Autor Tema: Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister  (Leído 31041 veces)

Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« en: Abril 24, 2014, 20:34:33 pm »
Hola, tanto tiempo sin escribir aqui, pero creo que es importante que esto se sepa (y lo hagan saber)
Se que varios han visto esta mahindra en facebook o en otro lado


La cosa es que hoy esta respuesta de la propia Fortaleza/Gildemeister apareció en La Estrella de Antofagasta... (si alguien puede hacerle captura de pantalla, lo agradecería)

http://www.estrellaantofagasta.cl/impresa/2014/04/24/full/13/

No se que pensarán ustedes, pero esto es FEO, por decirlo menos. Habla muy mal del representante (más de la imagen que ya tenemos hoy...), y aunque fuera cierto lo q dice fortaleza, esto no se hace en publico.

Lo que es yo, no compraré un producto representado por Automotores Gildemeister (Hyundai, Mini, Mahindra, Brilliance y la manga de chinos), y recomendaré a mis conocidos lo mismo.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2014, 20:38:03 pm »
Si fuera verdad lo que dice fortaleza, porque deberian NO publicarlo??

Segun tu solo el consumidor tiene derecho a hacer mierda una marca???

Nadie conoce el caso de cerca como para saber si puede tener que ver el mal manejo o es falla de producto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2014, 20:40:33 pm »
sabes los detalles del caso para dar una opinion fundada? mas alla de la foto que no dice nada

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2014, 20:49:56 pm »
González, Castro  y Magalhaes dejarían la U  :yaoming:

Yo siento que es como dice Pipe, no sabemos nada más que el anuncio del tipo en su vehículo, Gildemaister confía en que sus procedimientos son correctos, y está en su derecho de defenderlos, una sola persona no va a destruir una marca.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2014, 20:50:23 pm »
Yo creo que Gildemeister se "desperfila" o mas bien se rebaja a un nivel de usuario común y muestra la hilacha...en el fondo reconoce que le afecta la mala publicidad y como empresa grande que es, es mejor solucionar el problema directo con el usuario que andar publicando tonteras.
Al menos a mi esta publicidad no me motiva a comprar, al contrario me genera desconfianza hacia la marca.

Lo anterior independiente del caso del cliente acusete, que no se que problema tuvo ni cual fue la respuesta le dieron en Gildemeister.

Saludos.




« Última modificación: Abril 24, 2014, 20:54:54 pm por FELHER »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2014, 20:57:03 pm »
Anduve tratando de averiguar algo y en el twitter del tipo, dice que gilfemeister lo demando por injurias...

Trate de buscar que falla le dio la camioneta en especifico y lo unico que encontre googleando fue que el tipo en un tweet dice "dicen que es 4x4 y me quedé enterrado, y me culpan a mi" algo asi...... Cueeeeeeck!!!

Falta saber mas del caso, quizas luego salga en la tele, pero por ahora no se puede culpar ni al cliente ni a la empresa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2014, 20:59:59 pm »
Yo creo que Gildemeister se "desperfila" o mas bien se rebaja a un nivel de usuario común y muestra la hilacha...en el fondo reconoce que le afecta la mala publicidad y como empresa grande que es, es mejor solucionar el problema directo con el usuario que andar publicando tonteras.
Al menos a mi esta publicidad no me motiva a comprar, al contrario me genera desconfianza hacia la marca.

Lo anterior independiente del caso del cliente acusete, que no se que problema tuvo ni cual fue la respuesta le dieron en Gildemeister.

Saludos.






a eso voy precisamente. Porque es muy distinto decirle eso a tu cliente en privado, que en publico (lo que raya en la difamación, notese la ultima frase)

Por lo demás, esto se arreglaba con una declaración publica (que se publicaba en el mismo espacio) que con un aviso.

Pipe, ni la empresa, ni el cliente, tienen derecho a hacerse mierda. (y como dices tu, al parecer gildemeister prefirió perseguir al cliente por eso, lo que es legitimo)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2014, 21:02:16 pm »
Pero no entiendo, lo que hizo el cliente en contra de la empresa es exactamente lo mismo que esta haciendo la empresa con el cliente, pero segun tu la empresa debia decirle las cosas en privado al cliente, y el cliente tiene el derecho a pasearse por Chile desacreditando a una empresa.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2014, 21:05:58 pm »
Pero no entiendo, lo que hizo el cliente en contra de la empresa es exactamente lo mismo que esta haciendo la empresa con el cliente, pero segun tu la empresa debia decirle las cosas en privado al cliente, y el cliente tiene el derecho a pasearse por Chile desacreditando a una empresa.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los metodos no. Una cosa es tener el auto andando, la otra es comprar un aviso a todo color en el diario diciendo "el tipo nos quiere pasar gato por liebre".
Y si está en tribunales el caso, es poco prudente hacer algo como eso.

Ahora: sobre la falla en si: en un grupo de facebook que el tipo habia creado (que ahora está cerrado, y como dices que lo demandaron, se entiende por que) el tipo hablaba de diversas fallas en el sistema 4x4 y elementos electricos varios. No era el unico con la misma queja. Ahora, que si es cierto o no... no me consta para nada.
« Última modificación: Abril 24, 2014, 21:10:50 pm por catalancars »

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2014, 21:10:35 pm »
a todo esto, el aviso lo publicaron en un diario local, seguramente donde vive el tipo, y no en un diario de tirada nacional por que saben que eso los desperfila y los deja mal.

Yo creo que como dice el viejo adagio "el cliente siempre tiene la razón"...... o al menos hay que tratar de solucionar los problemas y llegar a algún acuerdo antes de que quede la crema. Por que si efectivamente hay un error del cliente, basta con un comunicado y listo.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2014, 21:14:41 pm »



 :yaoming: :trollface:

Yo creo que la empresa publicó este aviso luego de estar hartos de las insistencias del usuario las cuales no deben de haber sido nada de educadas, demás que hubo alguna chuchada, roteria o amenaza de por medio...
« Última modificación: Abril 24, 2014, 21:16:57 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2014, 21:36:29 pm »
yo aplaudo lo que hizo el tipo, comerco  se burlaba de los dueños de los iq del primer embarque, muchos reclamamos por lo mismos, autos desarmados en conjunto a un spark buscando las fallas, TODO ERA NORMAL, entonces como quieres que uno no proteste?, si al final le tiran el cacho al cliente, total ellos vendieron, si no es cosa de ver cuantas veces han mencionado el caso de la persona que puso un aviso que cambiaba su auto por tarro de basura y luego le dieron solución al problema.

Habia un grupo face de varios del mismo modelo con problemas, recuerdo que venían oxidados, problemas electricos y tambien de la tracción( onda no se activaba) y otros detalles que no sabían como arreglarlos.

Cuando cambiamos por el panda, me hicieron una buena oferta en compensación a las pifias del auto, sumen que fueron como 4 meses sin auto aunque me pasaban otro, luego el problema de la caja en el panda, nuevamente problema del conductor cuando en el taller se condoriaron.

Esa es la politica de los concesionarios, la culpa la tiene el cliente, el vehículo que ellos venden es lo mejor de lo mejor, cuando los concesionarios respondan como corresponde no veremos mas de estos casos( hay en otras marcas con la misma anti publicidad) de dueños disconformes y de importadores dando explicaciones tontas apelando a la inocencia de ellos

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2014, 21:38:17 pm »
1º error, mucho se demoraron en publicar el aviso.
2º error, fácilmente le podrían haber dado una buena solución al cliente.

Fali para Gildemeister  ::)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2014, 21:38:45 pm »



 :yaoming: :trollface:

Yo creo que la empresa publicó este aviso luego de estar hartos de las insistencias del usuario las cuales no deben de haber sido nada de educadas, demás que hubo alguna chuchada, roteria o amenaza de por medio...

que mas quiere, que les pida de rodilla, si no es un kilo de azucar, lamentablemente hay que ponerse choro y a la mala cuando no entienden a la buena, y eso es cuando no se las pueden

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2014, 21:44:35 pm »

que mas quiere, que les pida de rodilla, si no es un kilo de azucar, lamentablemente hay que ponerse choro y a la mala cuando no entienden a la buena, y eso es cuando no se las pueden

Jajaja, ni saben bien que mierda le fallo a la mahindra, pero el malo de la pelicula es el importador y el inocente es el dueño del vehiculo.

No defiendo a la marca, de hecho en una semana mas sera competencia jajajajaja, pero es lamentable ver muchas veces la prepotencia de los clientes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2014, 21:49:11 pm »
Jajaja, ni saben bien que mierda le fallo a la mahindra, pero el malo de la pelicula es el importador y el inocente es el dueño del vehiculo.

No defiendo a la marca, de hecho en una semana mas sera competencia jajajajaja, pero es lamentable ver muchas veces la prepotencia de los clientes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
y la forma como se burlan de los clientes???, obviamente sacando los casos donde los clientes quieren pasarse por listos, pero desespera, no tener un auto, que es una inversion cara, el dinero juntado por mucho tiempo o bien crédito, a mi me da pena, sobre todo por la gente que no sabe nada de  nada de mecanica

Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2014, 21:49:29 pm »
1º error, mucho se demoraron en publicar el aviso.
2º error, fácilmente le podrían haber dado una buena solución al cliente.

Fali para Gildemeister  ::)

Te agrego un 3°: el aviso les costó 8.7 millones + IVA (busquen el tarifario de diariosregionales.cl y saquen la cuenta)

Eso le pagaba hace rato la solución al cliente (y es un despropósito de gasto para defenderse DE SOLO UN CLIENTE)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2014, 21:50:18 pm »
Te agrego un 3°: el aviso les costó 8.7 millones + IVA (busquen el tarifario de diariosregionales.cl y saquen la cuenta)

Eso le pagaba hace rato la solución al cliente (y es un despropósito de gasto para defenderse DE SOLO UN CLIENTE)

con razón van camino a la quiebra :chan: :cop2: :cop2:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2014, 22:00:23 pm »
Independiente de todo, aún veo gente que cree que porque compró un SUV puede trepar por rocas o andar por cualquier duna de arena como si nada.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Mahindra XUV500 defectuosa... y la respuesta de Gildemeister
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2014, 22:26:24 pm »
eso se llama caer bajo... mal Gildemeister.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel