Autor Tema: Hyundai Accent 2012 Incendiado  (Leído 13748 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #20 en: Marzo 09, 2012, 16:35:16 pm »
esa foto no es de un auto nuevo el cual puede estar intervenido y se alla producido el incendio


pero el tema o origen no tiene nada q ver aqui, unos autos se queman mas que otros personalmente primera vez q lo escucho de un accent
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #21 en: Marzo 09, 2012, 18:25:40 pm »
Por favor no encasillemos al accent como un auto con fallas, el problema de este auto en particular debe ser puntual y pueden ser varias las razones, pero decir que porque es coreano está propenso a fallas no me parece.

Todas las marcas estan propensas a fallos. Ojala tenga seguro este señor.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #22 en: Marzo 09, 2012, 18:35:17 pm »
En el caso de que sea por una falla del auto (o su fabricación), no debería responder la marca??
No creo adecuado que el seguro propio sea el encargado de responder por eso.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2012, 18:42:47 pm »
En el caso de que sea por una falla del auto (o su fabricación), no debería responder la marca??
No creo adecuado que el seguro propio sea el encargado de responder por eso.

tiene como demostrar que es falla del auto?  el compartimento de motor no se encontraba precintado al momento de incendiarse, por ende usted no tiene como probar que el auto se quemo por falla de fabrica

no mas preguntas su señoria
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2012, 18:54:05 pm »
tiene como demostrar que es falla del auto?  el compartimento de motor no se encontraba precintado al momento de incendiarse, por ende usted no tiene como probar que el auto se quemo por falla de fabrica

no mas preguntas su señoria

si el dueño tiene seguro, el seguro le responderá al dueño con un auto nuevo seguramente, pero la aseguradora no se va a quedar de brazos cruzados
luego del peritaje si la falla es efectivamente del auto le va a ir a cobrar el valor del auto a la misma marca :cop2:

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2012, 19:01:09 pm »
Y la garantía no cubre este tipo de daños?????

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2012, 19:07:20 pm »
si el dueño tiene seguro, el seguro le responderá al dueño con un auto nuevo seguramente, pero la aseguradora no se va a quedar de brazos cruzados
luego del peritaje si la falla es efectivamente del auto le va a ir a cobrar el valor del auto a la misma marca :cop2:

Si el incendio no es por choque (o vandalismo en el caso que se tenga contratado ese adicional) y se produce por una falla mecanica, el seguro no cubre...

 
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2012, 22:13:16 pm »
Esperaban otra cosa de un auto coreano?

No si los coreanos estan al mismo nivel de los japos...

Lo siento por el dueño, debe ser una pesadilla vivir una experiencia asi... aunque el seguro te pague todo.
que comentario mas tarupido... eres adivino o hay posibilidad que a ese auto le hayan mal puesto una radio o alarma?

Mazda 3 2.0R

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2012, 22:19:28 pm »
Alonsito conmigo no... No te voy a seguir el juego, yo no me rebajo a responder insultos de un niño.

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2012, 22:32:23 pm »
una pena por el dueño,ojala le respondan.


CURI YORK

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2012, 22:41:01 pm »
Alonsito conmigo no... No te voy a seguir el juego, yo no me rebajo a responder insultos de un niño.
uy que malote, yo tampoco le sigo el juego a un hipocrita

Mazda 3 2.0R

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2012, 22:44:26 pm »
y vamos con las descalificaciones ....

sigamos hablando de autos, a todo esto el otro dia maneje un accent de esos el 1.6 y lo encontré bastante agradable
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #32 en: Marzo 09, 2012, 22:47:07 pm »
igual si uno pone en gugle vehículo/auto nuevo se quema/incendia salen haaaartos casos y de diversas marcas ergo diversas procedencias...
 ::)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2012, 23:22:36 pm »
Si ubiese sido un auto frances serian puros posteos con mierdas, pero como es un koreano.

En fin, ni una marca se salva, ojala no se masifique el problema.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #34 en: Marzo 09, 2012, 23:38:48 pm »
Si ubiese sido un auto frances serian puros posteos con mierdas, pero como es un koreano.

En fin, ni una marca se salva, ojala no se masifique el problema.

+1

Ahora, si  fuese un super subaru con awd ya tendria 40 paginas de defensa jajja


Desde mi iphone,

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #35 en: Marzo 10, 2012, 02:24:32 am »
Citar
tiene como demostrar que es falla del auto?  el compartimento de motor no se encontraba precintado al momento de incendiarse, por ende usted no tiene como probar que el auto se quemo por falla de fabrica

no mas preguntas su señoria
:-\ :-\

Citar
Si el incendio no es por choque (o vandalismo en el caso que se tenga contratado ese adicional) y se produce por una falla mecanica, el seguro no cubre...
Equivocado UNA VEZ MAS, la póliza SI cubre:

ARTICULO 3°: RIESGOS CUBIERTOS
1) Daños materiales.
Los daños materiales directos que pueda sufrir el vehículo asegurado, sus piezas o partes y sus accesorios, como
consecuencia de volcamiento o colisión accidental con objetos en movimiento o estacionarios, incendio, rayo o
explosión, tanto si el vehículo se haya estacionado como en movimiento.

 ;)

Saludos.
« Última modificación: Marzo 10, 2012, 02:44:16 am por Schumarce »
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #36 en: Marzo 10, 2012, 09:40:18 am »
pobre tipo... en el mejor de los casos se quedo sin auto y  sin deuda alguna pero el pie lo perdio...


(en caso de autos con deuda,  cuando hay perdida total, NO SE PUEDE USAR EL SGURO PROPIO  si es que tiene, y SE DEBE USAR EL SEGURO DE LA FINANCIERA, el cual el MONTO ASEGURADO es EL VALOR DE LA DEUDA.


por ende  se quedo  sin pan ni pedazo

ahora..  alguien tiene que responder pero conociendo a automotores GILdemeister, seguramente tendran que quemarse accents en el primer mundo para que  hagan el recall pues  al igual que con los colectivos en vez de informar  diran a la fabrica "los autos estan intervenidos"

FALSO: mi hermano choco su chevrolet cruze, hace 1 año, lo habia comprado a 18 cuotas y con un pie del 30%, con credito automotriz, en donde el credito aseguraba la perdida total. Tambien tenia su seguro automotriz en falabella. Del credito le faltaba pagar como 2 cuotas, le respondio falabella con su aseguradora con un auto nuevo, y termino de pagar su credito automotriz en el banco.
En el peor de los casos, alguien le respondera por el porcentaje de uso del auto en vz de uno nuevo, pero sin pan ni pedazo...no

Citar
Esperaban otra cosa de un auto coreano?

No si los coreanos estan al mismo nivel de los japos...

Lo siento por el dueño, debe ser una pesadilla vivir una experiencia asi... aunque el seguro te pague todo.

Dynamo, mmm que desafortunado comentario....pero en pos de ser objetivo, subarus nuevos con menos de 5000 kilometros, con fallas graves en la caja y no uno....quizas la diferencia la marque el concesionario, yo conozco 2 casos de este tipo y la garantia de la marca ha devuelto auto nuevo....

Citar
Si el incendio no es por choque (o vandalismo en el caso que se tenga contratado ese adicional) y se produce por una falla mecanica, el seguro no cubre...

A priori, no puedes inferir que no cubre, todo depende del contrato.
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #37 en: Marzo 10, 2012, 10:55:58 am »
+1

Ahora, si  fuese un super subaru con awd ya tendria 40 paginas de defensa jajja


Desde mi iphone,

Si no me equivoco de usuario, SCANIA subio una foto a auch donde un new legacy se quemaba y lo mas chistoso era que defendian el auto.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #38 en: Marzo 10, 2012, 11:03:24 am »
Logico que lo defendieran... Si un subaru se quema es por sabotaje o mala instalacion, si un frances o coreano se queman, es por fallas de fabrica :risa2:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Hyundai Accent 2012 Incendiado
« Respuesta #39 en: Marzo 10, 2012, 11:18:12 am »
ahora todos los subaru se queman jajaja

q le dan color con el tema
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel