Autor Tema: Inmovilizador antirrobo ???????  (Leído 4447 veces)

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Inmovilizador antirrobo ???????
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2020, 10:51:44 am »
Hola
Quisiera revivir este tema con unas dudas sobre el sistema inmovilizador

Hace poco compramos un Suzuki Swift GLX 2016 y ahora estamos en trámite de contratar seguro. El que nos es mas conveniente castiga con 30% del valor si te roban el auto y no tienes inmovilizador. Que al parecer de acuerdo al manual nuestro auto no tiene.

Es conveniente instalar un inmovilizador?? me refiero a si no es como el AC que si no viene de fabrica mejor no instalarlo.

https://www.mtt.gob.cl/archivos/619#:~:text=enero%20de%202013-,Sistemas%20inmovilizadores%20para%20prevenir%20robos%20de%20veh%C3%ADculos%20son%20exigibles,los%20autos%20nuevos%20desde%202013&text=Las%20personas%20que%20compren%20un,como%20lo%20estipula%20el%20decreto.


Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Recien Registrado
Re:Inmovilizador antirrobo ???????
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2020, 08:17:33 am »
Aprovechando que alguien más revivió un muerto, me culego y pregunto igual. Hace un tiempo renovamos el auto y ahora tenemos un c3 hdi del 2013, pero no trae sistemas antirrobo. ¿consideran que vale la pena invertir en uno? a priori estaba pensando en un inmovilizador con sensor de los que hacen que el motor se pare pasados ciertos metros de distancia entre emisor y receptor, pero mis dudas son:
a) que tan eficaz es el sistema
b) Al parar el motor ¿genera algún daño al mismo?
c) ¿Qué tan invasiva es la instalación?
d) ¿hay alguna marca más recomedable (o evitable) o da lo mismo?

De antemano gracias a todos

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Inmovilizador antirrobo ???????
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2020, 08:37:37 am »
Aprovechando que alguien más revivió un muerto, me culego y pregunto igual. Hace un tiempo renovamos el auto y ahora tenemos un c3 hdi del 2013, pero no trae sistemas antirrobo. ¿consideran que vale la pena invertir en uno? a priori estaba pensando en un inmovilizador con sensor de los que hacen que el motor se pare pasados ciertos metros de distancia entre emisor y receptor, pero mis dudas son:
a) que tan eficaz es el sistema
b) Al parar el motor ¿genera algún daño al mismo?
c) ¿Qué tan invasiva es la instalación?
d) ¿hay alguna marca más recomedable (o evitable) o da lo mismo?

De antemano gracias a todos

Seguro ??
El Alto Mando tuvó un C3 2006 que ya traía inmovilizador y su segundo C3 (2013) también tenía !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Inmovilizador antirrobo ???????
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2020, 09:20:24 am »
Aprovechando que alguien más revivió un muerto, me culego y pregunto igual. Hace un tiempo renovamos el auto y ahora tenemos un c3 hdi del 2013, pero no trae sistemas antirrobo. ¿consideran que vale la pena invertir en uno? a priori estaba pensando en un inmovilizador con sensor de los que hacen que el motor se pare pasados ciertos metros de distancia entre emisor y receptor, pero mis dudas son:
a) que tan eficaz es el sistema
b) Al parar el motor ¿genera algún daño al mismo?
c) ¿Qué tan invasiva es la instalación?
d) ¿hay alguna marca más recomedable (o evitable) o da lo mismo?

De antemano gracias a todos

me parece casi imposible, citroen, peugeot, renault, traen inmovilizados desde el año 2000 app, pero ese es un transponder que manda la señal para que el auto encienda solamente, incluso cuando tienes Smart Keys, al alejar la llave del auto, solamente alerta que no está la llave al interior, pero el motor no se detiene
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Recien Registrado
Re:Inmovilizador antirrobo ???????
« Respuesta #25 en: Diciembre 22, 2020, 09:31:07 am »
me parece casi imposible, citroen, peugeot, renault, traen inmovilizados desde el año 2000 app, pero ese es un transponder que manda la señal para que el auto encienda solamente, incluso cuando tienes Smart Keys, al alejar la llave del auto, solamente alerta que no está la llave al interior, pero el motor no se detiene

En serio. Viene con cierre centralizado y creo que con alarma, pero solo viene con la llave con el cierre a distancia y nada más. Así que se si me sacan del auto como queda con la llave puesta llegan y se van. De hecho, la llave de repuesto ni siquiera viene con el cierre centralizado.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel