Autor Tema: LatinNCAP descubrió que Renault usa airbags más chicos en el Mercosur que en otros países  (Leído 3755 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Chutas ... no hay caso con los fabricantes de automóviles !!
Latino América es mercado marginal para ellos ... no sólo envian modelos con menos seguridad; si no que además con elementos de seguridad de menor calidad y/o desempeño  ... :ohhh:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Que raro, yo habría jurado que un vehículo Dacia/Renault armado en Brasil era muy superior a uno armado en Colombia y parece que es al revés.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Renault hace rato que viene mirando a latinoamérica como un mercado de 8va categoría, vendiendo autos con el mínimo de exigencias de seguridad y lo peor es que sus ejecutivos descaradamente asumen que cumplen con el mínimo

Solo se están salvando los que vienen de europa y asia , pero la producción mercosur... impresentable que ni siquiera salga medianamente bien parada en las pruebas regionales

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Castigo para la marca... difundir noticia y no comprar más Renault hasta que mejoren los estándares y dejen de meternos el Dick in the eyes...
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Hay que decir que renault chile no nos importa casi ninguno de los modelos cuestionados, con excepción del duster y el oroch.

Asi que si bien comparto la idea de que no hay que comprar en marcas que nos venden autos de bajo estandar a precios elevados (ese es mi leitmotiv en todas mis recomendaciones), creo que renault chile se salva en general, al elegir normalmente modelos de mejor estandar para su gama chilena.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Hay que decir que renault chile no nos importa casi ninguno de los modelos cuestionados, con excepción del duster y el oroch.

Asi que si bien comparto la idea de que no hay que comprar en marcas que nos venden autos de bajo estandar a precios elevados (ese es mi leitmotiv en todas mis recomendaciones), creo que renault chile se salva en general, al elegir normalmente modelos de mejor estandar para su gama chilena.

Que porcentaje de ventas de Renault Chile tiene el Duster, 95%?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Hay que decir que renault chile no nos importa casi ninguno de los modelos cuestionados, con excepción del duster y el oroch.

Asi que si bien comparto la idea de que no hay que comprar en marcas que nos venden autos de bajo estandar a precios elevados (ese es mi leitmotiv en todas mis recomendaciones), creo que renault chile se salva en general, al elegir normalmente modelos de mejor estandar para su gama chilena.

Nah debes estar confundiéndote, el reno que la lleva aquí es el symbol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Nah debes estar confundiéndote, el reno que la lleva aquí es el symbol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

así al ojo, debe ser un 50% symbol, 25% Duster, 15% Clio, 10% otros modelos   
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Nah debes estar confundiéndote, el reno que la lleva aquí es el symbol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y nuestro symbol es rumano, asi que con estandares mínimos ( aunque estaria bueno ya que jubilaran el k7m, que hace años que no se vende en europa)

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Disculpen el lenguaje

Puta la wea ordinaria weón  :mother:

Desconectado nachin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Recien Registrado
Renault = asquito

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Renault = asquito

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
desarrolla un poco más la idea

Desconectado nachin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Recien Registrado
desarrolla un poco más la idea
Renault = autos que se desvaluan demasiado rápido y de calidad baja según yo, te quedo más claro?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Renault = autos que se desvaluan demasiado rápido y de calidad baja según yo, te quedo más claro?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Depende del modelo... en general tienen mala reventa, es verdad, pero la calidad depende mucho de que estes mirando y que entiendes por calidad
Un duster tiene un interior feo y ensambles tres para cuatro, seguridad mala, con un motor anejo, pero es fiable. El symbol tambien es un auto super simplote, con un interior feo, una seguridad solo aceptable y un motor de la prehistoria, pero por lo que cuesta no me parece mas penca que la competencia.
Megane, fluence, koleos, clio, captur, en general la gama turca y coreana ( porque hace muchos años que el unico renault frances que tenemos es la kangoo) no son autos con malos materiales, ni son autos paneros, ni autos con mal andar considerando su precio.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Renault = autos que se desvaluan demasiado rápido y de calidad baja según yo, te quedo más claro?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

“Según yo” jajajaja.

El chiste se cuenta solo, cero dato objetivo para decir que renault es “asquito” :uy:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado nachin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Recien Registrado
“Según yo” jajajaja.

El chiste se cuenta solo, cero dato objetivo para decir que renault es “asquito” :uy:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puta que les dolió que dije que Renault son autos que se caen a pedazos solos y nadie los compra  después, siempre hay weones defendiendo lo indefendible

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
No he encontrado fotos de algun renault de Chile siniestrado como para ver si las los autos turcos o rumanos, están afectos a los airbags "optimizados" :mother:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
En Chile y américa latina el comprador promedio ni mira la seguridad.
Se preocupa que tenga llantas, blutú y que sea "rendior"
Por varios años Renault se destacó por traer modelos de Europa con alto estándar de seguridad en su minuto para el mercado masivo, como el Megane 2 que por allá en el 2004 tenía como estándar 6 airbags y era el primer compacto 5*, el Laguna 2, la primera Koleos el 2009 y en general los resultados de ventas fueron discretos.
Ha tenido mejores ventas con modelos mercosur tipo Duster (que por 8.990 tienes un Yiip) o Symbol.
De hecho de la gama europea es poco lo que tienen en catalogo en Chile hoy. No han traído, twingo, Megane IV, Scenic, Talisman, Space, mientras que Peugeot tiene prácticamente toda su gama europea presente.
Veo mal posicionada a Renault. En los 80s les jugó pésimo a su reputación traer mucho modelo argentino y veo que les pasará lo mismo.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel