tiene dos velocidades de funcionamiento, las cuales dependen de la temperatura del refrigerante.

Desconectado DjKupi

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« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2009, 12:08:52 pm »
encuentro q anda dentro de lo normal...

pero para ver el bulbo entro a destapar la cajita negra...le saco fotos'_--??

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« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2009, 12:34:59 pm »
Como te digo, tu auto no tiene bulbo, el encendido del electroventilador lo regula la ECU.
Ahora lo que si hay es un relay que controla la velocidad del electro y que ese puede estar fallando.
Ve si la famosa caja negra tiene un relay que diga FAN.

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« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2009, 12:35:50 pm »
Sacale fotos a la caja.

Acá está el manual

http://pdftown.com/PDF-Fiat-Bravo-and-Brava-Service-Manual.html

hay varios manuales por si a alguien le sirven.

Desconectado DjKupi

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« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2009, 13:42:23 pm »
Pd: tengo q hehcar a andar el auto para despichar?

hay esta el ring malo...


caja q supongo q es la caja del flash





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« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2009, 14:09:38 pm »
Revisaste los fusibles??

Desconectado DjKupi

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« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2009, 14:12:35 pm »
habia uno solo...pero nolo saq...desde arriab se veia bueno...¬¬

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« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2009, 14:17:57 pm »
revisalos todos.
el manual dice que son como 4 los que afectan al electroventilador.

Desconectado DjKupi

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« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2009, 14:19:05 pm »
aps yo mire el q estaba en la cajita...ahroa mismo veo los otros. :lol:

Desconectado DjKupi

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« Respuesta #29 en: Marzo 16, 2009, 14:29:00 pm »
todos los fusibles bueno!!!

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« Respuesta #30 en: Marzo 16, 2009, 17:21:13 pm »
ok...hice lo sig...


1.- destape el deposito lo rellene de agua...abri el despiche del radiador hasta q fluyera mucha agua...(lo iva rellenando de por medio) despues abri el despiche q va  ala calefa. y todo igual


2.- despues hice lo mismo pero con motor prendido y la calefa encendida a full...
cerre el despieche del radiador hasta q fluyera mucha agua, despues la de la calefaccionn en esa aprete la manguera unas pocas veces para botar el aire(esa era mi intencion)
luego q saliera agua seguidamente cerre el deposito de agua y cerre el despiche de la manguera de de la calefaccion...


y deje el auto andando unos 10 min aprox y llego hsta la mitad solamente
eso q lo acelere un poco...

esta bien el despiche q hice?

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« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2009, 07:14:22 am »
Cómo ves la tapa del radiadior?

Dice cuantos bar o psi soporta?

Quizás el problema pasa por ahi. El electroventilador funcionó? las dos velocidades?

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« Respuesta #32 en: Marzo 17, 2009, 09:03:18 am »
amigo bufalo

no vi la tapa del radiador...lo veo y le informa ya!!!


el electro no alcanzo a funcionar ya qno se calento lo suficiente parece ...igual etuvo buen rato y no tomo mucha temp para q funcionase...

esta mal eso?...

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« Respuesta #33 en: Marzo 17, 2009, 09:24:38 am »
Dejalo andando hasta que se prenda el electroventilador y verifica que pare, además obviamente que no hierva el refrigerante.

Lo que puede estar ocurriendo es que si la tapa no mantiene la presión, el agua tiende a hervir, por lo cual se evapora y pierde eficiencia el sistema.

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« Respuesta #34 en: Marzo 17, 2009, 09:41:44 am »
bufalo lo deje andando y resulta q me empezo a botar por el deposito del raidador...

:(


quzias lo deje muy lleno??
pero no estba tan caliente el agua...

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« Respuesta #35 en: Marzo 17, 2009, 09:45:19 am »
Si comenzó a botar agua por el depósito, entonces pueden ocurrir dos cosas, la tapa no es capaz de resistir la presión del refrigerante caliente, sino es eso, uff, puede ser que esté perdiendo compresión y esta se esté pasando al circuito del agua, en otras palabras culata torcida o empaquetadura pal loly. Pégale una mirada a la tapa del aceite y ve si está como café con leche. Saca las bujias y ve si están con muestras de óxido.

Suerte  :?

Desconectado Bufalo600

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« Respuesta #36 en: Marzo 17, 2009, 09:46:05 am »
Y lo otro, ve si sale mucho vapor de agua por el escape, humo blanco.

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« Respuesta #37 en: Marzo 17, 2009, 09:51:42 am »
cafe con lehce...la tapa del aceite no tenia nada...un poquitoo de polvo...

el aceite de la variilla bn...

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« Respuesta #38 en: Marzo 17, 2009, 09:59:44 am »
Supongo que miraste la tapa por dentro  :shock:  porque es raro que tuvieses polvo en el interior del motor.

humo blanco en el escape?

Yo rompí la empaquetadura de cualta y  cuando aceleraba a concho perdía agua por cualquier unión.

Desconectado DjKupi

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« Respuesta #39 en: Marzo 17, 2009, 10:02:31 am »
ya mire por dentro...tania un pequeño sarro por decirlo...algocomo cafe con leche...pero poquisimo...no tira humo blanco o vapor...
habra sido exceso de agua ...?

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