Autor Tema: luces led h4 para morning  (Leído 5367 veces)

Desconectado danilo10

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
luces led h4 para morning
« en: Marzo 06, 2019, 09:40:36 am »
buenas a todos ! queria hacer una consulta sobre los led h4 compre uno ( no recuerdo lamarca) la cosa es que cumple su funcion nada espectacular bastante "normal" pero tiene algo que no me gusto que cuando cambio a luces altar como que no se nota mucho el cambio a luces altas ... alguna marca en especial de led que sea mejor que alumbre mas etc...??

tengo un kia morning 2014

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2019, 10:17:53 am »
buenas a todos ! queria hacer una consulta sobre los led h4 compre uno ( no recuerdo lamarca) la cosa es que cumple su funcion nada espectacular bastante "normal" pero tiene algo que no me gusto que cuando cambio a luces altar como que no se nota mucho el cambio a luces altas ... alguna marca en especial de led que sea mejor que alumbre mas etc...??

tengo un kia morning 2014

todo depende de la cantidad de led's que lo compongan, la forma de la distribución, y del propio foco del auto. tengo 2 h4, misma marca, en el great wall la alta funciona muy bien, en el geely me pasa lo mismo que tu. asi que es dificil lograr cambios con la ampolleta, mas bien es un tema de diseño del foco mismo.

ahora estoy viendo ponerle proyector....
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado danilo10

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2019, 10:23:01 am »
todo depende de la cantidad de led's que lo compongan, la forma de la distribución, y del propio foco del auto. tengo 2 h4, misma marca, en el great wall la alta funciona muy bien, en el geely me pasa lo mismo que tu. asi que es dificil lograr cambios con la ampolleta, mas bien es un tema de diseño del foco mismo.

ahora estoy viendo ponerle proyector....

me dejas paentro jaja mm entonces es un tema de construccion del foco en si, o sea en ese caso nada que hacer :okay:

no me queda otra entonces que instalar xenon .. he visto algunos con xenon y por lo menos hacen bien el cambio y alumbran bastante bien igual

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2019, 12:04:16 pm »
me dejas paentro jaja mm entonces es un tema de construccion del foco en si, o sea en ese caso nada que hacer :okay:

no me queda otra entonces que instalar xenon .. he visto algunos con xenon y por lo menos hacen bien el cambio y alumbran bastante bien igual

ahora, ojo: los led tienen 2 posiciones para insertarlo, dependiendo de donde quieres que el haz de luz proyecte segun tu foco.

lo probaste en la otra posición????
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2019, 13:37:05 pm »
Y para que necesitas xenon y altas mas potentes? El morning ilumina bien, cual es la idea, encandilar o salir a cazar???




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2019, 13:50:35 pm »
Y para que necesitas xenon y altas mas potentes? El morning ilumina bien, cual es la idea, encandilar o salir a cazar???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pipe ... está lleno de gente que no ve nada de noche !!  :-[
Yo ni en carretera uso las altas !!
Habitualmente las uso cuando el Alto Mando reclama que no ve nada y se pone nerviosa ...  :risa2:
Y sobra decir que nunca he necesitado cambiar los tipos de ampolleta, ni colocar LEDs, ni xenon, ni nada !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2019, 13:54:51 pm »
Y para que necesitas xenon y altas mas potentes? El morning ilumina bien, cual es la idea, encandilar o salir a cazar???




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mas alla de me sumo a que la mayoria de los led y xenon sin proyector ni difusor molestan demasiado a quienes van en sentido contrario...


creo que es muy importante tener luces altas que Iluminen bien, en caminos secundarios sin alumbrado ayuda mucho tener visibilidad a distancia, al ser H4 esta sonado y tiene que poner algo que ilumine bien en alta y baja

Las que venden en autoplanet son muy pencas?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4222
  • Sysadmin
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2019, 13:58:43 pm »
el problema que he visto con algunas led es que brillan mas de lo que alumbran es como que les falta profundidad.. no se si se entiende pero al ser blancas, en caminos secundarios con algo de lluvia, ves mucho menos que con las halogenas convencionales, yo la verdad es que haria una comparacion de distancia mas que de brillo con un foco led y otro halogeno.

quizas no es ni necesario cambiar los leds por otros mejores si no que basta con volver a focos normales
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2019, 17:51:09 pm »
el problema que he visto con algunas led es que brillan mas de lo que alumbran es como que les falta profundidad.. no se si se entiende pero al ser blancas, en caminos secundarios con algo de lluvia, ves mucho menos que con las halogenas convencionales, yo la verdad es que haria una comparacion de distancia mas que de brillo con un foco led y otro halogeno.

quizas no es ni necesario cambiar los leds por otros mejores si no que basta con volver a focos normales

en mi caso particular, como mencioné en otro topic, circulo por caminos rurales sin alumbrado publico por lo cual las luces del autos, aun con neblineros puestos, mas de alguna ves me pasaron una mala jugada sobretodo con animales que se cruzan, asi que el led fue una solucion pero a medias.

las luces altas no las uso virtualmente.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Conectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2019, 18:26:41 pm »
Cómo opinión personal este tipo de luces encandila al que viene en sentido contrario y es molesto.. la mayoría llega y pone Xenon o Led sin medir la iluminación o pensar en los efectos ... por lo general los vehículos con Xenon original vienen con la lupa y con regulador de luces automático para no encandilar...
Sin ánimos de ofender pero hoy muchos flaites le ponen este tipo de Luces al auto y lo único que provocan es encandilar al resto..

Saludos.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2019, 18:53:21 pm »
Ojo, que probablemente el usuario no ve las luces altas resaltar porque sus bajas ya están apuntando muy arriba, me pasó con el grand i10 de mi suegro con foco similar, monté el les y lo desmonté de inmediato porque queda apuntando a la punta de los arboles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4222
  • Sysadmin
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2019, 08:33:24 am »
en mi caso particular, como mencioné en otro topic, circulo por caminos rurales sin alumbrado publico por lo cual las luces del autos, aun con neblineros puestos, mas de alguna ves me pasaron una mala jugada sobretodo con animales que se cruzan, asi que el led fue una solucion pero a medias.

las luces altas no las uso virtualmente.

cuando llueve o hay un poco de bruma es igual?
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2019, 08:43:47 am »
En mi experiencia, para sectores urbanos, el led funciona bien, porque reflectan los ojos de gatos y señalizaciones varias que hay en la vía. Pero es cierto lo de la profundidad, encuentro que la distancia de iluminación es bien acotada.

Para caminos rurales, nada mejor que unas buenas ampolletas halógenas, tipo Night Breaker de Osram.

Slds,

afro18

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2019, 09:36:06 am »
En mi experiencia, para sectores urbanos, el led funciona bien, porque reflectan los ojos de gatos y señalizaciones varias que hay en la vía. Pero es cierto lo de la profundidad, encuentro que la distancia de iluminación es bien acotada.

Para caminos rurales, nada mejor que unas buenas ampolletas halógenas, tipo Night Breaker de Osram.

Slds,

afro18

Yo las veces que he usado las altas Led (con proyector) y alumbran maravilloso


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2019, 11:55:49 am »
cuando llueve o hay un poco de bruma es igual?

no he tenido problemas en lluvia... en bruma, no lo se. aunque ahora venden led amarillos para los neblineros, a la vieja usansa....
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4222
  • Sysadmin
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2019, 08:20:57 am »
no he tenido problemas en lluvia... en bruma, no lo se. aunque ahora venden led amarillos para los neblineros, a la vieja usansa....

gracias por la info :D
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #16 en: Marzo 08, 2019, 12:57:50 pm »
gracias por la info :D

atento a sus comentarios.... XD
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado danilo10

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #17 en: Marzo 19, 2019, 11:35:36 am »
mmm la verdad las bajas alumbran bastante normal hasta menos que las originales (no mucho eso si) mas q nada es como que no tuvieran profundidad.... viajo arto en carretera y arto "campo" por eso hacia la consulta si no tendre que volver a las originales

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 689
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #18 en: Marzo 19, 2019, 12:07:45 pm »
Yo andaba en las mismas que tu hace un tiempo, tengo un foco similar en mi auto y probé LED y la verdad no me gustaron,
 brillan mas de lo que alumbran (me refiero a lo "lejos" que llega la luz).
probé xenon también, pero tanta cablería no me gustó, además que al no tener proyector,
no respetas a los demás automovilistas que vienen de frente  :aysi:
cuento corto, le puse una Philips halógenas y quedó impecable, con el foco cerrado
(con led quedaba la goma trasera abierta) y alumbran muy bien, sean condiciones normales o lluvia, bruma, etc
esas son las que le puse a mi auto.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-476051699-ampolletas-philips-h4-vision-plus-auto-60-mas-vision-_JM?quantity=1

Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:luces led h4 para morning
« Respuesta #19 en: Marzo 19, 2019, 12:09:20 pm »
Tengo la más absoluta convicción que las led y/o Xenon en autos que no fueron hechos para eso molestan¡¡¡¡¡¡ al que viene en contra como a los de adelante y dudo de una real mejora en la visión.

 Si quieres mejor iluminación unas buenas ampolletas y la mejora es sustantiva.

 

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel