Autor Tema: La potencia de los autos chinos  (Leído 3798 veces)

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:La potencia de los autos chinos
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2013, 11:45:20 am »
No se si los mas nuevos vendrán con esas cosascorregidas, el mio es de los primeros iq (patente BC, comprado en Sept 2007, podríamos decir que un conejillo de indias jajaja) la cosa es que he viajado y andado por hartos caminos malos y el escape cero dramas.
El Original murio in actum en el camino a El Volcan, desde donde termina el camino pavimentado en el cajon del maipo
el que tiene es reforzado por eso no ha muerto

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:La potencia de los autos chinos
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2013, 15:05:44 pm »
cuando llegaron los autos asiáticos todos tenían el mismo perjuicio que tiene la gente con los autos chinos, la diferencia es que los asiáticos no se desarmaban solos ni daban fallas como los chinos

Cuenta la leyenda que los primeros citiycars japoneses, en especial el Subaru 600, no era el rey de la fidelidad que digamos. Lo que tengo entendido, es que los japos sí daban problemas (menores, claro) pero en el mínimo plazo fueron mejorando y desarrollando mejores productos, hasta ser lo que son hoy: autos fomes, aburridos, pero de excelente calidad


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:La potencia de los autos chinos
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2013, 15:18:08 pm »
Cuenta la leyenda que los primeros citiycars japoneses, en especial el Subaru 600, no era el rey de la fidelidad que digamos. Lo que tengo entendido, es que los japos sí daban problemas (menores, claro) pero en el mínimo plazo fueron mejorando y desarrollando mejores productos, hasta ser lo que son hoy: autos fomes, aburridos, pero de excelente calidad

Para mi no tienen nada de fomes. Tienen razón los que dicen que generalizar es malo. :cop2:

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:La potencia de los autos chinos
« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2013, 15:18:46 pm »
Yo aun veo subaru 600 en las calles

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:La potencia de los autos chinos
« Respuesta #24 en: Mayo 29, 2013, 16:04:01 pm »
Yo aun veo subaru 600 en las calles

Yo también.


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:La potencia de los autos chinos
« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2013, 18:22:54 pm »
Cuenta la leyenda que los primeros citiycars japoneses, en especial el Subaru 600, no era el rey de la fidelidad que digamos. Lo que tengo entendido, es que los japos sí daban problemas (menores, claro) pero en el mínimo plazo fueron mejorando y desarrollando mejores productos, hasta ser lo que son hoy: autos fomes, aburridos, pero de excelente calidad

el nuevo mazdita 6, el xv, el wrx, el evo, la 4runner, fj cruiser... autos super fomes y aburridos  ::)

Mazda 3 2.0R

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:La potencia de los autos chinos
« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2013, 18:54:44 pm »
Citar
la cosa es que el vendedor me dice.. y cuanto kilometraje tiene el auto?? en ese tiempo tenía 70.000 kms,
He oìdo que a muchos choferes de L300 (calidad japonesa) les dura 80.000 km el kit de embrague.
Manejado por el dueño, dura al menos 400.000km.
Està de màs hablar sobre el trato que reciben estos vehiculos.

Nissan V16: 260.000 km, embrague original.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La potencia de los autos chinos
« Respuesta #27 en: Mayo 29, 2013, 19:07:07 pm »
Cuenta la leyenda que los primeros citiycars japoneses, en especial el Subaru 600, no era el rey de la fidelidad que digamos. Lo que tengo entendido, es que los japos sí daban problemas (menores, claro) pero en el mínimo plazo fueron mejorando y desarrollando mejores productos, hasta ser lo que son hoy: autos fomes, aburridos, pero de excelente calidad

cierto, es una lata no tener que preocuparse de panas tontas... pero para los que usamos el auto para movilizarnos es lo ideal.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel