Autor Tema: Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line  (Leído 9729 veces)

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 pongo esta comparación un audi a 4 vs el kizashi, si bien tecnicamente no habla mucho , me parecio interesante por los fans que tiene audi y el kizashi en el foro tuerca..



AUDI A4 PRECIOS AGOSTO 2013:

A4 1.8 TFSI Multitronic 120HP FL: CLP $16.900.000
A4 1.8 TFSI Multitronic 120HP FL Sline: CLP: $17.900.000
A4 1.8 TFSI Multitronic 170HP FL Country Line Plus: CLP $20.900.000
A4 1.8 TFSI Multitronic 170HP FL Sline: CLP $21.800.000 (nuestro test)
A4 2.0 TDI Multitronic 143HP FL Country Line Plus: USD $49.000
A4 2.0 TFSI quattro Stronic 211HP FL: USD $54.000
S4 3.0 TFSI quattro Stronic 333HP FL: USD $78.000
A4 Avant 1.8 TFSI Multitronic 170HP FL: USD $46.000
RS4 Avant 4.2 FSI quattro Stronic 450HP FL: USD $110.000
A4 Allroad 2.0 TFSI quattro Stronic 211HP FL: USD $63.000

SUZUKI KIZASHI PRECIOS AGOSTO 2013:
Kizashi 2.4 GLX: CLP $9.990.000
Kizashi 2.4 AT LIMITED: CLP $12.290.000
Kizashi 2.4 AT SPORT: CLP $13.190.000 (nuestro test)

Participar en una carrera con modelos de una posición ya lograda no debe ser fácil. E intentarlo con un concepto 100% nuevo menos todavía. Por ello, el producto tiene que ser muy bien pensado para pelear  con los conocidos Subaru Legacy, Mazda 6 y Hyundai Sonata , Audi A4 1.8T, y otros más.

Kizashi significa “la señal de algo grande por venir”, y constituye una atrevida apuesta con que la marca comienza una nueva etapa de renovación. Es un auto esperado en la industria y en estos meses de venta a logrado consolidarse dentro de los compradores nacionales. Parte en los $11.790.000 en la versión 2.4 GLX mecánico. Luego viene la 2.4 AT GLX que tendrá un valor de $ 12.490.000, y las más equipada, 2.4 AT Limited $14.590.000 (que testeamos), mismo precio de la recién integrada versión Sport.

Su diseño está basado básicamente en los autos conceptuales que le precedieron. Integra una robusta carrocería en la que se destaca su frontal deportivo,doble salida de escape independiente y unas llamativas llantas de aleación de 18 pulgadas multirayo. Sus medidas son 4.650 mm de largo, 1.480 mm de altura, 1.820 mm de ancho y 145 mm de despeje libre al suelo.

El exterior nos parece logrado, agresivo. Los ángulos que dominan el diseño al frente y atrás dan una apariencia que conjuga amplitud, robustez y deportividad, aspecto que lo llevan a poseer una identidad propia.

 

Buenas Terminaciones

Su interior combina la elegancia con toques deportivo, ¿cómo cuales?, polímeros blandos, algunos cromados en la consola y unas terminaciones excelentes, cercano a modelos europeos, paletas al volante para resaltar el espíritu deportivo, audio premium, asientos eléctricos, etc, denotan la intensión de Suzuki para entrar fuerte a este segmento, en donde los detalles de buena terminación abundan y se exigen, por lo menos ahora debido a la competencia.

Adentro se siente control, preocupación por los detalles y una alta calidad abordo. Varios detalles están bien pensados. Los espacios para guardar cosas sobran y nos gusto mucho su equipo de audio premium Rockford Fosgate, disponible en la versión tope de línea. El puesto de manejo es fácil de regular, bueno el altura para conductores sobre 1.80 m (mi caso) y además tiene una buena visibilidad general, bien hacia adelante y algo más limitada hacia los lados, debido a que la superficie acristalada de las puertas no es tanta.

El tablero tiene un display central con funciones de kilometraje total, computador abordo, selector de la caja, entre otros items. La lectura es fácil, y está acompañado por dos relojes del velocímetro y tacómetro con fondo blanco. La versión que testeamos viene además con climatizador automático bi-zona independiente, asiento de conductor eléctrico ajustable en altura y regulable con 10 posiciones y tres memoria, sistema central de puertas con comando a distancia, sistema de audio con Radio y subwofer, CD, MP3, USB original de fábrica con comando al volante. Además incluye sunroof, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, encendido automático de luces y tapicería y volante de cuero.

En el item seguridad soma elementos como doble airbag frontal y lateral, airbags de cortina, así como barras protectoras laterales en las puertas. Cuenta, además, con frenos ABS con EBD, sistema de asistencia de frenado y control eléctrico de estabilidad (ESP), entre otros.

 

Motor correcto, pero justo

Llega al mercado chileno en todas sus versiones con un motor de 2,4 litros y cuatro cilindros en línea, asociado en esta versión a una transmisión automática continuamente variable (CVT) de seis velocidades.

Su planta motriz 16 válvulas con distribución de válvulas variable de tiempo (VVT) eroga 175 HP de potencia a 6.000 y 6.500 rpm y un torque de 230 Nm a 4.000 rpm. Su mecánica se conforma por frenos de disco en las cuatro ruedas de altas prestaciones y suspensión trasera independiente “Multi-Link”.

En ciudad la experiencia de manejo es confortable y el habitáculo destaca por su excelente aislamiento, creo que superior a otros modelos de la categoria que hemos testeado.

El motor 2.4 litros no destiñe, responde bien a lo que pide el conductor, pero encontramos que le falta algo más de “picante”, ser más contundente en exigencias a fondo. Es progresivo, pero no levanta lo rápido como nos gustaría. La unidad respondía bien, pero sólo lo bàsico para considerarlo como un sedán sport, que es lo que refleja el diseño exterior y lo que busca la marca.

En el lanzamiento, hace un tiempo, probamos la versión mecánica y nos gustó más como respondía, permitía sacarle más provecho al motor de 175 caballos. No es que la caja AT CVT lo castigue significativamente (aproximadamente logra 1o segundos de 0-100 km/h frente a poco más de 9 segundos en el mecánico), pero si encontramos cierto retardo, se demora al sumar y disminuir marchas. Lo que si suma en la CVT es su suavidad, y que siempre busque la mejor relación de torque posible y además permite la economía de combustible.

Pero creemos que los que no están acostumbrados a usarla sentirán que el paso de un cambio a otro no llega nunca (algo caracteristico de las CVT). Se siente como una sola marcha laaaarga que no termina nunca. Pero es su funcionamiento normal y una tendencia que se viene fuerte en la industria actual. Cosa de costumbre, creemos.

En carretera el vehículo expresa su mejor personalidad, con un habitaculo muy bien aislado con una confiabilidad y aislación muy bien logradas. ¿Rendimiento? autonomía aprox 650 kilómetros (según el computador abordo) a estanque lleno (63 litros). Logramos promedios de 16 km/l a 90 km/h en carretera, a 120 km/h bajó a 13,5 km/l. En ciudad unos 9-10 km/l.

En suma, el nuevo Kizashi representa la evolución genética de Suzuki. Está lleno de audaces detalles deportivos en su apariencia exterior y excelentes terminaciones.. Un auto de gran estilo deportivo y respuestas satisfactorias, pero no adictivas.

MOTOR
N° de válvulas:  16 con sistema VVT
N° de Cilindros: 4
Cilindrada: 2393 cc
Inyección: Inyección Multipunto
Potencia máxima: 175 HP / 6.500RPM 175 HP / 6.000RPM
Torque máximo:  230 NM / 4.000 RPM
Transmisión 6MT CVT CVT CVT
Dirección: Asistida electrónicamente con cremallera y piñón
Tracción: Delantera
Suspensión delantera: Independiente McPherson
Suspensión trasera: Independiente multi-link

 

 

Los dos compiten en el segmento de sedanes medios, ambos con su correspondiente kit sport. Antes de ponerlos al lado, da la impresión de que el japonés es de menor tamaño, aunque al enfrentarlos, se puede ver que son de tamaños muy similares. Los dos tienen una dimensiones muy similares, pero con estilos muy diferentes. El Suzuki no puede negar su estilo asiático, con unas líneas

muy curvas, musculosas y con muchos detalles pensados en la deportividad.Se nota que se creo pensando en transmitir una línea deportiva, con pasos de rueda bien anchos, focos que siguen la línea lateral, mascara con rejilla deportiva, luces delanteras con lava focos, neblineros, llantas aro 18 multirayos, doble salida de escape, alerón trasero, entre otros detalles. Calza unos anchos neumáticos 235/45 R18, los que reafirman su intenciones deportivas.

Por otro lado, el Audi A4 deja muy claro su origen alemán, en donde la elegancia de sus líneas marca fuertemente su estilo. Deja claro desde un primer momento que es un Audi, y que se trata de un vehículo de lujo. Aun con el kit deportivo, muestra líneas más rectas en todo su diseño, en donde podemos ver además que se ha utilizado más tecnología gracias a sus focos Led delanteros y traseros. Muestra unas llamativas llantas aro 18, que quizás son lo mas deportivo del conjunto, ya que el resto recuerda mucho a los otros modelos de la gama.

Ya colocándolos lado a lado, vemos que la elección para los que buscan la imagen deportiva, parece que la balanza se carga hacia el lado del Kizashi, el que se ve más deportivo en líneas generales. Por otro lado, si buscamos la elegancia de un diseño simple, bien hecho y que no llame tanto la atención, sin duda la elección es el A4. Solo los que entienden un poco más y conocen la marca, podrán darse cuenta de que se trata de una versión deportiva, o al menos con un kit deportivo incorporado.

Interior:
Aquí ya entramos a cada uno de estos sedanes y podemos decir que las mayores diferencias se notan en su interior. Por un lado, vemos que el japonés logra ofrecer probablemente el mejor interior de la historia de la marca, con un diseño enfocado en el conductor, mucho equipamiento de serie y detalles deportivos propios de un sedan de alta gama. Partiendo por un volante deportivo, de muy buen grip, y que incorpora controles al volante de la radio y control crucero. Sus asientos de cuero, eléctricos con memoria, son cómodos y de muy buena factura. El tablero de instrumentos es simple, pero bien legible y que entrega la información necesaria. Su habitáculo tiene un buen tamaño para cuatro ocupantes, con un quinto que quizás se encuentre de maneras menos cómoda. Los materiales del tablero son de buena calidad, aunque se encuentran algunos de textura rígida que no logran subir la nota a un nivel muy alto.
Ya cuando nos subimos a su competidor, vemos de que se trata un producto de una marca premium. Solo con sentarnos en su asiento vemos un tablero de instrumentos muy trabajado, con muchísima información proveniente de su pantalla a color. Un diseño muy cuidado en todo sentido, con un volante con controles múltiples del computador a bordo y radio. Los asientos de cuero demuestran sus buenas terminaciones, con regulaciones eléctricas múltiples y un diseño que conjuga la deportividad y confort. Sus materiales son de mayor calidad, un tablero con superficies blandas, detalles de aluminio y cuero de mayor calidad, dejan claro que los alemanes tienen mayor recorrido en temas del lujo. El equipamiento también es más abundante, con un sistema de entretenimiento con una pantalla central que permite manejar y personalizar prácticamente todas las funciones del vehículo.

Si se trata de comparar, aquí la ventaja es clara para el modelo de los 4 anillos, en donde no solo su equipamiento y calidad de materiales es superior, sino que sus terminaciones en general superan a su oponente nipón. Lo que si es muy comparable, es su espacio interior y capacidad de maletero, el cual permitirá transportar a 4 pasajeros y su equipaje, con mucha comodidad. El Kizashi se queda un paso atrás si se trata de comparar, aun destacando que ha subido mucho el nivel de su diseño y terminaciones.

Tren motriz:
Los dos protagonistas de esta comparativa buscan transmitir deportividad a sus dueños, siempre pensando en un sedan de uso diario y de precio razonable (especialmente para el Audi, ya que tiene por sobre esta versión, muchas con motores más potentes y mayores precios). Ambos tienen potencias en torno a los 170 hp y cajas de cambio de variación continua, pero las maneras de conseguirlo difieren mucho.

Por el lado del Suzuki, se trata de un conocido y archi probado motor de 4 cilindros en línea, 2.4 litros, que comparte con sus hermanos Grand Vitara y Grand Nomade, que entrega una potencia de 175 hp a 6.500 rpm y un torque de 230 nm a 4.000 rpm. Es un motor que entrega la mayor parte de su brío por sobre las 3.000 rpm, con un buen empuje hasta el corte, que se acopla a una caja de cambios de variación continua con modo secuencial de 6 relaciones prefijadas. Esta se comporta de manera tradicional en modo automático y de mejor manera al ocuparla como secuencial, el que puede además de la palanca, comandarse con dos levas en el volante.

El Audi por otro lado busca su potencia gracias a su tecnología TFSI, también incorporando la ultima versión de su tradicional motor de 1.8 litros turbocargado, que entrega una potencia de 170 hp a XXXX rpm y un alto torque de 320 nm a XXXX rpm, gracias al apoyo del turbo. Se acopla a una caja de cambios multitronic, que además del modo automático tradicional y secuencial, también incorpora un modo Sport y un sistema start&stop que detiene el motor en las detenciones prolongadas. Esta versión permite simular hasta 8 velocidades prefijadas en su modo secuencial, siempre buscando disminuir lo más posible el consumo de combustible. Por ultimo, en esta ultima horneada del A4, incorpora un sistema que permite elegir tres tipos de conducción, al estilo de Bmw y Mercedes Benz.

Colocándonos a los mandos de ambos modelos, vemos que los resultados si bien parecen muy similares (en potencia), son bastante diferentes, ya que en la práctica el modelo alemán logra ofrecer mucha mayor flexibilidad de conducción y personalidades en un mismo automóvil. El Kizashi básicamente entrega un mismo vehículo siempre, el cual varía según lo que quiere el conductor. En pocas palabras, lo que es un auto de toda la vida, con una personalidad variable según lo quiera el conductor.

Por otro lado, el alemán logra simular distintos vehículos con su sistema de conducción dinámica variable, ya que en modo eficiente, conduciremos un vehículo que parece tranquilo, que busca lograr la marcha más larga a poco que nos colocamos en marcha, que detendrá en motor cuando pueda y que mejorara la eficiencia bajo estos parámetros. En el caso de colocar el vehículo en modo dinámico, veremos que las marchas se apuran mucho más, el motor se nota más brioso, y el paso de las velocidades se sucederá a un ritmo mucho mayor, volviendo el manejo mucho más deportivo y enfocado en el conductor.

Manejo:
Las suspensiones de ambos están muy bien trabajadas, ya que a grandes rasgos entregan un confort muy alto de rodadura, a la vez que permiten realizar una conducción alegre con total seguridad. No transmiten las imperfecciones del camino con tanta claridad como la que uno podría esperar de sus llantas aro 18, probablemente apoyados por unos neumáticos de excelente perfil y ancho. Los frenos de ambos también se comportan a la altura, cumpliendo con detener ambos sedanes en distancias muy cortas y con un buen feeling del pedal. No llevamos a los limites a ninguno de los dos, pero por su planteamiento es poco probable de que sus dueños busquen esto, para eso hay modelos mejor preparados.

Cuando comparamos su andar, podemos notar nuevamente que el modelo alemán esta mejor acabado, con menores ruidos y mejor nivel general de rodadura. El Suzuki igualmente se coloca a un muy buen nivel en este sentido, dejando claro que su objetivo era ofrecer un automóvil muy bien construido.

Su conducción nocturna es muy agradable en ambos, con potentes luces de xenón en bajas con focos de proyector y que en el Audi además agrega este mismo sistema a las altas, las que entregan un nivel realmente sobresaliente de iluminación nocturna. Ambos cuentan con sistemas de lavado a presión de sus focos, pero solo el alemán agrega un sistema LED de conducción diurna, que es realmente muy bonito y distintivo de la marca.

Los sistemas de audio de ambos se colocan a un muy buen nivel, con el Kizashi ofreciendo un completo sistema de parlantes amplificados Rockford Fosgate, con entrada USB, pero que se queda al debe por no ofrecer Bluetooth ni un display moderno, el que parece sacado de un automóvil de años atrás. Por otro lado, Audi ofrece un sistema mucho más moderno, con una gran pantalla a color, conexión bluetooth para el teléfono o dispositivo de audio, pero que olvida la entrada USB directa. Si comparamos, el de Suzuki entrega mayor claridad en la música con muchos bajos, a diferencia del Audi, que permite mayor claridad de música con mayores agudos.

La eficiencia de combustible de ambos se equipara cuando el manejo es agresivo y deportivo, pero se distancia cuando manejamos buscando reducir el consumo. Aquí no hay forma de que el sedan nipón iguale a la eficiencia lograda por los alemanes gracias a las altas dosis de tecnología aplicada a su motor, caja de cambios y sistemas anexos. El Audi puede llegar a ofrecer casi 18 km/l en carretera y hasta 12 km/l en ciudad según el computador a bordo, a diferencia del Suzuki que logra unos 9 km/l en ciudad y unos 16 km/l en carretera, en condiciones ideales. El único punto criticable al Audi en una conducción más relajada, es que el motor parece vibrar en exceso, ya que al buscar bajar constantemente las rpm, parece que estuviéramos acelerando al ralentí en marchas largas, transmitiendo algo más de ruido a su interior.

Como conclusión, vemos que tenemos dos buenos sedanes medios que aspiran a ofrecer deportividad a sus usuarios. Por un lado, vemos que el Kizashi logra esto de la manera antigua, sin mayores dosis de intervención electrónica y con un motor de mayor cilindrada, que responde bien y dejará contentos a la mayor parte de sus usuarios. En el otro lado, vemos que el A4 ofrece lo que uno esperaría de un sedan de una marca Premium, con un manejo y terminaciones de calidad superior, y donde nos vemos rodeado de tecnología para hacer más entretenido el viaje y ofrecer mayores dosis de eficiencia de combustible. Siempre teniendo en cuenta que estaremos pagando casi un 50% más que por el modelo nipón.

La decisión probablemente pase mucho por el presupuesto, ya que si no contamos con el capital necesario para comprar un Audi, estaremos más que conformes con el Suzuki. Este ofrecerá menos lujos y equipamiento, pero entregará un nivel de calidad muy buena, con menores costos de mantención y un menos desembolso general que su competidor europeo

http://www.bolido.com/2013/08/japon-vs-alemania-suzuki-kizashi-sport-y-audi-a4-1-8tfsi-s-line/

Desconectado FELHER

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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2013, 06:45:43 am »
Buena comparativa.
Me gusta cuando comparan makinas segun tamaño y prestaciones mas que por valor de venta.

Me gusta el Kisashi, y se ve que es un buen producto. Ahora, el Kisashi no que daba 15 km/lit a 140 ?????

Saludos.

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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2013, 08:04:04 am »
Si bien el proposito de la comparativa se puede ver, me parece de lo mas absurda que hay por el tema del precio (si se fijan en los test gringos o europeos siempre se comparan autos que estna dentro de un rango razonable de precio, con una diferencia de casi 10MM), pero dejando ese layer de lado, el Kizashi no tiene nada que envidiarle al Audi, mientras que el Audi si tiene mucho que envidiarle al Kizashi: fiabilidad. :uy:



Buena comparativa.
Me gusta cuando comparan makinas segun tamaño y prestaciones mas que por valor de venta.

Me gusta el Kisashi, y se ve que es un buen producto. Ahora, el Kisashi no que daba 15 km/lit a 140 ?????

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Nadie puso que daba 15 km/l a 140

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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2013, 08:26:09 am »

Nadie puso que daba 15 km/l a 140

TSF afirma que rinde 14-15 en carretera a 140 y con AC.

No es que le crea a pies juntos pero es un dato que ronda en el foro.

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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2013, 09:32:27 am »
Buena comparativa en cuanto a la información, pero igual siento que están enfocados a nichos distintos. Creo que la gente que busca "entrar" al segmento de auto premium, se fija en Audis, Meches o Bmw de entrada como lo es en este caso los A4 (sobre el A6 ya es otra cosa) y no en autos del mismo porte y de iguales cualidades dinámicas. La fiabilidad de los autos de entrada de Audi está al debe, pero el segmento socioeconómico interesado, simplemente mirará Mercerdes Benz, BMW, Volvos o Jaguar y no un Suzuki.
Tal como lo dice la comparativa, "Suzuki apunta a ganarse un puesto en el segmento", pero pienso que sus competidores son otros...llámese mazda 6, Legacy, Latitud, Sonata, Optima, etc, por eso hay tanta diferencia en lo que respecta al interior, ya que usan materiales buenos, pero no de segmentos premium.

El que va por un Kizashi, busca un auto con buenas referencias generales, buen look y suficiente espacio para el transporte cómodo de 4 adultos. Las ventas de este quizás han sido algo justas, pero es algo lógico, Suzuki recién está presentando este tipo de alternativa al comprador nacional... se tiene que ganar el espacio y hasta ahora lo está haciendo bien.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2013, 09:39:38 am »
Me encanta como se ve el Kizashi sport en rojo, de hecho mi proximo auto quiero que sea un sedan de estilo deportivo y mis dos grandes modelos a elegir en carpeta son el IS250 y el Kizashi... no quiero cachos europeos... aunque el fabia vRS me gusta bastante tambien. No soy fan de los autos alemanes, aunque los admiro en diseno y tecnologia, pero no tendria uno, no me arriesgo a lo caro de sus repuestos y confiabilidad limitada.

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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2013, 10:27:00 am »
"Suzuki apunta a ganarse un puesto en el segmento", pero pienso que sus competidores son otros...llámese mazda 6, Legacy, Latitud, Sonata, Optima,

Latitude...un referente en venta de su segmento seguido de cerca por el Optima.

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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2013, 10:39:59 am »
Citar
Si bien el proposito de la comparativa se puede ver, me parece de lo mas absurda que hay por el tema del precio (si se fijan en los test gringos o europeos siempre se comparan autos que estna dentro de un rango razonable de precio, con una diferencia de casi 10MM), pero dejando ese layer de lado, el Kizashi no tiene nada que envidiarle al Audi, mientras que el Audi si tiene mucho que envidiarle al Kizashi: fiabilidad. :uy:



Cita de: FELHER en Hoy a las 07:45:43
Buena comparativa.
Me gusta cuando comparan makinas segun tamaño y prestaciones mas que por valor de venta.

Me gusta el Kisashi, y se ve que es un buen producto. Ahora, el Kisashi no que daba 15 km/lit a 140 ?????

Saludos.

Nadie puso que daba 15 km/l a 140
 

De acuerdo en lo del precio, la distancia es sideral, entre uno y otro. Por tanto, la relación precio/producto favorece enormemente al Suzuki. Creo que aquí no puede haber dobles lecturas. El Kizashi gana por lejos en esto.

En lo que sí estoy de acuerdo es en el resto del análisis. En casi todo el Audi es mejor (interior, tecnología, consumo, etc). Incluyendo en algo subjetivo, pero que, aunque muchos no lo valoren, cuenta: imagen de marca.

Lo de la fiabilidad me parece bastante cuestionable. Estamos hablando de autos nuevos, con garantía y gente que paga por mantenerla. Otra cosa, muy distinta es comprarse uno usado y sin garantía. Aquí, claramente adquirir un Audi puede ser un dolor de cabeza mayor, pero las cosas también en su justa medida. Conozco a muchos dueños de Audi usados que nunca han tenido un problema grave y aman su auto.

Slds

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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2013, 11:45:00 am »
De acuerdo en lo del precio, la distancia es sideral, entre uno y otro. Por tanto, la relación precio/producto favorece enormemente al Suzuki. Creo que aquí no puede haber dobles lecturas. El Kizashi gana por lejos en esto.

En lo que sí estoy de acuerdo es en el resto del análisis. En casi todo el Audi es mejor (interior, tecnología, consumo, etc). Incluyendo en algo subjetivo, pero que, aunque muchos no lo valoren, cuenta: imagen de marca.

Lo de la fiabilidad me parece bastante cuestionable. Estamos hablando de autos nuevos, con garantía y gente que paga por mantenerla. Otra cosa, muy distinta es comprarse uno usado y sin garantía. Aquí, claramente adquirir un Audi puede ser un dolor de cabeza mayor, pero las cosas también en su justa medida. Conozco a muchos dueños de Audi usados que nunca han tenido un problema grave y aman su auto.

Slds

Es que si no fuese asi amigo, habria que ser un imbecil para comprar un auto de 21MM  si puedo tener el mismo estandar con 10MM menos, por eso creo que lo que "descubre o concluye" bolido no es mas que una boludez sin sentido, es OVBIO que el Audi, que tiene 10 millones de pesos mas en materiales y tecnologia de confort, tiene una percepcion de mejor y mayor lujo.

El test deberia ser: ¿cómo con 10MM de pesos menos se puede hacer un auto casi tan bueno como un Audi? ......... y no ensalsar las ventajas de un premium sobre un generico cuyo proposito es ser la mejor opcion de su clase y no competir en otras lides de precios.

SALUDOS
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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2013, 12:05:21 pm »
El Latitude vende menos que discurso de MEO.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

bugatti

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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2013, 12:08:58 pm »
Si bien el proposito de la comparativa se puede ver, me parece de lo mas absurda que hay por el tema del precio (si se fijan en los test gringos o europeos siempre se comparan autos que estna dentro de un rango razonable de precio, con una diferencia de casi 10MM), pero dejando ese layer de lado, el Kizashi no tiene nada que envidiarle al Audi, mientras que el Audi si tiene mucho que envidiarle al Kizashi: fiabilidad. :uy:



Nadie puso que daba 15 km/l a 140

de acuerdo con esto, el Kizashi nada que envidiar al Audi, hoy en anduve en el 1.8 Turbo que se compró mi jefe y nada que envidiarle, creo que simplemente la diferencia es un tema de marca, una premium y la otra no, así de simple  ;)

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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2013, 12:31:35 pm »
Buena comparativa.
Me gusta cuando comparan makinas segun tamaño y prestaciones mas que por valor de venta.

Me gusta el Kisashi, y se ve que es un buen producto. Ahora, el Kisashi no que daba 15 km/lit a 140 ?????

Saludos.

14.5.... y fijate en 2 cosas, primero la unidad testeada es nueva, o sea sus 100 kms, entonces el rendimiento de por sí es mas bajo (sabido por todos los que han tenido autos cero kms o los que leen y entienden lo que leen en los foros), segundo la nota es de bolido, o sea con hartos errores sobre todo el comentario de la caja cvt y su "paso de marchas". es mas, otro gran error es su aceleracion, le pone 2 y casi 3 segundos mas de la que es realmente (el kizashi tiene 7.2 o 7.4 segundos en el 0 a 100).

sobre lo que partes diciendo no lo comparto, es muy ridiculo comparar en base a tamaño y no por precio, pongamos entonces un rolls royce comparado con un kia optima, un veyron comparado con un brz, absolutamente ridiculo.
en esta comparativa en particular el unico ganador es el kizashi, es un honor que un auto generalista sea comparado con un auto premium y en algunas cosas lo supere.
« Última modificación: Agosto 22, 2013, 12:35:16 pm por The South Face »

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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2013, 12:51:02 pm »
14.5.... y fijate en 2 cosas, primero la unidad testeada es nueva, o sea sus 100 kms, entonces el rendimiento de por sí es mas bajo (sabido por todos los que han tenido autos cero kms o los que leen y entienden lo que leen en los foros), segundo la nota es de bolido, o sea con hartos errores sobre todo el comentario de la caja cvt y su "paso de marchas". es mas, otro gran error es su aceleracion, le pone 2 y casi 3 segundos mas de la que es realmente (el kizashi tiene 7.2 o 7.4 segundos en el 0 a 100).

sobre lo que partes diciendo no lo comparto, es muy ridiculo comparar en base a tamaño y no por precio, pongamos entonces un rolls royce comparado con un kia optima, un veyron comparado con un brz, absolutamente ridiculo.
en esta comparativa en particular el unico ganador es el kizashi, es un honor que un auto generalista sea comparado con un auto premium y en algunas cosas lo supere.

Bueno, solo a ti se te ocurre poner comparaciones tan extremas como las que nombras.
Por su puesfo que hablamos de ciertos margenes de precio, un Beyron o un Rrolsroyce estan lejos de cualquier vehiculo.

Me gusta comparar sedanes medianos, independiente del precio (manteniendo un margen aceptable), con el fin de conocer las reales diferencias que ofrecen los modelos de distintas marcas.

Y por ultimo si no te parece o lo encuentras ridiculo, me importa un champiñon.

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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2013, 13:21:18 pm »
Bueno, solo a ti se te ocurre poner comparaciones tan extremas como las que nombras.
Por su puesfo que hablamos de ciertos margenes de precio, un Beyron o un Rrolsroyce estan lejos de cualquier vehiculo.

Me gusta comparar sedanes medianos, independiente del precio (manteniendo un margen aceptable), con el fin de conocer las reales diferencias que ofrecen los modelos de distintas marcas.

Y por ultimo si no te parece o lo encuentras ridiculo, me importa un champiñon.


El problema es que el margen no es aceptable en este caso, casi el doble de precio es muuuuuucho margen a mi parecer, por eso la comparativa tiene muy poco de objetividad y si uno quiere extremar esa postura, me parece valida la exageracion de comparar entonces el Audi con un Rolls  :paranoico:

la comparativa es sin duda una soverana boludez (aparte que es bien pauperrima la apreciacion de un tester muy poco informado y con poca sensibilidad tuerca, no dice nada que no pueda ser leido en un catalogo o escrito despues de ir al concesionario y subirse al auto), pero comparto en que le hace un gran favor al Kizashi, ya que puedo comprar un auto casi tan rico como un A4 por la mitad de su precio.
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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2013, 13:28:04 pm »
Bueno, solo a ti se te ocurre poner comparaciones tan extremas como las que nombras.
Por su puesfo que hablamos de ciertos margenes de precio, un Beyron o un Rrolsroyce estan lejos de cualquier vehiculo.

Me gusta comparar sedanes medianos, independiente del precio (manteniendo un margen aceptable), con el fin de conocer las reales diferencias que ofrecen los modelos de distintas marcas.

Y por ultimo si no te parece o lo encuentras ridiculo, me importa un champiñon.

comparativa similar es un kizashi con un mazda 6 y un legacy, incluso el honda accord se va escapando de lo razonable de la comparativa.
si a ti te parece justo comparar estos 2 vehiculos entonces me parece justo que comparemos el audi con un mercedes de 40 millones, es el mismo margen de diferencia.

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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #15 en: Agosto 22, 2013, 13:33:11 pm »
TSF, la comparativa tiene otro objetivo, se trata de que veas que por mucho menos puedes tener una buena opción. ^-^

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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #16 en: Agosto 22, 2013, 13:37:49 pm »
TSF, la comparativa tiene otro objetivo, se trata de que veas que por mucho menos puedes tener una buena opción. ^-^

Jajaja..  COMUFACHO, para el troleo con los Clones.

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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #17 en: Agosto 22, 2013, 13:39:26 pm »
TSF, la comparativa tiene otro objetivo, se trata de que veas que por mucho menos puedes tener una buena opción. ^-^

veamos los 2 autos tienen la misma potencia , uno la entrega a la antigua atmosferico y el otro con turbo, son los FWD y con multilink trasera son comparables hablando tecnicamente como maquinas, el precio a parte
encuentro que deja bien al kizashi

off topi:opus popular? alter ego, ya se presento en el foro? ^-^

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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2013, 14:50:37 pm »
Entre un audi a4 y un kizashi hablando de terminaciones, calidad percibida de materiales, tecnología y equipamiento no hay comparación. Pero sobre seguridad y comportamiento dinámico, se asemeja mucho y por 10 millones menos en plata. Eso es lo que dice el artículo, no se trata de decir que el kizashi es mejor que el audi porque aunque el suzuki sea más confiable y barato de mantener (obvio por precio y procedencia), en calidad de marcha y de sólo mirarlo no le llega ni a los talones es cosa de probarlos ambos (y lo he hecho)...


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Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #19 en: Agosto 22, 2013, 15:26:46 pm »
Entre un audi a4 y un kizashi hablando de terminaciones, calidad percibida de materiales, tecnología y equipamiento no hay comparación. Pero sobre seguridad y comportamiento dinámico, se asemeja mucho y por 10 millones menos en plata. Eso es lo que dice el artículo, no se trata de decir que el kizashi es mejor que el audi porque aunque el suzuki sea más confiable y barato de mantener (obvio por precio y procedencia), en calidad de marcha y de sólo mirarlo no le llega ni a los talones es cosa de probarlos ambos (y lo he hecho)...


El gusto de mezclar las cosas por dioh cristooh

Honestamente, para mi el Audi A4 no es ninguna maravilla...... yo no lo encuentro tanto mejor que el Kizashi y jamas pagaria 10MM de pesos por andar con el status del VAG para cuicos.... de hecho el A4 lo encuentro pobre en andar (comodidad, aislacion, robustez, etc) para ser un premium, mejor en ese aspecto es un MB C180  :paranoico:

Discrepo con eso de que el Kizashi no le llega ni a los talones al Audi A4. Esta bien que seas fan de VAG, pero le pusiste mucho ahi..... y creo que por 21MM, el Audi es de las opciones mas fuleras del mercado (denuevo prefiero un C180 o un 320i).

SALUDOS


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