Autor Tema: Las peores generaciones  (Leído 2523 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Las peores generaciones
« en: Septiembre 18, 2018, 16:26:36 pm »
https://youtu.be/6BDmQiu4RSc

Si bien en el vídeo hablan del wrx, yo tuve el impreza (2.0R) de tercera generación, para mi gusto el último impreza (subjetiva la estética) después de la 4ª generación se “aseñoro”, crecieron mucho las dimensiones y paso a ser un legacy de menor ppto

Que opinan?




Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Las peores generaciones
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2018, 18:55:41 pm »
 :paranoico:
« Última modificación: Septiembre 18, 2018, 19:06:08 pm por juanelo242 »

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Las peores generaciones
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2018, 19:05:44 pm »
Pero eso era justo lo que queria subaru, aseñorar el impreza, no queria que lo siguieran relacionando con los "rapidos y jugoso/flaitosos". Pero igual no los abandonaron y les dieron la opcion con los sti wrx.
Sobre algunos del video, veo que usan el nombre solo como manera de mantenerlo vivo, no hay intencion de mantener la esencia, el mejor ej es el skyline, que ahora en realidad es un Infiniti, auto de mamá.

Sobre el Mustang 75, na que decir, era basicamente un Pinto coupe.

Si ahora el Lancia Thema es un Chrysler 300  :velhopozo:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Las peores generaciones
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2018, 10:40:35 am »
El resultado de las nuevas generaciones? Aumentaron las ventas de Subaru, y eso es más importante que los gustos de los jugosos de siempre y de los flaites.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Las peores generaciones
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2018, 18:07:57 pm »
DON QUELO
Junto con saludarlo, me he dado cuenta que es experto en Subaru, por lo que me permito hacerle una pregunta : Outback 2008 at 2.5  90K Km., subiendo a valle nevado se prendió luz testigo de refrigeración. He revisado el sistema y no presenta defectos visibles, tiene líquido refrigerante y la luz testigo no se ha vuelto a prender, incluso con tacos y mucho calor. Es posible hacer un diagnóstico muy a la rápida?.
Saludos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Las peores generaciones
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2018, 19:08:56 pm »
DON QUELO
Junto con saludarlo, me he dado cuenta que es experto en Subaru, por lo que me permito hacerle una pregunta : Outback 2008 at 2.5  90K Km., subiendo a valle nevado se prendió luz testigo de refrigeración. He revisado el sistema y no presenta defectos visibles, tiene líquido refrigerante y la luz testigo no se ha vuelto a prender, incluso con tacos y mucho calor. Es posible hacer un diagnóstico muy a la rápida?.
Saludos.

Estimado, lamentablemente no soy experto, solo he tenido varios :(

Primero que todo, por la temperatura que hace allá y con lo poco que se exige el auto para subir, es raro el síntoma,  tal vez tengas una cantidad muy baja de refrigerante y por eso al estar el auto muy inclinado té avisa,  no era La Luz de la temperatura?


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Las peores generaciones
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2018, 19:59:51 pm »
Sí la luz de temperatura

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel