Autor Tema: Llego el nuevo Kia Sorento  (Leído 1484 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Llego el nuevo Kia Sorento
« en: Abril 21, 2021, 10:52:07 am »
Viene con caja automatica de serie, segun el motor, el diesel vendra, cuando llegue, con una caja de doble embrague  :trollface:

kia.com/cl/showroom/sorento/features.html

Los precios:
http://www2.kia.cl/cl/compra-tu-kia/promociones/nuevo-sorento

Esta caro, hay 3 motores, por el momento solo llegara un 2.5 bastante arcaico y anemico  :cop2:, para el peso, luego llegara un V6 3.5 y el diesel 2.2

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re: Llego el nuevo Kia Sorento
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2021, 11:12:38 am »
raro que venga el V6 y no el 2.5T que se vende en gringolandia

pero un chiste los precios...

Mazda 3 2.0R

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re: Llego el nuevo Kia Sorento
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2021, 12:17:22 pm »
Por lo menos llego bien equipado en seguridad si van a pedir $25 millones por el base, trae 6 airbags, esp, alerta punto ciego, asistente de carril, trafico cruzado y freno autónomo de emergencia. La Full agrega cámara 360°, cámaras de punto ciego y crucero inteligente.

También llega la Carnival, imagino, con equipamiento similar.

Desconectado zhoen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 77
  • Recien Registrado
Re: Llego el nuevo Kia Sorento
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2021, 23:07:46 pm »
Trngo la full 2017...no veo q gano cambiandome a la full 2021, y son hartas lucas el salto.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re: Llego el nuevo Kia Sorento
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2021, 09:05:07 am »
No cacho por que insisten en las doble embrague para este tipo de vehiculos, no necesitas 50 milisegundos en un Sorento, las aisin de 8 marchas andaria perfecto para este tipo de usos... quizas es una caja propia y quieren recuperar la inversion.

30 Millones por un Suv Kia a gasolina  :yaoming: por tener eco cuero?

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: Llego el nuevo Kia Sorento
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2021, 09:13:51 am »
La potencia de ese motor es evidentemente insuficiente para ese vehículo.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re: Llego el nuevo Kia Sorento
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2021, 09:18:29 am »
No cacho por que insisten en las doble embrague para este tipo de vehiculos, no necesitas 50 milisegundos en un Sorento, las aisin de 8 marchas andaria perfecto para este tipo de usos... quizas es una caja propia y quieren recuperar la inversion.

30 Millones por un Suv Kia a gasolina  :yaoming: por tener eco cuero?

como sabes que son de ecocuero? dice?

La potencia de ese motor es evidentemente insuficiente para ese vehículo.

me recuerda a otra marca...

Desconectado zhoen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 77
  • Recien Registrado
Re: Llego el nuevo Kia Sorento
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2021, 11:06:45 am »
Cierto. Mi bencinera de 2,4 se la puede pero forzado, en uso ecológico se mueve lento. Se agradecería un motor turbo que le diera más potencia

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: Llego el nuevo Kia Sorento
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2021, 12:57:15 pm »
como sabes que son de ecocuero? dice?

me recuerda a otra marca...

No es necesaria la indireca. De verdad no sé por qué te gusta tanto el conflicto conmigo.

La semana pasada me llamaron de Subaru para ofrecerme la Outback. Justamente les dije que el motor 2.5 yo lo consideraba insuficiente para ese vehículo y que mientras no tengan un camino de upgrade al 3.6r, es decir, que traigan el 2.4T no estaba interesado en comprar.

Antes de la pandemia probé el Forester con ese mismo 2.5 y lo encontré "adecuado", pero "demasiado justo" para mi gusto. El XV 2.0 es de hecho "un tanque a pedales". Por algo en USA lo venden ahora con el 2.5.

El tema es que para nosotros esos motores son insuficientes, pero claramente para la gran mayoría de la población están bien. Por algo se venden "como pan caliente". Los fabricantes no son tontos.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re: Llego el nuevo Kia Sorento
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2021, 13:33:25 pm »
DSG??   :cop2: :cop2: :cop2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re: Llego el nuevo Kia Sorento
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2021, 14:31:01 pm »
DSG??   :cop2: :cop2: :cop2:

Es de desarrollo Hyundai, tiene varios años, ha salido buena, no como la otra penca...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re: Llego el nuevo Kia Sorento
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2021, 17:49:01 pm »
La Tucson de generación anterior, que todavía se vende en Chile, salió con una caja de doble embrague y un turbo 1.6, hace tiempo que existe. Aca lo trajeron como la gran novedad, a un precio carísimo.

Los orientales son expertos en copiar ideas ajenas y mejorarlas, si es así como dice grx8, que ha salido buena la caja, no me extraña para nada.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel