Autor Tema: Manillas techo para Fiat grande punto 2012  (Leído 714 veces)

Desconectado rodolfo86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Manillas techo para Fiat grande punto 2012
« en: Mayo 21, 2019, 15:09:25 pm »
Hola. En octubre pasado me compré un GP 2012. Hasta el momento todo normal (por suerte). Quise comprar manillas de techo ya que no traía (viene con tapillas). Sin embargo, parece que el modelo no trae por lo que no encontré. Saben si existe un modelo fiat similiar que tenga las mismas manillas?
El auto tiene 107 mil km y quisiera cambiarle la correa de distribución solo por precaución. Saben cuánto vale la pega y dónde la puedo hacer?
Necesito un taller en Stgo para mantenciones del auto. Hasta el momento todo lo he hecho fuera de stgo.  A ver si alguien me ayuda con un dato. Vivo en Providencia.

Saludos

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Manillas techo para Fiat grande punto 2012
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2019, 15:36:42 pm »

las manillas ni idea, distribucion no es una pega complicada para un mecanico general que sepa los que hace. siendo un fiat EL taller en estos lados es fiat maranello en gran avenida, ahi le hice hartas cosas al punto 55 (swichs, telecomando, ajuste tbi, afinamiento) un 7. si llamas te dan valores aprox, la persona que atiende es bien amable

Desconectado rodolfo86

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Manillas techo para Fiat grande punto 2012
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2019, 15:48:15 pm »
Muchas gracias pir el dato. Te pasaste!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Manillas techo para Fiat grande punto 2012
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2019, 16:10:42 pm »
Ojo
Que si no trae las manillas probablemente tampoco tenga el soporte donde apernarse, suponiendo que alguna versión si las equipa


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel