Autor Tema: Llegó Subaru Forester 2019....  (Leído 6712 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Llegó Subaru Forester 2019....
« en: Agosto 31, 2018, 08:59:12 am »
Por lo que veo cortaron las versiones diesel y sigue el diseño continuista con la línea del modelo que sucede..... cuek



https://noticias.autocosmos.cl/2018/08/14/debut-regional-subaru-forester-2019-una-navaja-multiuso-con-ruedas
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2018, 09:01:23 am »
casi que me quede dormido viendo las fotos de la nueva FOZ  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado alito607

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Recien Registrado
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2018, 09:04:41 am »
No solo no se ve nueva, si no que además la motorización y el CVT.... Como para dormir e ideal para tatitas....  :yaoming:
Los años no pasan en vano.....

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2018, 09:43:52 am »
Por lo que veo cortaron las versiones diesel y sigue el diseño continuista con la línea del modelo que sucede..... cuek



https://noticias.autocosmos.cl/2018/08/14/debut-regional-subaru-forester-2019-una-navaja-multiuso-con-ruedas

Mas de la mitad del total de unidades vendidas en la región, son en Chile, brigido.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2018, 09:55:53 am »
Pienso que esta bien, su diseño es medio conservador, no es rupturista, pero me parece que está bien equipada, y si mejoraron los interiores pues me vale.

Lo único que critico es la falta de potencia, no se por que no se atreven con un motor 2.0 turbo o algo así como los Ecoboost.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado gnzgar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2018, 11:14:11 am »
La vi ayer en concesionario y la verdad que es bien diferente a la Forester anterior, tanto en dimensiones exteriores como en los interiores. no es un prodigio del diseño, pero si es bastante bonito y bien equipado, creo que las fotos no le hacen justicia.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2018, 11:32:51 am »
La vi ayer en concesionario y la verdad que es bien diferente a la Forester anterior, tanto en dimensiones exteriores como en los interiores. no es un prodigio del diseño, pero si es bastante bonito y bien equipado, creo que las fotos no le hacen justicia.

Hay que verla en vivo entonces, saludos....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1089
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2018, 12:20:14 pm »
Que pena que no hagan más las versión XT. La habían mantenido desde varias generaciones atrás y era una alternativa super valida para quienes en la casa no los dejaban tener un deportivo los que buscaban una alternativa que mezclara en un solo auto funcionalidad y algo de deportividad.  :-[

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2018, 12:32:52 pm »
Citar
Mas de la mitad del total de unidades vendidas en la región, son en Chile, brigido.

En general a nivel mundial Subaru es un fabricante de bajas ventas, casi de nicho. Los únicos mercados donde es exitoso es USA y Chile. En otros países son casi una rareza.

Ventas globales 2017:
https://www.actualidadmotor.com/ranking-mundial-fabricantes-de-coches-2017/
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2018, 12:38:43 pm »
Mas de la mitad del total de unidades vendidas en la región, son en Chile, brigido.

Deberian pagarnos los abogados de La Haya... :trollface:


Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2018, 13:43:42 pm »
No le haría ningún asco a la versión 2.5 en unos años más para comprarlo usado; viene full seguridad desde el base, ESP, etc.
El Forester nunca ha sido el ejemplo de belleza exterior, pero no molesta, y si lo mejoraron por dentro que era a mi gusto el punto más débil de la versión saliente (en relación al precio), me parece una buena opción.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2018, 13:47:57 pm »
No se ve mal la 2.5, hasta algo atractiva.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2018, 14:27:31 pm »
La verison base es sobria sobria de chiches y es algo más lenta que su competencia turbo, pero por de 16 MM, con AWD, chasis a la ultima, caja CVT, buen espacio y maletero y  equipo de seguridad completo es una gran alternativa en el segmento.

y las más equipadas incluyen asistencias modernas  de manjeo lo que es un buen plus, y con el 2.5 se deberia mover bien.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2018, 15:22:45 pm »
En general a nivel mundial Subaru es un fabricante de bajas ventas, casi de nicho. Los únicos mercados donde es exitoso es USA y Chile. En otros países son casi una rareza.

Ventas globales 2017:
https://www.actualidadmotor.com/ranking-mundial-fabricantes-de-coches-2017/

eso es verdad, veo los test drive que hace un mexicanote en yutub (autodinamico) y cuando habla de subaru es como lo que dices, él encuentra muy buenos productos a los subaru pero que no son muy buena opción por que con suerte hay dos concesionarios en mexico, y que la gente en general no tiene idea de donde sale esa marca

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2018, 18:42:39 pm »
Es un producto de mercado masivo. Al modelo saliente le fue increíble con las ventas. Simplemente eligieron un diseño continuista y mejoraron mucho la calidad.
Me parece una fórmula bastante pragmatica para seguir vendiendo bien.

El XT lo eliminaron porque el volumen de ventas del modelo seguramente no daba para financiar el desarrollo y la línea de producción y probablemente el precio se iba a acercar mucho a los modelos superiores Ascent y Outback.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2018, 19:45:01 pm »
Me tinca el Ascent, que motor tendrá?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2018, 00:09:15 am »
Citar
eso es verdad, veo los test drive que hace un mexicanote en yutub (autodinamico) y cuando habla de subaru es como lo que dices, él encuentra muy buenos productos a los subaru pero que no son muy buena opción por que con suerte hay dos concesionarios en mexico, y que la gente en general no tiene idea de donde sale esa marca

Yo que me considero un usuario muy neutro, pienso que en general en Chile los Subaru tienen éxito por su fama, que no es mentira- de irrompibles. Pero aun les falta para estar en el tope de la lista  como innovación y desarrollo. Buenas máquinas , durables, pero no en el top of mind
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2018, 12:09:06 pm »
Está claro que no son “el Final de camino”, pero comparativamente están ofreciendo un producto ensamblado en el primer mundo, con plataforma y carrocería moderna y segura, equipado en seguridad y AWD desde el entrylevel, y a precio competitivo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #18 en: Septiembre 01, 2018, 23:26:32 pm »
Me tinca el Ascent, que motor tendrá?

2.4 Turbo 4 cilindros. Las criticas del modelo en general han sido muy buenos.

El Forester es un suv de precio acotado, le están pidiendo diseño y comportamiento de Macan por la mitad de precio. Vayan por el Mazdita CX5.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Llegó Subaru Forester 2019....
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2018, 16:27:07 pm »
En pedir no hay engaño dicen ¿?
Mal que mal son 20 palitos no?

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel