Autor Tema: Informe 20.000 km Great Wall Deer by rommel  (Leído 3005 veces)

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2324
Informe 20.000 km Great Wall Deer by rommel
« on: Marzo 04, 2009, 14:54:14 pm »
el reporte de rommel respecto a la chinita...

__________________________________________




El último informe lo dí "en el otro lado" con 5.000 km. de recorrido, ahora cumplió los 20.000 km. y los pequeños problemas que tuve en un principio no pasaron de una falla en el sensor de retroceso el que fué solucionado rápidamente en Suzuval, un par de grillitos ubicados en la guantera y butaca del acompañante que fué cosa de ajuste y apretes y sería todo.

Estoy muy contento con la camioneta ya que me ha dado mas de lo que esperaba considerando mi inicial temor. La he cargado con tambores hasta 500 lts y sigue tirando como si nada. Excelente nivel de estabilidad cargada y vacía ni hablar. Es una lapa en las curvas, cosa curiosa para ser camioneta en donde lo típico debería ser el coleteo.

La primera la uso sólo al partir de cero ya que es muy corta y de mucha fuerza por lo que generalmente si estoy a mínima velocidad ocupo segunda para salir. La camioneta es mas suave que la Nissan y la Luv además de ser mucho mas espaciosa y cómoda en los asientos traseros. Es algo mas alta que muchas 4x2 lo que la hace en apariencia mas robusta.

Lo que voy a decir ahora no es para vanagloriarse ya que fué una irresponsabilidad que no cometo frecuentemente . Hace un mes tuve que ir a Santiago y partí atrasado por lo que tuve que meterle chala en la 68 llegando sin dramas a los 160 obteniendo una respuesta sobresaliente de la camioneta, ninguna vibración, excelente estabilidad, el motor no se notaba forzado y alcanzé las 4.200 RPM. Me dió bastante seguridad a alta velocidad. Tiene un excelente radio de giro, la dirección es muy suave y el volante regulable acomoda la postura de manera muy cómoda, considerando además las variadas posiciones de la butaca.

Por dentro es un verdadero auto con un panel sobrio y bonito, pero sobre todo las luces en la noche sobrepasan la de muchos autos modernos de hoy ya que su iluminación interior de tablero y general es de un azul muy decente y atractivo. Buena radio con CD y lector de MP3, buenos parlantes de fábrica que entregan un sonido bastante notable para los que no buscamos exageraciones.

Pasé un invierno sin dramas, la camioneta se comportó excelente en barro y corridas de agua. Estoy convencido de que el haberme arriesgado en épocas en donde casi nadie lo hacía fue la desición correcta, a pesar de que muchos me aconsejaban ir por algo usado pero conocido.

El otro día vi a Shelby en la tele a cargo del stand de los chinos en el salón del automóvil, sería excelente obtener un comentario de su parte ahora que ya los conoce mas a fondo y profundizar algunos aspectos mas técnicos que sería beneficioso saberlos.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Informe 20.000 km Great Wall Deer by rommel
« Respuesta #1 on: Marzo 04, 2009, 14:55:58 pm »
Estoy en los 29.000 ahora, llegando a los 30.000 tiro otro. :wink:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
 


--- A la Memoria de Alex Emilio Feliú Parga a.k.a "Rommel" - Fundador y Amigo ---