Autor Tema: LEXUS IS250  (Leído 29818 veces)

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
LEXUS IS250
« en: Junio 03, 2013, 12:33:11 pm »
Hola,

Soy nuevo en el portal. Tengo un Lexus IS 250 año 2009 con 60.000 km (si gustan, puedo hacer un pormenorizado review del auto). Debo cambiar las pastillas (le hago las mantenciones en lexus pero las pastillas se las cambio yo ya que no ponen en lexus exactamente las que vienen de fábrica: esto lo sé porque las originales no generan hollín y las que le ponen en lexus si lo generan).

Estoy viendo unas TRW (que es con la que vienen muchos audi, toyota, etcétera), sin embargo, estas también generan hollín. Tienen algún dato de buenas pastillas? yo las compro en SERVIFREN.

Alguien sabe con qué pastillas vienen de fábrica los lexus?


Gracias por sus comentarios

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6513
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2013, 12:36:11 pm »
Hola bienvenido, ve si encuentras Akebono...acá las venden en una serviteca que está en Vitacura con Luis Carrera y también en una Serviteca Hankook que está bien arriba en las Condes. Pero si tienes tiempo tráelas de USA que son harto más baratas, mira en www.tirerack.com



Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2013, 13:11:04 pm »
bienvenido Lexus, el mío va por los 57 mil y también chato con la suciedad y ruidos, aunque frenan re bien y es el costo de tener compuesto blando. Qué valores has visto acá en Chile? en EEUU son muuuy baratas.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2013, 14:21:19 pm »
Las que trae de fabrica son ceramicas?

Hasta donde se esas son las unicas pastillas que no generan hollín. Yo tengo unas ATE ceramicas, no se si habran para Lexus, pero tambien puedes verlas en Bosch, Hawk (MUY buenas).