Autor Tema: holgura platino y valvulas  (Leído 8568 veces)

Desconectado nicval1

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holgura platino y valvulas
« en: Noviembre 22, 2011, 08:10:45 am »
estimadisimos:
tengo un dahiatsu charade giro g100l año 92 motor 1000, ando buscando la apertura del platino y las de juego de valvulas, trate de bajar autodata pero no pude, se muy poco de mecanica,pero el mecanico que me lo ve necesita estos datos.

Anduve como 5 dias con problemas de arranque en las mañanas, luego me partia y en todo el dia el auto andaba impeke, pero el ultimo dia me costo en la partida y ademas el auto me anduvo todo el dia sin fuerza,

cambiamos platino, condenso, bujias, cables bujias, y me dice el mecanico que parece perdio el punto, o sino es problemas de valvulas, pero no sabe darles bien el ajuste...si alguien me pudiera ayudar con autodata le voy a estar inmensamente agradecido, ya que busque por la internet y solo me aparece un autodata del charade 93, con motor 1.3 en esta misma pagina, pero no me sirve.

p.d....tiene solo 3 bujias...

Desconectado KekoCh

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Re:holgura platino y valvulas
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2011, 08:43:25 am »
Pipe tuvo un Giro. El te puede responder con mayor conocimiento del tema.

Tambien Pincel y otros foreros expertos....

....yo....ni prostituta idea de lo que preguntas... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Foxbuster

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Re:holgura platino y valvulas
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2011, 08:49:40 am »
Charade 1.0 carburado, motor CB-23

Apertura de válvulas (admisión y escape): 0.20 mm en caliente
Apertura de platinos: 0.4-0.5 mm (ángulo de intervalo: 58°-66°)
Avance de encendido: 5° sin vacío conectado
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 08:53:08 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado nicval1

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Re:holgura platino y valvulas
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2011, 08:54:44 am »
foxbuster:
el mecanico tiene unas laminas para la apertura del platino, pero sale 0.10 en adelante, cuando colocas 0.4, 0.5 te refieres a 0.40, 0.50 mm??????

y con lo del motor cb no tengo idea, ojala sea ese...igual gracias por el aporte compa.

Desconectado Foxbuster

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Re:holgura platino y valvulas
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2011, 08:58:25 am »
foxbuster:
el mecanico tiene unas laminas para la apertura del platino, pero sale 0.10 en adelante, cuando colocas 0.4, 0.5 te refieres a 0.40, 0.50 mm??????


Si
Foxbuster

Desconectado pipe_5

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Re:holgura platino y valvulas
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2011, 08:58:40 am »
Efectivamente yo tuve un giro pero con inyección multipunto, encendido electrónico y 1300cc  :pozozipy: :pozozipy:

A un charade G20 800 que le hicimos culata (es muy similar al giro 1000) usamos esas holguras que dice foxbuster, alplatino le dimos 0,40, y si, cuando dicen 0,4- 0,5 es lo mismo que 0,40-0,50, Saludos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado nicval1

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Re:holgura platino y valvulas
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2011, 09:23:41 am »
gracias pipe, en estos momentos estoy con el mecanico.
cualquier novedad aviso, ojala sea eso y no otra cosa.
saludos.

Desconectado pipe_5

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Re:holgura platino y valvulas
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2011, 09:26:21 am »
Al g20 le pasaba lo mismo y le cagaban los platinos, primero daba tirones o perdía fuerza, y en un momento ya no partía mas, ojalá sea eso


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Desconectado nicval1

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Re:holgura platino y valvulas
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2011, 16:35:11 pm »
me revisaron el platino otra vez y nada, limpió  el carburador y nada de nada.....
mañana revisara compresion para ver si son anillos, segun el mecanico, tiene "pinta" de anillo, si la compresion marca bien, el problema seria de valvulas, reitero "segun el mecanico"....

obligado a confiar no mas en el, ya que los otros mecanicos que conozco son mas mentirosos que mauricio israel.

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Re:holgura platino y valvulas
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2011, 08:21:39 am »
y no t tinca cambiar d mecanico??? q no sepa poner un platino lo encuentro como mucho,hasta yo los pongo y al ojimetro y me quedan impeque,regular las valvulas ya es mas complicado,pero cualquier mecanico con experiencia lo sabe.Suerte.


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