Autor Tema: Lanzamiento que pasaó colado: Peugeot 2008. Ah y se viene el Chevy Onix.  (Leído 3619 veces)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3896
Re:Lanzamiento que pasaó colado: Peugeot 2008. Ah y se viene el Chevy Onix.
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2020, 08:32:43 am »
Lo que tienen es un sistema de control de tracción que la hace un poco más efectiva en ciertas condiciones como barro o arena.  Obviamente no es como un 4x4, pero ayuda un poco.
 

claro, como el sistema de fiat el locker, pero podrían dar el salto y no ser tan sucedáneo

https://www.youtube.com/watch?v=rR7MU7qqB28

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Lanzamiento que pasaó colado: Peugeot 2008. Ah y se viene el Chevy Onix.
« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2020, 09:38:58 am »
El único “peugeot” 4x4 es el 4008, pero sabemos que al final es un mitsu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Lanzamiento que pasaó colado: Peugeot 2008. Ah y se viene el Chevy Onix.
« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2020, 09:49:00 am »
 

claro, como el sistema de fiat el locker, pero podrían dar el salto y no ser tan sucedáneo

https://www.youtube.com/watch?v=rR7MU7qqB28


Me parece que no es el propósito de Peugeot, ellos hacen autos bonitos, bien equipados y seguros, son autos mas glamorosos que de batalla. Si bien solo un porcentaje muy, muy bajo de quienes tenemos autos AWD o 4x4 lo utilizamos alguna vez con necesidad real de tracción doble, ahora los sistemas de control vectorial de torque, ESP, etc hacen super bien la pega, invertir en un AWD a una marca que tiene el nicho super definido, no que se que le podrá aportar aparte de elevar... aun mas los precios



Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Lanzamiento que pasaó colado: Peugeot 2008. Ah y se viene el Chevy Onix.
« Respuesta #23 en: Mayo 12, 2020, 10:02:24 am »
 

claro, como el sistema de fiat el locker, pero podrían dar el salto y no ser tan sucedáneo

https://www.youtube.com/watch?v=rR7MU7qqB28

y para que diablos van a hacer eso?

la moda suv es eso, una moda (bastante desagradable por cierto), pero la mayoría de los que los compran no lo hacen por sus capacidades offroad, y es altamente probable que nunca tengan necesidad de la traccion

Peugeot se esta haciendo la america con sus suv sin 4x4, no tienen necesidad de hacerlas awd

de todas maneras el sistema Peugeot en situaciones reales vale bien champiñón, es cosa de ver un par de videos en youtube donde las comparan con sistemas AWD comunes y corrientes de otras marcas (no son capaces ni de subir una cuesta de tierra)

Mazda 3 2.0R

Desconectado sebacido

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:Lanzamiento que pasaó colado: Peugeot 2008. Ah y se viene el Chevy Onix.
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2020, 18:24:02 pm »
Se viene el nuevo 208 fabricado en el Palomar Argentina. Según los argentinos sale en julio-agosto. Se ve bien bonito. Pero qué tal envejecerá?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Recien Registrado
Re:Lanzamiento que pasaó colado: Peugeot 2008. Ah y se viene el Chevy Onix.
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2020, 00:27:43 am »
Por lo que se ve en el test el 2008 es exquisito....pero el precio es mucho....sobre 19 palos por la versión diésel intermedia.

https://youtu.be/sew3y37ZzQ0

Desconectado ojedax

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
  • Recien Registrado
Re:Lanzamiento que pasaó colado: Peugeot 2008. Ah y se viene el Chevy Onix.
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2020, 08:12:37 am »
En mi opinion, el 2008 es más bien un auto de nicho, aunque excesivamente sobrevalorado, igual habrá quienes lo compren aunque esta claro, por precio hay muchas alternativas más llamativas, en tanto respecto al onix creo que vendrá a darle pelea al versa, me alegra que en cuanto a equipamiento esten subiendo la vara de los segmentos más masivos, tanto onix y versa ofrecerán 6 airbag de serie y frenos abs, hmmm bastante bien.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel