Autor Tema: Hyundai I-Flow... el nuevo sonata / i40  (Leído 2461 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Hyundai I-Flow... el nuevo sonata / i40
« en: Marzo 22, 2010, 11:15:49 am »
En Autocosmos me encontré con esto, pa mi gusto, horrible.

Hyundai adelanta a través de su prototipo i-flow lo que será el diseño de la nueva generación del Sonata 2011 y que supuestamente será denominado i40. El i-Flow cuenta con un motor 1,7 diésel asociado a un motor eléctrico para conformar un híbrido en paralelo que también tiene detalles como células fotovoltáicas en el techo.
Con un motor Diésel combinado con baterías de ion-litio, el Hyundai i-Flow es capaz de consumir sólo 3 litros cada 100 kilómetros en ciclo combinado. El vehículo será un banco de pruebas para nuevas técnicas de aprovechamiento de energía, como un techo solar que recoja dicha energía, la cual sería transformada en potencia por un generador termoeléctrico.
En cuanto a la caja de cambios, estamos hablando de seis marchas con doble embrague. Por otra parte, y a pesar de su apariencia deportiva, no se ha descuidado en ningún momento el espacio interior.
El Hyundai i-Flow mide 4,78 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,42 de alto. Construido en el Centro de Diseño de la marca en Rüsselheim (Alemania) y trabajando conjuntamente con la empresa BASF, Hyundai anticipa que la salida al mercado del i-Flow sería en 2011.











[/quote]

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Hyundai I-Flow... el nuevo sonata / i40
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2010, 11:20:01 am »
parece esas botellas que funden con un soplete.. hay que verlo en vivo a priori,  bien rara la cuestion

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Hyundai I-Flow... el nuevo sonata / i40
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2010, 11:21:43 am »
lo que me gusto fue eso del motor diesel con otro electrico

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Hyundai I-Flow... el nuevo sonata / i40
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2010, 11:28:17 am »
Se estan pareciendo a los japos en los diseños, pero bueh.

Lo unico que no me gustó fue el interior que parece de juguete, las lineas exteriores son drásticas y muy agresor si se quiere dar paso al sonata bajo este mismo parámetro, lo que no pega ni junta (les creo para un concept de coupe o tuburon). Si te fijas en las lineas posteriores, son demasiado abultadas y creo que se les pegó la manía de los muscle car, pero con el mal gusto oriental. Cuando lo miras de medio perfil, toma otra consistencia y se te hace hasta agradable.

Los interiores son un asco :( es un hecho. Demasiado galáctico, muy sobredimensionado, exagerado en los detalles, muy gris todo y demasiado rapido y furioso en el concepto general, mezclado creo yo con aires en extremo futuristas. Si no modifican un par de cosas mmm.... dudo mucho que sea pan caliente el 2011, se lo van a comer vivo otros prototipos.

Saludos

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Hyundai I-Flow... el nuevo sonata / i40
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2010, 11:52:43 am »
no me gusto para nadaaaaaaaaa...
esas cosas como futuristas no me agradan para nadaaaaaaa...

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Hyundai I-Flow... el nuevo sonata / i40
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2010, 11:53:31 am »
TA WENO PA IR AL ESPACIO

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Hyundai I-Flow... el nuevo sonata / i40
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2010, 11:35:52 am »
Feo el mazda 3 derretido, aunq interesante la motorización hacia allá vamos motores hibridos de bajo consumo.......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Hyundai I-Flow... el nuevo sonata / i40
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2010, 11:37:18 am »
se esta quemando el plastico wn oh!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Hyundai I-Flow... el nuevo sonata / i40
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2010, 23:05:52 pm »
nica llega a chile con ese interior y y si llegara como el de las fotos costaria en chile cerca de 18 millones

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Hyundai I-Flow... el nuevo sonata / i40
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2010, 15:45:17 pm »
Citar
parece esas botellas que funden con un soplete.. hay que verlo en vivo a priori, bien rara la cuestion


toda la razon, parece de esas botellas alargadas de cola cola que venden en las ferias


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Hyundai I-Flow... el nuevo sonata / i40
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2010, 19:39:41 pm »
.


Tecnologicamente una maravilla..pero què diseño màs horroroso, parece un super deportivo que lo hubieran metido tres minutos en HI en el microondas.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel