yo aplaudo lo que hizo el tipo, comerco se burlaba de los dueños de los iq del primer embarque, muchos reclamamos por lo mismos, autos desarmados en conjunto a un spark buscando las fallas, TODO ERA NORMAL, entonces como quieres que uno no proteste?, si al final le tiran el cacho al cliente, total ellos vendieron, si no es cosa de ver cuantas veces han mencionado el caso de la persona que puso un aviso que cambiaba su auto por tarro de basura y luego le dieron solución al problema.
Habia un grupo face de varios del mismo modelo con problemas, recuerdo que venían oxidados, problemas electricos y tambien de la tracción( onda no se activaba) y otros detalles que no sabían como arreglarlos.
Cuando cambiamos por el panda, me hicieron una buena oferta en compensación a las pifias del auto, sumen que fueron como 4 meses sin auto aunque me pasaban otro, luego el problema de la caja en el panda, nuevamente problema del conductor cuando en el taller se condoriaron.
Esa es la politica de los concesionarios, la culpa la tiene el cliente, el vehículo que ellos venden es lo mejor de lo mejor, cuando los concesionarios respondan como corresponde no veremos mas de estos casos( hay en otras marcas con la misma anti publicidad) de dueños disconformes y de importadores dando explicaciones tontas apelando a la inocencia de ellos