Autor Tema: LEXUS IS250  (Leído 29685 veces)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #40 en: Agosto 12, 2013, 11:46:53 am »
http://www.amazon.com/gp/product/B003E26ECO/ref=ox_ya_os_product

servirán estas? un amigo me las puede traer, la duda es porque el mío es 2008 y leyendo foros sale que hay diferencias entre los IS gringos, japoneses y canadienses.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #41 en: Agosto 12, 2013, 12:05:24 pm »
las compré nomás, según todofrenos.cl es el mismo código..
No tengo auto, buscando..

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #42 en: Agosto 12, 2013, 13:39:49 pm »
http://www.amazon.com/gp/product/B003E26ECO/ref=ox_ya_os_product

servirán estas? un amigo me las puede traer, la duda es porque el mío es 2008 y leyendo foros sale que hay diferencias entre los IS gringos, japoneses y canadienses.

Pero si el IS solo se fabrica en Japon.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6509
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #43 en: Agosto 12, 2013, 13:45:15 pm »
las especificaciones  :) pueden ser distintas para distinos mercados...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #44 en: Agosto 12, 2013, 13:48:16 pm »
 :thumbsup: si pero habria que ver por codigo, creo que las OEM son marca Jurid.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #45 en: Agosto 12, 2013, 21:55:54 pm »
Efectivamente las pastillas tienen especificaciones según el mercado. Yo las he visto en todofrenos. Según lo que pude revisar las pastillas Akebono que le sirven son las act1113 (traseras) y act908 delanteras.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #46 en: Agosto 12, 2013, 22:04:32 pm »
Bueno también vi las Hawk, que votan un poco de polvo pero entiendo que es mínimo. En todofrenos.cl aparecen ambas pastillas (Akebono y Hawk) para el modelo 2009 hasta 2010 (desde el 2006). Ambas son cerámicas.

Desconectado itg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #47 en: Septiembre 05, 2013, 15:09:09 pm »
Hola,
Soy nuevo en este blog y nuevo con mi Lexus IS 250, año 2011.
Consulta, quiero traer las pastillas  de frenos y discos originales de USA, en e-bay y otros sitios hay opciones de repuestos OEM (originales), pero al dar el VIN de mi auto, me dicen que es japones y en Lexus Chile, me dicen que mucha gente trae repuestos para IS americanos sin dar el VIN y tienen problemas y no pueden usar el repuesto.
Alguien sabe como homologar el repuesto OEM en USA con VIN japones, para poder comprarlo mas barato alla?...

Saludos,

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #49 en: Septiembre 05, 2013, 15:30:25 pm »
Acabo de traer pastillas Akebono para mi 2008, te cuento si le "achunté" cuando vaya a instalar..
No tengo auto, buscando..

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #50 en: Septiembre 05, 2013, 15:37:09 pm »
Acabo de traer pastillas Akebono para mi 2008, te cuento si le "achunté" cuando vaya a instalar..

de dónde las trajiste?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #51 en: Septiembre 05, 2013, 15:45:10 pm »
Aqui pueden llamar para frenos Akebono. Hay retailers online.

http://trustakebono.net/index.php?option=com_content&view=article&id=50&Itemid=101

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #52 en: Septiembre 05, 2013, 16:23:17 pm »
de dónde las trajiste?
de EEUU en la maleta de un amigo, modelo confirmado con una página chilena, espero que sirvan.
No tengo auto, buscando..

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #53 en: Septiembre 05, 2013, 17:03:02 pm »
Esta es la pauta de mantención de un auto confiable:


Desconectado Zunzuz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #54 en: Octubre 24, 2013, 16:20:04 pm »

Tremenda opción. El seguro no es caro: me sale 40 lucas con UF10 de deducible. repuestos? se supone que no usan. mantenciones cada 10 mil: 180 las baratas. 360 las caras (40-60-80).

Del auto, nada que decir, es realmente exquisito. que hay autos más ricos, no me cabe la menor duda; que los BMW son más rápidos, por supuesto; que los mercedes son más suaves, así es... pero mirado como un todo (precio-suavidad-confort-look-agarre-rendimiento-confiabilidad) para mi está dentro de los top. Qué lo hace, en mi caso, ser el N°1? que es piola. me gustan los autos piolas que no sean ostentosos y que, ojalá, sólo la gente que sepa cache lo que es un lexus. eso.



Estoy esperando algunas semanas para tener una opinión más formada y ahí poder comentar con más criterio, pero ya tengo el IS250, modelo 2010 ..... Tiene 46milkm y un solo dueño anterior ..... le queda 1 año de garantía aprox .... Es el negro con interior beige ..... Me parece espectacular el auto y se ve imponente en negro ...... El seguro, con Chilena Consolidada me salió como en 11 cuotas de 40lukas aprox y 10UF de deducible, me parece  aceptable ........

Me llamó la atención, la presión recomendada para los neumáticos (35 del y 38 tras), primero me llamó la atención la cifra tan alta, pero busqué un poco en la Web y es normal para el tipo y tamaño de neumático que monta ...


Considero que cambiando el auto a menudo, y más aún cuando uno compra nuevos, uno pierde más plata que en todas las posibles mantenciones que tenga que hacer, más costo de seguros y similares ..... desde hace tiempo quiero encontrar un auto que me guste bastante para pasar bastante tiempo con él sin cambiarlo (incluido en el gustarme no solo lo estético, si no también las sensaciones de manejo, calidad y fiabilidad general). Ojalá y esta vez si le haya achuntado.

De las cosas que perdí respecto al XV, diría que el despeje al suelo es lo único que me podría parecer relevante ..... No obstante en este auto no he tenido problemas para entrar al estacionamiento de mi edificio, ni con lomos de toros, que ya eso es bastante importante, lo que evidentemente tengo que adaptarme de nuevo a la nueva altura del piso ....

Otra punto a favor del IS250, es el precio que tienen los de segunda mano, debido a la gran devaluación que experimentan los primeros años ..... considero que es un auto un poco subvalorado en el mercado local ..... comparado con su competencia directa en marcas alemanas, este tiene una tecnología más simple, que se agradece en las compras de segunda mano (Casi todos los alemanes actuales, si bien son espectaculares también, la mayoría está trayendo Start/Stop que implica batería secundaria en algunos casos, además de todos los sistemas para mantener lubricados algunos componentes cuando el motor se detiene .... es algo que se está haciendo bien masivo, pero como toda nueva tecnología, introduce complejidades no menores que se pueden volver un dolor de cabeza grande en un auto de uso, y sin muchos talleres que puedan revisarlos)


Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #55 en: Octubre 25, 2013, 09:35:35 am »
ZUNZUZ, no te vas a arrepentir. probablemente la diferencia que sentirás entre tu XV y el IS250 es la misma que yo sentí al pasar del outback (que yo usaba antes y que luego pasó a mi señora) al IS250... es otra cosa. efectivamente el despeje es un punto, pero bueno, son autos distintos. simplemente pon la radio fuerte y verás la primera gran diferencia.

RUNNER, instalaste las pastillas? cómo te andan? tienes los códigos?

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #56 en: Octubre 25, 2013, 12:12:10 pm »
Si las instalé y andan perfecto, frenan bien y nunca más llantas sucias. El código no te sirve porque el mío es 2008, lo puse en este mismo tema. El detallito fue que tuve que cambiar discos (250 lukas el par) que estaban bien a mal traer, en EEUU son re baratos pero pesan una tonelada..
« Última modificación: Octubre 25, 2013, 12:13:56 pm por Runner »
No tengo auto, buscando..

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #57 en: Octubre 25, 2013, 12:41:43 pm »
fotitos de los lexus !!

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #58 en: Octubre 25, 2013, 15:14:13 pm »
Como anda el equipo de sonido de los iS 250?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Zunzuz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #59 en: Octubre 25, 2013, 15:26:21 pm »

Yo lo encuentro espectacular, aunque no soy muy exigente en este punto, y al venir del XV es normal que note una gran diferencia .... Aún no cuento cuantos parlantes tiene en total, pero al menos en la parte delantera, me parece haber visto que tiene 3 en cada puerta y uno central hacia el parabrisas, que creo que es para los bajos ... Tiene cargador para 6CDs y lector de USB que está la conexión en el mismo lugar que el XV ...... Una tecla ASL o algo así, que permite que el volumen de la música se ajuste de manera automática según los niveles de ruido por la rodadura y velocidad (creo que similar a lo que tienen los Honda Civic Si nuevos) ....

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel