Autor Tema: MANTENCIÓN 10.000 kms suzuki swift  (Leído 28052 veces)

Desconectado yopo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 107
Re: MANTENCIÓN 10.000 kms suzuki swift
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2014, 14:23:17 pm »
Cualquiera pero no se te ocurra llevarlo a derco carrera que a parte de careros trabajan como el culo a parte de ser chanchos para trabajar.

¿Alguna experiencia? Yo justo tengo que llevar el mío luego (Sx4, poco más de 5000 kms, pero ya más de 6 meses  :( ), y me habían recomendado harto Derco Carrera (considerando que es Derco al fin y al cabo)

Saludos!

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re: MANTENCIÓN 10.000 kms suzuki swift
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2014, 15:14:54 pm »
¿Alguna experiencia? Yo justo tengo que llevar el mío luego (Sx4, poco más de 5000 kms, pero ya más de 6 meses  :( ), y me habían recomendado harto Derco Carrera (considerando que es Derco al fin y al cabo)

Saludos!

Depende, yo igual tuve quejas con ellos porque me entregaron el tapiz sucio y una raya que yo creo que no tenia. Pero ademas de eso, se han portado bien con el tema de garantia, de hecho hasta me llaman para que lleve el auto por un juego en la cremallera que tengo. Por ese lado cuando eres cliente se fidelizan con uno... Automotora Bilbao si que no te lo recomiendo jamas. Carrera es mas serio que por ejemplo lo que era sermaco que era un chiste de servicio tecnico... pero carrera es mucho mas caro, ademas no te sirve queda en el centro de Santiago.

Desconectado yopo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 107
Re: MANTENCIÓN 10.000 kms suzuki swift
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2014, 15:42:50 pm »
Depende, yo igual tuve quejas con ellos porque me entregaron el tapiz sucio y una raya que yo creo que no tenia. Pero ademas de eso, se han portado bien con el tema de garantia, de hecho hasta me llaman para que lleve el auto por un juego en la cremallera que tengo. Por ese lado cuando eres cliente se fidelizan con uno... Automotora Bilbao si que no te lo recomiendo jamas. Carrera es mas serio que por ejemplo lo que era sermaco que era un chiste de servicio tecnico... pero carrera es mucho mas caro, ademas no te sirve queda en el centro de Santiago.

Si me sirve, yo no soy el compadre que inició el foro, que solo le servía Las Condes y Providencia. En mi caso, vivo a unas pocas cuadras de Derco Carrera, así que es mi primera opción. Igual me dio miedo tras leer este thread: http://5.56.59.26/sitio/foro/ruedas/referencias-derco-sermaco/

Saludos!

Desconectado RodrigoM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: MANTENCIÓN 10.000 kms suzuki swift
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2014, 15:49:07 pm »
yo lo voy a llevar a Dercocenter Chamy-Irarrazaval, ya he recibido dos buenos comentarios y me queda cerca, ademas me hacen un 10 % de dcto y dicen que le pueden cambiar por aceite Motul, en vez de Lubritek.  lo llevo el viernes, ahi les cuento como me fue!

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re: MANTENCIÓN 10.000 kms suzuki swift
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2014, 06:56:12 am »
¿Alguna experiencia? Yo justo tengo que llevar el mío luego (Sx4, poco más de 5000 kms, pero ya más de 6 meses  :( ), y me habían recomendado harto Derco Carrera (considerando que es Derco al fin y al cabo)

Saludos!

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/referencias-derco-sermaco/

Ahí esta el link de mi experiencia con PUERCO carrera (esta bien el link).

Yo no la recomiendo,son chanchos y brutos para trabajar,se mandan cagadas y no te las comunican,si cuela el error te joden,te roban piesas del auto,careros,una mugre de servicio,no basta con que el recepcionista sea buena onda.

La marca es buena pero el post venta deja mucho que desear en comparación a otras marcas.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel