Autor Tema: Llego - Peugeot 2008  (Leído 15553 veces)

Desconectado ferruiz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
Llego - Peugeot 2008
« en: Agosto 29, 2013, 16:51:03 pm »
Estimados,

Estoy esperando el Peugeot 2008, basicamente por su rendimiento diesel y comfort/equipamiento/seguridad.
El 3008 era candidato pero su look no me convencio (muy familiar, muy grande) asi que le dije al vendedor que en cuanto tuviera info del nuevo modelo me la enviará.. y cumplio :D



$13.520.000 para la version mas equipada... aún no se sabe el valor de versiones con menos chiches y mas accesibles. Espero pronto porque de verdad que lo quiero :)

Impresiones?
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2013, 17:11:14 pm »
un chiste la comparación del vendedor!!!!

comparó lo que quiso aun así cometió errores, por ejemplo esta comparando un sensor de retroceso con una cámara de retroceso y pone como ganador a los sensores :risa2:

 probablemente en una comparación seria, igual salga ganador el 2008 ( lo desconozco), pero  compare peras con peras
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2013, 17:22:21 pm »
Se quedo sin espacio el vendedor para el recuadro "confiabilidad".

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2013, 17:28:46 pm »
13520 lo encuentro rebién para la versión tope de gama, 6 airbags y diésel. Me tinca que partirá desde los 10-11 millones.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2013, 17:47:37 pm »
Es AT también?

Comparando peras con manzanas parece.....
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2013, 19:26:31 pm »
Y donde dejo el awd del xv?? O el performance del Juke turbo con sus 190hp??
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2013, 19:34:18 pm »
Ademas que el Juke tb tiene tapiz de cuero, el XV tiene sunroof que se abate y desliza (el panoramico de peugeot es fijo), el xv tiene camara, la radio suena mejor que la radio touch de peugeot, la radio del XV ademas de bt y usb, tiene cd player (el pug no), y asi un monton de exceteras
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Deftonesxv

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2013, 19:38:40 pm »
Mi vieja tiene el peugeot 3008 y la verdad es que viene con mucho accesorios adicionales que con suerte la mitad sabe ocupar. La primera vez que me subí fue entrete, ya que había de todo (hasta una especie de pantalla transparente que te da info adicional). Lamentablemente cuando sobrepasábamos los 120 km/h empezaba como a temblar el manubrio. ¿Alguién cacha que podría ser?

Slds

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2013, 20:18:57 pm »
mientras mas puntitos verdes tenga, mas miedo me da...lleno de sensores
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Optimizer Car

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Mecánico Profesional
    • Optimizer Car
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2013, 21:01:34 pm »
Mi vieja tiene el peugeot 3008 y la verdad es que viene con mucho accesorios adicionales que con suerte la mitad sabe ocupar. La primera vez que me subí fue entrete, ya que había de todo (hasta una especie de pantalla transparente que te da info adicional). Lamentablemente cuando sobrepasábamos los 120 km/h empezaba como a temblar el manubrio. ¿Alguién cacha que podría ser?

Slds
alineamiento o balanceo

Mecánico Profesional

Desconectado espresso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2013, 21:31:12 pm »
Si te gusta ve por él (ella?), es bien bonito el modelo, muuuchoooo más que el 3008, pero bien chanta la comparación, además de imprecisa  :sconf:. Yo fui a probar el Juke poco antes de comprarme el i30 y esa versión sí tenía asientos de cuero, por ejemplo y ahora está a un millón menos. No es que me haya gustado, porque por algo no lo compré, pero al César lo que es del César.

Desconectado Optimizer Car

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Mecánico Profesional
    • Optimizer Car
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2013, 21:48:58 pm »
que tal este otro modelito fuera de serie
Citroën Metropolis

Mecánico Profesional

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2013, 21:51:05 pm »
 a mi me parece bastante caro.. esta extremadamente equipado, ( diria que lo mas equipado por las lucas), es economico y bonito, pero no deja de ser un auto segmento B...

cuando llegue una version mas normal y cueste unos 10,5 MM con motor diesel, lo recomendare.. cuando mucho 11 MM.....mas caro de eso, prefiero un 3008 base

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2013, 21:53:18 pm »
13.5 palos!!!! OMG!!!!! y no faltara el gil que los pague.... y despues alegamos que abusan de los precios, mientras vendan a esos precios seguiran abusando.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2013, 22:12:49 pm »
Era argentino el vendedor? La media perso de sí a "Grip Control" y no nombrar AWD.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #15 en: Agosto 29, 2013, 22:26:31 pm »
jaja el precio por un 208 levantado  de 92 caballos y solo 5 velocidades  ( los mismo que   el 208 para peluqueros el xy) ahora los subi diesel me parecen baratos :uy:

el juke trae cuero y vale 12.590.000 un millon menos que la comparacion chanta dile al vendedor

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2013, 00:13:37 am »
Tengan en cuenta que es el Premier, el tope de gama con todos los chiches que claramente no aparecen ahí. Abajo de esa versión van a haber Allure y Active que son más básicos y más baratos (con los mismos motores bencineros y diesel probablemente)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2013, 01:00:31 am »
Tengan en cuenta que es el Premier, el tope de gama con todos los chiches que claramente no aparecen ahí. Abajo de esa versión van a haber Allure y Active que son más básicos y más baratos (con los mismos motores bencineros y diesel probablemente)

ni aunque traiga adornos en oro o alerce justificas ese precio.

Desconectado ferruiz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2013, 10:58:09 am »
La comparación es pesima, pero no la hizo el vendedor, se la mandaron de algun lado... no lo culpo, es la info que le pasan.

El precio me parece alto, de hecho hice una compracion del precio en UK del 208, en Chile y proporcionalmente el 2008 llego como 1M mas caro.. (aunque en UK igual es mas caro que aqui logicamente).

Aún asi es lo que hay... yo espero no gastar mas de 11M en el auto y no me interesan tanto los chiches, solo quiero seguridad, comodidad y rendimiento, que me parece que son las claves de este modelo.
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Llego - Peugeot 2008
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2013, 12:02:54 pm »
La comparación es pesima, pero no la hizo el vendedor, se la mandaron de algun lado... no lo culpo, es la info que le pasan.

El precio me parece alto, de hecho hice una compracion del precio en UK del 208, en Chile y proporcionalmente el 2008 llego como 1M mas caro.. (aunque en UK igual es mas caro que aqui logicamente).

Aún asi es lo que hay... yo espero no gastar mas de 11M en el auto y no me interesan tanto los chiches, solo quiero seguridad, comodidad y rendimiento, que me parece que son las claves de este modelo.
l concepto de seguridad es muy relativo, para mi hoy en dia lo principal en seguridad es no quedar botado, los flaites te hacen chupete en un par deminutos, asi que ningun franchuten cumple con  mi concepto de seguridad

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel