Autor Tema: comparto exp. tag a domicilio  (Leído 1208 veces)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
comparto exp. tag a domicilio
« en: Julio 12, 2021, 17:00:35 pm »

esto no es pregunta, comparto una (para mi mala) experiencia pidiendo tag a domicilio. por si sirve de información

hace un par de años pedi un tag asi con la 5 (autopase), me llego en menos de dos dias.... en el actualidad necesitaba un tag y en modo covid me acorde del tramite y dije, bueno, repitamos..

hice el tramite web el 25 de junio, al siguiente dia, 26 la web de integrocorp (quien gestiona tramitar y despachar) lo tickeo como validado..
vamoh bien¡ pense.
paso una semana corrida y ahí estaba pegado, pregunte en autopistacentral y me mandaron a autopase, quienes a su vez me dijeron que no veían eso y me dieron un tel. especifico de tag a domicilio donde jamas respondieron, dos dias llamando, marcaba y se cortaba solo. entremedio de esas consultas alguien debe haber medido el dedo en el computador porque media hora después que hable con autopase la web de integrocorp se movio magicamente y paso de "validado" a "entregado al currier"...   (( "franix"  ))   su web me tiro un numero de seguimiento que me tiraba error, al dia siguiente recien empezo a reconocer el seguimiento, con una fecha estimada, que no fue, un par de dias después el numero de seguimiento me apareció como entrega fallida... comence a encontrar mula todo porque para ese dia y la hora de la supuesta entrega fallida yo estaba en la casa y por x cosas estuve casi todo el dia en el patio, ante la duda incluso me puse a revisar por hora las camaras que tengo en cctv.... la entrega nunca fue... mande un correo que jamas me respondieron...

el tag me llego hoy, jamás me contestaron de franix, ni en el numero de telefono de tagadomicilio, solo me respondieron un correo de autopase (que me llego recien) después que recibiera el tag fisicamente, diciendo que gestionarían un tercer intento de entrega, cuando en la practica el currier figura un solo intento de entrega que me consta que nunca fue...

lo dejo como experiencia, tampoco se demoro tanto teniendo en cuenta lo reventados que deben estar todos los currier, igual las cosas no son pa ayer... pero me enchucha cuando las autopistas que son caperusas pa cobrar por todo funcionan tan como el loly a servicio al cliente y que los currier metan despachos truchas que jamás fueron.

fin del desahogo  :velhopozo:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: comparto exp. tag a domicilio
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2021, 19:42:47 pm »

Bueno no te preocupes, lo he padecido con ML y un par de vendedores callampa que creen te hacen un favor al venderte... entregas mulas (compré sábado 12/6, decía fecha de entrega 16/6, luego cambió al 18/6, luego al 22/6 y finalmente recibí el 28/6) donde el vendedor quien es el que debe apurar los envíos o hacer la gestión (reclamo) cuando no se cumplen los plazos, nunca te contesta, ve tus mensajes preguntando por el despacho y los problemas, pero se hace el wn.... luego de mucho reclamar (más de un mensaje por día) cuando ya va en camino a tu casa, aparece una respuesta que dice "indíqueme un numero de contacto", cuando ya estás hasta la mierda con el tema... en fin

Efecto covid cuando aun no nos sacaban de cuarentena, todos los servicios patas arriba llenos de envíos aplazados y exceso de solicitudes, falto de móviles y contratando particulares o derechamente vendedores haciendo entregas directas... hay que tener algo de paciencia, aunque ya está "normalizando" un poco

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3105
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: comparto exp. tag a domicilio
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2021, 15:32:37 pm »
Será efecto "pandemia" o simple y llanamente desidia... :cop2:...no lo sé.

En los últimos meses he tenido problemas con todos los courier que he han debido llegar a mi casa al punto de cobrarme en la compra el despacho a domicilio, sin la posibilidad de negarme, y como nunca llegó tuve que ir personalmente a la agencia a buscarlo.  :cop2:

El peor...Starken. Según su página, al hacer seguimiento, la fecha en que se suponía venía en "ruta"  nunca llegó. Llamé para preguntar y la respuesta fue "que el repartidor fue pero no había nadie en el domicilio"....pero si estamos todos en la casa en teletrabajo!!!!! le dije a la niña. Además...para llegar a mi casa deben llamarme porque el condominio tiene portón y se abre con el celular....sino no pueden entrar...también se lo dije.

Quedó para otra fecha....la misma historia...nunca llegó...me emputecí y fuí a la agencia. La respuesta...muy suelta de cuerpo...fuimos TRES veces y no había nadie en el domicilio.

PERO SI ESTABAMOS TODOS EN LA CASA EN TELETRABAJO!!! Y NO PUEDES ENTRAR SI NO ME LLAMAN!!!

Se quedaron mirando las caras...fueron a buscar mi encomienda...me la entregaron. ...ninguna explicación.

Son como el @@$%$&&% ....los de Starken.  :cop2:

Todavía sigo peleando que me devuelvan lo pagado por el despacho a domicilio que nunca fue.  :enojao:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: comparto exp. tag a domicilio
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2021, 21:57:16 pm »

Efecto pandemia, no desidia... acá chilexpress jamás nunca me falló hasta hace poco, y llegó un repartidor en auto particular... eso te dice que están medios sobrepasados.

¿Starken? valen callampa para despacho a domicilio, si alguien me envía una compra o encomienda por medio de ellos, prefiero que envíen a sucursal y yo retirarlo, para evitarme esas falsas entregas en las que ni siquiera pasan cerca de tu casa.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: comparto exp. tag a domicilio
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2021, 07:50:07 am »
hace dias que queria contestar este topic pero nunca me hice el tiempo.

Tengo 2 experiencias con tag a domicilio, la primera buena, llego super rapido y todo  bien, lamentablemente el tag ni si quiera lo alcance a poner en el auto por las razones que uds saben jajaja. Cuento corto, vendi el auto, el dueño al momento de venderlo no tenia lucas para hacer el traspaso, le deje una autorizacion notarial para autotraspasarse en un lapso de 20 dias y eso, no supe mas del tipo. Pasaron las semanas y yo revisaba en la pagina del registro civil si podia sacar el padron y aun lo podia hacer. Me entro el miedo y dije, voy a dar de baja el tag, ya que estaba esperando que me llegara mi auto nuevo para pedir sacar el nuevo tag y que vinieran a retirar el anterior (sale como 11.000 el servicio a regiones), me dijeron todo bien, dieron de baja el tag anterior, me hicieron la solicitud y llego el tag nuevo un dia en el que yo no estaba y se lo dejaron a una vecina sin si quiera llamarme ni nada. Bueno pense quizas despues vendran a buscarlo, paso una semana y me llega el aviso que me multaron con 1 uf por no devolver el tag, llame a autopase a un numero que me demore un kilo en encontrar y estuve sin mentirles aproximadamente 1 hora y media marcando para que recien me contestaran, todo para que despues el cabro que me atendio me dijera que no podia hacer nada mas que dejar el reclamo. Enchuchado y todo deje el reclamo y no se si sera coincidencia pero a los 4 dias llegaron los de starken a retirar el tag (de nuevo sin llamar ni nada) y les mande su wea de tag.

a la semana y media aprox me llega el correo que recibieron el tag, por lo que tienen que hacer una nota de credito para rebajar la multa que me estan cobrando. Hace unos dias he recibido llamados diciendome que esta lista la boleta de autopase para pagar, me imagine que era porque hace poco fui a Stgo y sorpresa sorpresa es la boleta por la multa a la cual no le han aplicado la nota de credito, me imagino que tendre que esperar pacientemente hasta que pase este periodo de facturacion a ver si la hacen sino tendre que estar 2 horas de nuevo marcando para que algun weon conteste.

Es bueno el servicio, pero las entregas y la post venta son como el culo!.

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re: comparto exp. tag a domicilio
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2021, 11:33:29 am »
Tuve experiencias devolviendo y solicitando tag a domicilio hace poco tiempo
En febrero/marzo devolvi un tag de Costanera Norte, hice la solicitud un dia, pague y al día siguiente me vinieron a retirar el Tag a la casa.
En mayo, pedi un tag a domicilio, nuevamente en Costanera Norte, hice la solicitud un viernes en la noche, pague... lunes am validaron, martes me vinieron a dejar el tag.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: comparto exp. tag a domicilio
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2021, 15:27:19 pm »
Tuve experiencias devolviendo y solicitando tag a domicilio hace poco tiempo
En febrero/marzo devolvi un tag de Costanera Norte, hice la solicitud un dia, pague y al día siguiente me vinieron a retirar el Tag a la casa.
En mayo, pedi un tag a domicilio, nuevamente en Costanera Norte, hice la solicitud un viernes en la noche, pague... lunes am validaron, martes me vinieron a dejar el tag.

Acá me lo vinieron a dejar (para la koleos) y se demoraron 48 hrs, ningún problema  :truestory: el tema es que con pandemia TODOS los courier están al límite... y el tag es uno de los servicios que se ha visto medio lento por la cantidad de compra y venta de autos del último tiempo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel