Autor Tema: Lanzamiento Great Wall Voleex C30  (Leído 13614 veces)

Desconectado reycam

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« en: Junio 27, 2011, 13:20:47 pm »
La apuesta con el Voleex C30, es ofrecer un producto con bien equipado con un
precio bastante competitivo. Cuenta con doble air-bag, llantas de aleación Aro 15′,
frenos ABS con EBD, sensor de retroceso y discos de freno en las cuatro ruedas,
destacan en aspectos de seguridad. El Voleex C30 obtuvo cinco estrellas en las
 pruebas de C-NCAP.

http://www.racing5.cl/wordpress/2011/06/lanzamiento-great-wall-voleex-c30-la-entrada-en-grande-de-esta-marca-china-al-segmento-de-los-sedanes/

http://www.greatwallmotors.cl//voleex-c30/






Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2011, 13:25:00 pm »
tanto auto chino para el mismo segmento y para un mercado tan chico como el chileno... no puedo evitar pensar que va a pasar en 5 años con los repuestos de carroceria y algun que otro erpuesto de motor

Mazda 3 2.0R

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2011, 14:22:58 pm »
Ayer vi uno rojo en Temuco, y realmente el auto precioso


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2011, 15:32:34 pm »
tanto auto chino para el mismo segmento y para un mercado tan chico como el chileno... no puedo evitar pensar que va a pasar en 5 años con los repuestos de carroceria y algun que otro erpuesto de motor

Gran parte de los autos de los mismos segmentos son importados por PUERCO.

GREAT WALL VOLEEX C30
JAC B15
JAC 137 SPORT
JAC 137 SEDAN
JAC TRIP
GEELY LC
GEELY EC7 SPORT
GEELY EC7 SEDAN
GEELY NEW CK
GEELY NEW MK
GEELY MK RSI
CHANA BENNI RIP

Y no digamnos que el respaldo y garantía de PUERCO sea de los mejores

De los tipicos sedán, Chery solo tiene el SKIN

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2011, 16:47:20 pm »
No se cual es el gusto de los chinos de hacer tapices claros en los interiores...  ::)... cualquier cabro chico comiendo helado lo hace pebre,

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2011, 17:12:10 pm »
no esta caro, esta bonito y tiene harto equipamiento

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2011, 17:33:31 pm »
a pesar de mala experiencia con los chinos, cada día van subiendo aparentemente la calidad de terminaciones, sin duda que great wall está haciendo un buen trabajo, ya que este auto a simple vista se muy bien

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2011, 17:54:01 pm »
Estan llegando autos bastante mas decentes que la primera hornada chinesca que arribó a nuestras costas, eso si aun no se han ganado la confianza del consumidor chileno que es bastante tradicionalista, pero lentamente se abren camino........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2011, 20:47:57 pm »
Se ve interesante como para cambiar mi face, aparte esta de barato, entra seriamente en mi quinteto skin sport, skin sedan glx, mg 3, tiggo, cruze
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2011, 22:02:14 pm »
no se han ganado ninguna confianza, salvo un par de personas que usa muy poco el auto...

el 90%  de las personas con auto chino que conozco...   estan mas  que arrepentyidos de haber comprado un chino

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2011, 22:21:48 pm »
no se han ganado ninguna confianza, salvo un par de personas que usa muy poco el auto...

el 90%  de las personas con auto chino que conozco...   estan mas  que arrepentyidos de haber comprado un chino



Yo el 100% de personas que conozco (50) no esta arrepentido de haber comprado un chino, yo he tenido tres por lo que algo se, yo si uso mi auto y conozco iq's con mas de 100 mil km sin fallas, que si bien no es decidor es un indicador.
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2011, 00:15:46 am »
No se, tal vez estás un poquito sesgado por ser chinofan.

Pero...este Great Wall se promociona  a 5.950.000, y con mantenciones cada 10 mil km de menos de 50 mil pesos cada una (no se hasta que kilometraje cuesten eso), al menos eso dice en la revista de autos de LUN.

Es un sedán bastante atractivo para el precio, pero al menos a mi no me da confianza no por ser chino, sino por el exceso de autos diferentes en su segmento, caldo de cultivo perfecto para que el importador se aburra y deje de traerlo o bien que escaseen los repuestos, especialmente los de carrocería.


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2011, 01:01:17 am »
Se ve bonito el auto, pero concuerdo con muchos. Hay un mal manejo y control de marcas en los autos chinos. No puede ser que puerco maneje como 5 marcas nuevas y ni siquiera con suzuki se comportan como la gente. Lo que es yo, jamás pensaría en comprarme un auto chino, no me satisfacen 100%, su calidad es de mediocre a pasable (lo refleja el precio), su reventa es mala, stock de repuestos peor, y su vejez..... hay que verla.

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2011, 09:28:41 am »
Citar
Yo el 100% de personas que conozco (50) no esta arrepentido de haber comprado un chino, yo he tenido tres por lo que algo se, yo si uso mi auto y conozco iq's con mas de 100 mil km sin fallas, que si bien no es decidor es un indicador.

Yo tambiíen he visto autos chinos con mucho quilometraje y bastante maltratados sin presentar fallas. Creo que la calidad de modelos como el Chery Tiggo o el GW hover no está en duda. El problema es la cantidad de marcas que hay.
Acá en el foro algunos critican a los chinos pq no son confiables, pero defienden a los franceses diciendo que la confiabilidad no es todo. En mi experiencia personal, los pocos autos chinos que conozco no han dado problemas, no así la gran cantidad de autos franceses que hay en mi círculo cercano, que se lo pasan en taller .

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2011, 09:55:45 am »
Se parece a un ford fiesta sedán  :risa2:

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2011, 10:04:00 am »
Tiene la típica pinta de auto chino, modelo antiguo, que preferiría mil veces comprar uno usado

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2011, 10:32:58 am »
igual puede ser que en vivo se vea mejor, como el chery skin por ej, que en fotos se ve  bien fome y en vivo cambia para bien.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2011, 11:28:37 am »
El problema es que meten a todos en el mismo saco y sin dudas que marcas como Changan, Hafei, Jinbei, Juejin, Dongfeng, aún requieren de un tiempo para convencer, pero por otra parte y en referencia puntual al Voleex C30,  Great Wall ya tiene cuatro años en Chile y ha demostrado con creces su calidad la que en principio tenía detalles ínfimos de terminaciones y plásticos pero que al poco tiempo se han perfeccionado notoriamente.

Harto difícil de entender que supuestamente la mayoría de los chilenos no estaría dispuesto a comprar un auto chino cuando la realidad dice todo lo contrario, siendo estos autos los que lideran las ventas en el país a lo menos durante este semestre. 

Al mismo tiempo estoy de acuerdo en que el tema de repuestos solo lo están manejando los distribuidores por medio de sus propios servicios técnicos pero no pasará mucho tiempo en que nos encontremos con nuevos locales en las típicas calles de venta de repuestos de nuestras ciudades, en que estarán a disposición como cualquier otra marca, de hecho si tuviera las lucas , hace rato me habría instalado con un local de repuestos de las principales marcas chinas existentes en el país.

Respecto al tema de Derco , no me parece que por el hecho de carecer de un prestigio en atención técnica sea un referente para determinar que las marcas que importa sean malas, si es por eso habría que incluir a Suzuki, Mazda, SMQ y otras que también son importadas por ellos y en lo que a mi respecta en la Quinta Región nunca tuve problemas de atención ni repuestos con su representante en Viña del Mar (Suzuval). Tal vez en Santiago el tema es otro, en todo caso Derco no es el único importador de marcas chinas, también está Curifor que desconozco el servicio que tenga.

Respecto al Voleex, si bien el modelo no me parece distinto a un montón de marcas y modelos que hay en Chile como para no tener que darse vuelta y mirarlo ya que se ve como un sedán mas, sus prestaciones son bastante buenas en relación al precio y sin duda mucho mas conveniente que sus pares del mismo segmento. Solo faltan que aparezcan los chinos automáticos y si alguna vez llegan y tengo las lucas, lo mas probable es que por segunda vez me compre un chino ya que mi experiencia fue totalmente satisfactoria.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2011, 12:10:45 pm »
Citar
Al mismo tiempo estoy de acuerdo en que el tema de repuestos solo lo están manejando los distribuidores por medio de sus propios servicios técnicos pero no pasará mucho tiempo en que nos encontremos con nuevos locales en las típicas calles de venta de repuestos de nuestras ciudades, en que estarán a disposición como cualquier otra marca, de hecho si tuviera las lucas , hace rato me habría instalado con un local de repuestos de las principales marcas chinas existentes en el país.
Los mismos importadores pueden transformarse en asesinos de las marcas si siguen cerrando el paso al comercio alternativo externo de repuestos.

En todo caso, preocupante la cantidad de marcas y modelos, es muy probable enfrentarse a una falta de repuesto de carrocería especialmente.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Lanzamiento Great Wall Voleex C30
« Respuesta #19 en: Junio 28, 2011, 12:39:21 pm »
Los mismos importadores pueden transformarse en asesinos de las marcas si siguen cerrando el paso al comercio alternativo externo de repuestos.

En todo caso, preocupante la cantidad de marcas y modelos, es muy probable enfrentarse a una falta de repuesto de carrocería especialmente.

El tema está en vías de solución  :risa2:, hay algunos locales que conozco que están tratando de verificar la compatibilidad de repuestos con las otras marcas de acuerdo a plataformas y podría vender específicamente elementos de mecánica como kit's de embrague, empaquetaduras, bbas de agua, retenes, pistones, tensores, elementos de suspensión, dirección y de freno por ejemplo... el único tema complejo es el de carrocería.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel