Autor Tema: Lugar bueno y confiable laminas de seguridad  (Leído 8099 veces)

Desconectado titan gn

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:Lugar bueno y confiable laminas de seguridad
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2015, 16:05:05 pm »
www.lamipro.cl  tiene las 3B , mi Qashqai quedó muy bien por 50 lucas (puertas traseras y luneta trasera con un tiente suave,4 micras eso si), usa llumar...

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re:Lugar bueno y confiable laminas de seguridad
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2015, 19:11:08 pm »
Si protrmax me dio el contacto derco y salian 300 lucas las de7 micras con tinte , es permitido poner tinte o polarizado en todoslos laterales o solo se puede en los asientos traseros?

cotizaste directo con ellos ???, porque ese precio era cuando hacían la pega en concesionario, pero si llevabas el vehiculo al local bajaba a 220, yo tengo laminas de 20 y 35% adelante, pero los traseros y luneta en 5%. Protemax era el único que garantizaba de por vida las laminas, en llumar instalan bien igual(  actualmente autobahn ocupan esa entre otros vendedores de la marca)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Lugar bueno y confiable laminas de seguridad
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2015, 20:17:08 pm »
En República se mandan la media gracia, como cachan que a los parabrisas no les ponen lamina, ese es el vidrio que te quiebran

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Lugar bueno y confiable laminas de seguridad
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2015, 22:50:17 pm »
Tal fue el revuelo del video del fail de Autobahn, que la empresa tuvo que rapidamente salir a probar las laminas y esta vez parece que si funcionaron  :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2015-08-29&PaginaId=39&bodyid=0
! No longer available


« Última modificación: Agosto 28, 2015, 22:56:04 pm por Pipenocl »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4587
  • Now you know
Re:Lugar bueno y confiable laminas de seguridad
« Respuesta #24 en: Agosto 29, 2015, 10:20:10 am »
En República se mandan la media gracia, como cachan que a los parabrisas no les ponen lamina, ese es el vidrio que te quiebran

  Un conocido que le intentaron robar su camioneta en un semáforo la semana pasada, me contó ayer que él con láminas puestas le pegaron tres piedrazos hasta que lograron romperle el vidrio. El último piedrazo le llegó en la cabeza y le dejó sangrando y bastante dañado. Al parecer tenía de 4 micras y recomienda poner de 8 para mayor resistencia.

 Se le pueden poner también al parabrisas? me dejó totalmente sugestionado el asunto ya que mi esposa usa mucho el auto y anda con los niños. Creo que le voy a poner sí o sí....

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re:Lugar bueno y confiable laminas de seguridad
« Respuesta #25 en: Agosto 29, 2015, 12:44:26 pm »
  Un conocido que le intentaron robar su camioneta en un semáforo la semana pasada, me contó ayer que él con láminas puestas le pegaron tres piedrazos hasta que lograron romperle el vidrio. El último piedrazo le llegó en la cabeza y le dejó sangrando y bastante dañado. Al parecer tenía de 4 micras y recomienda poner de 8 para mayor resistencia.

 Se le pueden poner también al parabrisas? me dejó totalmente sugestionado el asunto ya que mi esposa usa mucho el auto y anda con los niños. Creo que le voy a poner sí o sí....

si se puede poner en el parabrisas, transparente tienen que ser

Desconectado Arq.sergio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
  • Recien Registrado
Re:Lugar bueno y confiable laminas de seguridad
« Respuesta #26 en: Agosto 29, 2015, 23:42:36 pm »
Saben si hay alguna prohibición para los polarizados de los vidrios delanteros? Osea se que oara parabrisa debe ser trasparente, pero para los laterales delanteros?

Desconectado rodrigo.montt.a

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Lugar bueno y confiable laminas de seguridad
« Respuesta #27 en: Agosto 30, 2015, 17:51:34 pm »
Ojo con Blinser, le instale ahi a mi auto anterior y al sacar los tapices de las puertas por hacer la pega rapido rompieron uno de los remaches del tapiz porque no lo vieron y tironearon hasta romperlo.



Blinser amigo, tiene las 3 B.    5 años de garantía q cubre hasta la decoloración de la lamina y te dan un sertificado para mostrárselos a los  :cop2:

Se encuentran al frente del Canal Mega.
[/

Desconectado mateobull

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Lugar bueno y confiable laminas de seguridad
« Respuesta #28 en: Agosto 31, 2015, 22:44:38 pm »
Al final lo mas seguro es protemax?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ezamanil

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:Lugar bueno y confiable laminas de seguridad
« Respuesta #29 en: Septiembre 01, 2015, 16:50:07 pm »
Estimado Arq.sergio,

yo le puse recientemente a mi S60. 

Anteriormente por ahorrarme unas lucas, poner buena lamina y hacer bien la instalación lo he hecho yo mismo a mis ultimos autos (unos 4)  y la verdad que nunca me ha quedado perfecto y la he pasado mal curvando la lamina para el vidrio trasero (no me gusta que otra gente le meta mano a mis autos)

pero en el ultimo tiempo ando siempre  falto de hobbies con tres niñas chicas y una esposa embarazada, asi que ni pensar en pasarme la tarde desarmando el auto......

me tinco protemax, cotice pero había que hacer cita, dejar el auto todo el dia y no se puede estar ahí mirando:

- lamina Solar Gard 7 mils con tinteado: 300.000 c/iva
- lamina Solar Gard 11 mils con tinteado: 350.000 c/iva

dado que encontré un poco caro volví a pensar en instalarlo yo mismo. esta vez encontré una pagina que lo vende pre-cortado así que podría ser una alternativa para no desarmar las puertas y hacerlo un poco mas rápido (y por lo general donde he tenido las fallas ha sido cortando el papel asi que si viene cortado a la medida perfecta por laser......).  (http://www.precutautotint.com/). para mi auto la lamina de seguridad de 6 micras salia unos 80.000 pero usando la casilla para el envió sube a unos 125.000.  ummmmmm, quizas mejor hacerlo yo mismo cortando el papel que me saldria max unos 70 mil en 8 micras y no tendria que esperar un mes para recibir mi paquete......

bueno, las ultimas veces compre una lamina marca llumar que me salio bastante buena en un negocio cerca de 10 de Julio que tiene los rollos con la marca en el empaque. ...a buscar el negocio..... finalmente lo encontré y aprovechando que estaba ahí pregunte cuanto me saldría con la instalación. me dijeron máximo 2 horas y conmigo encima no había problema....

el precio en 4 Micras $ 155.000 y en 8 micras $ 175.000.

después de pensarlo poco opte por que me lo instalaran y estuve ahí metido y me asegure que no rompieran nada y pusieran todo como estaba. asi que quede bastante contento con mis laminas de 8 micras (ojo que es de 4 en la luneta trasera).

en total lo instalaron entre unos 4 tipos.

- uno para el vidrio trasero, otro desarmo/armo las puertas y los otros 2 ponían el papel con el vidrio afuera.  habia un 5to pero como estaba yo encima mirando y tratando de meter mano, parece no le gusto mucho y se fue ha trabajar en otra camioneta en que le estaban instalando polarizado. En todo caso, igual fue amable y no dijo nada.


el lugar queda en la esquina de calle copiapo 895 con Serrano. el local se llama Black Truck  (2) 2638 5436.

despues de unos dias, lo revise bien y esta todo bien cortado y el montaje quedo igual que antes ademas que quede tranquilo que vi el trabajo y no se rompio nada ni se perdio nada, etc.

saludos,












Desconectado Arq.sergio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 89
  • Recien Registrado
Re:Lugar bueno y confiable laminas de seguridad
« Respuesta #30 en: Septiembre 01, 2015, 21:13:40 pm »
Muy buen dato eza! Voy a verificarlo, no sabia que se tenian que desarmar las puertas, en una de esas aprovecho de hacerle un upgrade a los parlantes de tractor (koleos diesel) ( estoy esperando darle mas kilometros para hacerles un reporte, lo unico que puedo decir es que despues de750 km aun me queda mas de un cuarto de petroleo) . respecto a las marcas,alguien sabe alguna recomendable de lamima, he visto llumar y madeco o algo asi

Desconectado Ezamanil

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 136
Re:Lugar bueno y confiable laminas de seguridad
« Respuesta #31 en: Septiembre 01, 2015, 22:11:27 pm »
Hay algunos que instalan sin desarmar, yo lo hice asi una vez y fue la que peor me quedo. Si el instalador tiene practica y buen pulso puede hacer buen trabajo pero siempre queda algun rincon desprotegido y como el objetivo de instalar lamina es la seguridad, mientra mas quede la lamina apretando con las gomas pienso que resiste mejor cualquier impacto. Instalando sin desarmar al final cubres donde se ve pero los bordes con la goma es mas dificil que se llegue con la lamina.

Ojo que para polarizado no queda mal tampoco, si es para fines esteticos encuentro innecesario desarmar completamente.

Desarmando y sacando el vidrio creo que es lo mejor para que quede como fabrica.

En lugares como protemax que me querian cobrar 300lucas sacan los vidrios. Instaladores a domicilio sale mucho mas barato pero la instalacion por menos de 100 mil con buena lamina dificil que se den la paja de desarmar y estando in-situ es mas probable que hayan incomodidades que afecten el trabajo como en condiciones de viento o con mala luz, depende donde tengas el auto, muy a la rapida, etc. Hay que evaluar que se quiere.....

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Lugar bueno y confiable laminas de seguridad
« Respuesta #32 en: Septiembre 06, 2015, 10:49:43 am »
Yo creo que que llevaré el auto a kia, cobran como 145 con laminas llumar,mientras que los sinverguenzas de protemax me cobraban 220.  :??
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:Lugar bueno y confiable laminas de seguridad
« Respuesta #33 en: Septiembre 14, 2015, 14:03:33 pm »
Estoy cotinzando para un grand nomade:

En LAMIPRO me cobran 128 para los 4 vidrios(puertas) de 7micras y van a domicilio.

En Protemax 250, 300, y 350 para 7 micras, 11 micras y 14 micras respectivamente.

El parabrisas cobran 90 con 4 micras.

Por si a alguien le sirven los precios.

OBS: En una parte le llaman micras y en otras micron.

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel