Autor Tema: Luz de freno no enciende.  (Leído 651 veces)

Desconectado Juan1902

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Luz de freno no enciende.
« en: Mayo 21, 2017, 10:00:32 am »
Estimados, ayer le puse un antivuelco con luz de freno a la camioneta y los tipos que lo pusieron se acoplaron a la luz de freno de uno de los focos. El problema es que ahora no prende la luz del foco, pero sí la luz del antivuelco (en ese momento no me di cuenta de ese detalle). Como hoy es domingo y en la semana tengo poco tiempo, me podrían echar una manito con el problema, por favor  :-[




Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re:Luz de freno no enciende.
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2017, 10:51:21 am »
Que ordinaria la instalación, se pasaron. La verdad no queda otra que probar con un téster o una luz de prueba.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Luz de freno no enciende.
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2017, 11:28:29 am »
Pura calidah

Revisa la ampolleta, algo básico porque si Pelaron cables y quedo algún corto pueden haberla quemado, y también desenhuincha esa unión ordinaria y trata de asegurarte de que en cada unión los 3 cables están bien unidos entre si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Luz de freno no enciende.
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2017, 11:49:57 am »
A esas uniones es mejor ponerles termoretractil que huincha, ya que está con las variaciones de clima y temperatura siempre se termina por despegar y puede hacer un corte.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Juan1902

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Luz de freno no enciende.
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2017, 18:13:13 pm »
Gracias! Seguí sus consejos y finalmente era una mala conexión (no voy más a ese local). Le puse un material mucho más adecuado para ese tipo de uniones y ningún drama. Gracias nuevamente por la ayuda!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel