Autor Tema: LEXUS IS250  (Leído 29695 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #60 en: Octubre 25, 2013, 16:47:01 pm »
Yo lo encuentro espectacular, aunque no soy muy exigente en este punto, y al venir del XV es normal que note una gran diferencia .... Aún no cuento cuantos parlantes tiene en total, pero al menos en la parte delantera, me parece haber visto que tiene 3 en cada puerta y uno central hacia el parabrisas, que creo que es para los bajos ... Tiene cargador para 6CDs y lector de USB que está la conexión en el mismo lugar que el XV ...... Una tecla ASL o algo así, que permite que el volumen de la música se ajuste de manera automática según los niveles de ruido por la rodadura y velocidad (creo que similar a lo que tienen los Honda Civic Si nuevos) ....
Componentes de 3 vías en las puertas delanteras?
Eso SI es audio de calidad!!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Zunzuz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #61 en: Octubre 25, 2013, 16:59:49 pm »
Componentes de 3 vías en las puertas delanteras?
Eso SI es audio de calidad!!

Ummm ... no tengo claro si los componentes son de 3 vías, o le llamas así al hecho de tener 3 parlantes , igual no me manejo mucho en los temas técnicos del audio. Lo que quise decir cuando dije 3 parlantes en cada puerta, es que hay un parlante en la parte más baja de la puerta delantera, otro un poco más arriba ligeramente por encima de donde están los mandos para bajar los cristales de las ventanillas, y otro parlante más arriba en la esquina donde empieza el cristal.

Si te fijas en la imagen del siguiente link, se pueden ver los 3 parlantes de cada puerta en la posición que te indico ....
En cualquier caso, sean de 3 vías o no, para mí se escuchan muy bien



http://rcdn.carreview.com/wp-content/uploads/2010/12/2011-lexus-is-interior1.jpg



Desconectado Zunzuz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #62 en: Octubre 25, 2013, 20:01:52 pm »

Revise y atrás también cada puerta tiene 3 bocinas, 2 grandes y una chica como adelante.

Hace unos años vi unas bocinas que les llamaban de 3 vías.  Pero era en la misma bocina tenía otras soportadas sobre el cono central. 

Te refieres a algún tipo de parlante en particular o el hecho de tener 3 por cada puerta da para asumir que es de tres vías ?  No cacho casi nada de temas de audio :(


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #63 en: Octubre 26, 2013, 00:16:01 am »
Eso son componentes de 3 vías.

Es audio de calidad!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mapchile

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #64 en: Noviembre 21, 2013, 17:59:38 pm »
hola a todos soy nuevo en este foro que de hecho es bastante interesante y bueno por lo que he visto muchas felicitaciones

en cuando a los lexus son espectaculares realmente felicitaciones por la compra del IS, yo tengo un IS250F 2014 y estoy en todos los sentidos lo cambie por el CT200 del 2012 un auto espectacular en comodidad y economía  lo único es la capacidad de la maleta por el asunto de las baterías pero es un detalle lo demás es preciso lo volvería a tener.





saludos!!!
Marcelo :yahoo:

Desconectado Zunzuz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #65 en: Noviembre 22, 2013, 11:14:01 am »


Ya tengo desde hace más de un mes el auto, y hasta el momento muy satisfecho con todo .... le hice un viaje a Pucón a la semana de haberlo comprado y se portó impecable ..... Tomo prestadas las palabras de como IS250 describió a su auto  "la combinación exacta entre suavidad, potencia, agarre, confort, calidad y sobriedad" ya que coincido totalmente en describirlo de esa manera ....... El despeje libre al suelo es lo único que podría decir que extraño, pero ya me voy acostumbrando ........

Mapchile, cuando puedas coméntanos más del IS250F, que tal las terminaciones interiores ? Los controles del climatizador según vi son táctiles, que tal funcionan ? ...... El modelo IS250 creo que anda por los 24MM, este otro que es más deportivo a cuanto lo están vendiendo ? cuales son las diferencias principales respecto al modelo normal ? El seguro a cuanto sale ?

No recuerdo si lo comenté, pero el IS250 2010, me salió el seguro 11 cuotas de 41.500 aprox, con 10UF de deducible en Chilena Consolidada


Saludos,

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #66 en: Noviembre 22, 2013, 12:08:44 pm »
Cuando fui a buscar mi auto me subí al nuevo IS250. la verdad lo encontré precioso por fuera, por dentro, los asientos son exquisitos con muy buenos materiales, pero sobre todo panel central y puertas encontré que decayó la calidad. actualmente tiene materiales que al tocarlos son casi una esponja de blandos, en cambio los actuales son bastante más duros. el diseño de la radio es muy feo, diría que se ve casi anticuada.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #67 en: Noviembre 22, 2013, 12:30:53 pm »
Chuta, hasta me están dando ganas de comprarme un IS250 usado  :uy:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #68 en: Noviembre 22, 2013, 12:51:43 pm »
Chuta, hasta me están dando ganas de comprarme un IS250 usado  :uy:


[spoiler]yo tambien[/spoiler]
« Última modificación: Enero 30, 2016, 12:10:35 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #69 en: Noviembre 23, 2013, 06:54:28 am »
Que buen post!
Yo estoy super tentado de comprarme un lexus, un amigo tiene el gs300 y otro el is250, por el lado del espacio de las butacas traseras el is es bien pequeño y puede jugar en contra, a veces subo a los enanos a mi auto... en general andan en la 4runner  ;D
Ambos hablan puras maravilasy cuando me subi al gs quede muy impresionado, una nave!
Como soy medio obsesionado cuando meda por un auto, averiguo todo del mismo y me encontre con problemas y un recall para justamente los motores del gs300 2006y is250 2006-2010
Aca se los dejo
http://www.clublexus.com/forums/is-second-generation/657329-latest-recall-engine-misfire-2006-certain-2010-is250-is250c.html

Saben si se hizo campaña en chile?

Estoy que me doy el gusto para la pascua!

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #70 en: Noviembre 23, 2013, 09:51:09 am »
interesante autito..... no lo tenia en mis libretas....
aunque creo que para el próximo cambio no podré pasar los 12 a 13 palos.... asi que el soñado a200 o v40 s60 se irán a la chuña...
me tinca harto ese 2.5 en un auto de tamaño normal... y el sonido del v6...
a veces ando preocupado del consumo. pero por disfrutar un autito así creo que no sería tan doloroso.
me puse a revisar chileautos y los precios por usados son muy dispares, el modelo antiguo se ve mas de caballero, el nuevo se ve más juvenil.
cuanto sale uno nuevo?
« Última modificación: Noviembre 23, 2013, 09:57:39 am por GatoR »

Shumway

  • Visitante
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #71 en: Noviembre 23, 2013, 11:09:31 am »

[spoiler]Si me renuevan contrato se vende el auto y me lanzaría a la aventura crediticia por uno nuevo nuevo, aunque es más caro de mantener y asegurar que mi actual nave[/spoiler]

[spoiler]Cómpralo usado, la desvalorización jugará a tu favor y será más consecuente con tu pensar.[/spoiler]

Desconectado Lexus.CL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #72 en: Octubre 20, 2014, 17:33:51 pm »
Si las instalé y andan perfecto, frenan bien y nunca más llantas sucias. El código no te sirve porque el mío es 2008, lo puse en este mismo tema. El detallito fue que tuve que cambiar discos (250 lukas el par) que estaban bien a mal traer, en EEUU son re baratos pero pesan una tonelada..

Estimado tienes los part number de las pastillas delanteras y traseras. El mio es 2010 pero corresponden las pastillas del modelo 2006-2008 gringo para las delanteras y para las traseras del modelo 2006-2013 gringo. En USA Cambiaron los discos y pastillas delanteras desde el 2009 al 2013.

Gracias!

Desconectado Zunzuz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #73 en: Noviembre 24, 2014, 22:19:35 pm »


Hola Lexus.cl

En este sitio por el VIN del auto puedes buscar el Part Number (http://www.toyodiy.com/parts/q.html) Yo también tengo el modelo 2010 y en principio por lo que dice el sitio deben de ser las part number:

Traseras: 04466-53010   MARK NBK PN529H, CHILE SPEC
Delanteras: 04465-53040   MARK TEXTAR T4146


Hice la mantención de los 60.000 hace poco y me comentaron que debía cambiar las pastillas aunque consultando deberían quedarles para 2000 o 3000. El presupuesto que me dieron fue demasiado a mi parecer como era de esperarse, si mal no recuerdo sobre los 360.000, así que voy a estar pronto en las mismas que tu. Así que coméntame si has encontrado alguna alternativa en el mercado local, y si conoces algún taller serio que trabajen bien donde pudiera instalarlas.



Saludos,




Estimado tienes los part number de las pastillas delanteras y traseras. El mio es 2010 pero corresponden las pastillas del modelo 2006-2008 gringo para las delanteras y para las traseras del modelo 2006-2013 gringo. En USA Cambiaron los discos y pastillas delanteras desde el 2009 al 2013.

Gracias!

Desconectado Lexus.CL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #74 en: Marzo 12, 2015, 11:02:02 am »
Gracias por el dato.
Estoy trayendo repuestos directamente desde USA, traje discos y pastillas genuinas, la verdad, muchisimo mas barato que acá.
Traje las bujias tambien porque aca les colocan un tipo que no recomienda el manual.
Si necesitas algun repuesto me avisas y te lo cotizo, se demora poco, pero te aseguro un precio mas que bajo y por sobretodo, original.

Aproveché de cambiar filtros de aire de motor y polen....baratus baratus jajajaja

De que parte de Stgo eres?

Desconectado Zunzuz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #75 en: Marzo 13, 2015, 22:39:29 pm »


Vivo en Ñuñoa ... al fin traje por ebay las pastillas originales y las instalé un un Serviteca. Desde hace un par de semanas que está chirriando delante cada vez que freno y me parece que puede ser debido a que los discos delanteros le hicieron la última rectificación y a lo mejor no quedaron todo lo buenos que deberían. En que taller hiciste la instalación ? Los discos delanteros solamente cuanto podrían salir  ?




Gracias por el dato.
Estoy trayendo repuestos directamente desde USA, traje discos y pastillas genuinas, la verdad, muchisimo mas barato que acá.
Traje las bujias tambien porque aca les colocan un tipo que no recomienda el manual.
Si necesitas algun repuesto me avisas y te lo cotizo, se demora poco, pero te aseguro un precio mas que bajo y por sobretodo, original.

Aproveché de cambiar filtros de aire de motor y polen....baratus baratus jajajaja

De que parte de Stgo eres?

Desconectado Lexus.CL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #76 en: Marzo 14, 2015, 17:22:35 pm »
Hola!
Los discos delanteros originales, el par lo puedo traer a $ 270.000, impuestos de internacion incluidos.
Avisame si estas interesado.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #77 en: Marzo 15, 2015, 11:39:17 am »
Yo compré el año pasado unos trw creo que en 250 y quedaron perfecto
No tengo auto, buscando..

Desconectado Lexus.CL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #78 en: Marzo 15, 2015, 20:11:41 pm »
Yo soy medio maniaco en realidad con la marca y aun cuando pueden haber buenas marcas como Akebono me voy siempre por la pieza original.
Lo mismo con los filtros. Me han comentado de los K&N, pero prefiero el genuino.
Saludos!

Desconectado Lexus.CL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
Re:LEXUS IS250
« Respuesta #79 en: Marzo 16, 2015, 13:53:11 pm »

Vivo en Ñuñoa ... al fin traje por ebay las pastillas originales y las instalé un un Serviteca. Desde hace un par de semanas que está chirriando delante cada vez que freno y me parece que puede ser debido a que los discos delanteros le hicieron la última rectificación y a lo mejor no quedaron todo lo buenos que deberían. En que taller hiciste la instalación ? Los discos delanteros solamente cuanto podrían salir  ?

Sorry me equivoque con el precio.
Los discos delanteros originales los puedo traer en $ 235.000, no $ 270.000.

Saludos!

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel