Autor Tema: Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line  (Leído 9758 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2013, 15:36:36 pm »
No soy fan de vag, de hecho ya no poseo uno, me cambié de marca y hasta ahora todo bien.

Yo tampoco pagaría 22 millones por ese auto en particular, pero se nota mucho la diferencia de calidad entre un suzuki y el audi, es cosa de subirse, cerrar una puerta, los chiches, etc, se nota que es superior. Pero que el kizashi se mueva muy similar, tenga buen equipamiento, sea más confiable y tenga incluso similar comportamiento dinámico costando 10 palos menos, es 100% cierto.

Mercedes c200k le da mil plr al audi a4 de 160cv

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2013, 15:38:21 pm »
entre el kizashi base de 10 palos y el audi puede haber harta diferencia, pero entre el kizashi limited de 12 palos no veo mucha diferencia con el audi.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2013, 15:49:41 pm »
entre el kizashi base de 10 palos y el audi puede haber harta diferencia, pero entre el kizashi limited de 12 palos no veo mucha diferencia con el audi.

El estatus.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2013, 16:39:17 pm »
Yo no entiendo, de verdad, la ventaja de las cajas CVT. Permiten tanta más economía que una convencional con convertidor de torque? Yo manejé una caja de Nissan de esas y la verdad, la encontré muy fome, extraña, eso de manejar un auto con un motor que sube y baja de vueltas como si no tuviera marchas le quita espíritu a la conducción. En japón se han ido por ese camino, en Europa se prefiere las con doble embrague y en USA se sigue privilegiando las "tradicionales".  A mi, por sensaciones, no me convencen las CVT
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #24 en: Agosto 22, 2013, 17:04:41 pm »
Yo no entiendo, de verdad, la ventaja de las cajas CVT. Permiten tanta más economía que una convencional con convertidor de torque? Yo manejé una caja de Nissan de esas y la verdad, la encontré muy fome, extraña, eso de manejar un auto con un motor que sube y baja de vueltas como si no tuviera marchas le quita espíritu a la conducción. En japón se han ido por ese camino, en Europa se prefiere las con doble embrague y en USA se sigue privilegiando las "tradicionales".  A mi, por sensaciones, no me convencen las CVT

las ventaja que le veo es comodidad de marcha para un puiblico que busca eso, el no sentir los tirnoes tipicos de cambio de marcha, y el plus de la mejora de rendimiento, es mas que suficiente para decir que son buena opcion. si buscas sensaciones no deberias ni pensar en una caja automatica de ningun tipo. si buscas comodidad la cvt deberia ser primera opcion.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4449
  • Foxbuster
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #25 en: Agosto 22, 2013, 17:53:03 pm »
Yo no entiendo, de verdad, la ventaja de las cajas CVT. Permiten tanta más economía que una convencional con convertidor de torque?

Si, y no es una diferencia despreciable. Hablando en general solo sobre consumo, las cajas CVT son superiores a las manuales (ver por ej. datos de FuelEconomy del Kisashi a continuación), y las manuales a su vez son superiores a las automáticas tradicionales.



Citar
Yo manejé una caja de Nissan de esas y la verdad, la encontré muy fome, extraña, eso de manejar un auto con un motor que sube y baja de vueltas como si no tuviera marchas le quita espíritu a la conducción. En japón se han ido por ese camino, en Europa se prefiere las con doble embrague y en USA se sigue privilegiando las "tradicionales".  A mi, por sensaciones, no me convencen las CVT

Si, la caja parece tener vida propia y para los conductores no acostumbrados  a esta tecnología resulta extraña. Pero su funcionamiento es lógico: el computador está constantemente eligiendo entre las infinitas opciones que da la caja, la mejor, según lo que perciba que requiere el conductor, economía o potencia.
« Última modificación: Agosto 22, 2013, 18:06:56 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com


Nada mas ...

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2013, 20:18:43 pm »
Es verdad que las cajas CVT son de lento acostumbramiento para los nuevos usuarios, pero con el tiempo ya no son tan "raras" y es verdad que llegan a ser comodas.

Por ejemplo, a mi vieja le encanta que en el XV no se noten las "pasadas de cambio", pero a mi viejo le incomodaba al principio que el Kizashi CVT se sientiera que iba muy acelerado cuando le ponia "weno" al pedal derecho, hasta que se acostumbro y no le molesto mas.

En lo personal, habiendo pasado 3 autos con caja CVT por la casa, solo a uno nunca se lo perdone: al Altima Coupe 3.5, porque no podis colocarle esa caja a un auto deportivo que tiene el mismo motor del 350Z, pierde absolutamente todo el brillo y mucho de las prestaciones deportivas...... Mientras que en el XV y en el Kizashi las encontre adecuadas y bastante buenas en lo que prometen, eficiencia con el uso del combustible.

Si fuese mi decision, no compraria un auto con caja CVT justamente porque me gusta sentir que el auto pasa los cambios, sea AT convencional o doble embrague.
Me gustan las cajas DSG (las encuentro exquisitas), pero hay cajas AT normales tan buenas y sin los problemas de fiabilidad, como la 8AT de los BMW actuales (una maravilla de caja).

Saludos
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #28 en: Agosto 22, 2013, 20:58:01 pm »
El test por precio es estupido, pero si deja algo en claro: puedes obtener muchas cosas buenas y ahorrarte $ 10 000 000-

Ahora las marcas premium venden mucho por la marca, la familia de un amigo solo compran Audi, para la ultima renovacion les nombre el Mazda 6 y casi me mataron, simplemente ahi gente que busca esas marcas, aun que puedan encontrar lo mismo en otras generalistas y ahorrarse muchas lucas.
« Última modificación: Agosto 22, 2013, 21:00:03 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #29 en: Agosto 22, 2013, 21:47:10 pm »
Si nos ponemos quisquillosos, el Audi y el Suzuki no se mueven taaan igual: al menos en el papel, el Audi tiene más torque y mejor 0-100, se debería sentir más rápido. Ahora, estoy de acuerdo con que el Suzuki sale muy bien parado en esta comparación y parece no valer mucho la pena pagar tanto más por el Audi.
 También soy de la opinión de que los fans de Audi pagan extra por el "status", sobre todo con el A4 que es súper fome... yo sólo me interesaría por la marca, si tuviera la plata y la necesidad de tener un auto con Quattro. Por mientras feliz ahorrando unos milloncitos eligiendo a Skoda, que tiene la decencia de tener DSG.
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #30 en: Agosto 22, 2013, 21:54:50 pm »
Si nos ponemos quisquillosos, el Audi y el Suzuki no se mueven taaan igual: al menos en el papel, el Audi tiene más torque y mejor 0-100, se debería sentir más rápido. Ahora, estoy de acuerdo con que el Suzuki sale muy bien parado en esta comparación y parece no valer mucho la pena pagar tanto más por el Audi.
 También soy de la opinión de que los fans de Audi pagan extra por el "status", sobre todo con el A4 que es súper fome... yo sólo me interesaría por la marca, si tuviera la plata y la necesidad de tener un auto con Quattro. Por mientras feliz ahorrando unos milloncitos eligiendo a Skoda, que tiene la decencia de tener DSG.

Claro, es mas la marca que nada. Conozco de cerca uno de los dos VW Jetta GLi 2.0 T DSG que hay en Chile y el auto no tiene nada que envidiar al Audi, corre en TA y es muy confiable. La caja es una maravilla.

Si quieres algo bueno, probado, con pinta (es subjetivo, encuentro mas rico el A4, pero tambien pintoso el Kizashi), buenos, chiches, etc = Compra Kizashi.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2013, 22:00:13 pm »
Es cosa de ver que se vende un A4 descafeinado con paquete S-Line. Es peor aún que el antiguo 116 M

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #32 en: Agosto 22, 2013, 22:59:05 pm »
Es como disparejo el review/comparación. Me gusta más el A4 pero me impresiona que ambos se queden cortos en cosas simples que otros autos mucho más baratos y no premium incluyen, como por ejemplo Bluetooth en el caso del Kizashi y USB en el caso del A4.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #33 en: Agosto 23, 2013, 09:53:24 am »
Es cosa de ver que se vende un A4 descafeinado con paquete S-Line. Es peor aún que el antiguo 116 M

Uff, que belleza, yo feliz con uno de esos, me gusta casi tanto como el 159... con 120 hp tienes de sobra para ir a 60/100 que son las velocidades legales ^-^

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #34 en: Agosto 23, 2013, 16:05:21 pm »
Que envidia da los afortunados en poder costear uno verdad?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2013, 16:08:22 pm »
Cierto.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado isofit

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #36 en: Agosto 26, 2013, 11:13:11 am »
Yo estaba hechando un ojo a un kizashi limited usado estan en $8500.000 por todo lo que comenta te puedes quedar con un buen auto a
ese precio.(vengo de un MAZDA 3R 2007).
SALUDOS

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #37 en: Agosto 26, 2013, 12:52:22 pm »
Yo estaba hechando un ojo a un kizashi limited usado estan en $8500.000 por todo lo que comenta te puedes quedar con un buen auto a
ese precio.(vengo de un MAZDA 3R 2007).
SALUDOS

se deprecia fuerte el kizashi siendo que no es caro nuevo

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #38 en: Agosto 26, 2013, 13:30:49 pm »
Citar
se deprecia fuerte el kizashi siendo que no es caro nuevo
 

Es que es un auto sin "status"......
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 844
Re:Japón v/s Alemania: Suzuki Kizashi Sport y Audi A4 1.8TFSI S-Line
« Respuesta #39 en: Agosto 27, 2013, 15:49:36 pm »
Es parece muy buen auto el Kizashi, Suzuki puso sus mejores fichas en este auto, el cual lamentablemente no dio los resultados esperados, ya que en EEUU no logro convencer (mucha competencia y con mejores pergaminos,) y en Europa a falta de motores diesel, no vende nada.

Les falto un motor más chico y definitivamente un buen diesel.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel