Autor Tema: Ayuda mi Jeep tirita en semaforos y eleccion Bujias.  (Leído 2482 veces)

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Ayuda mi Jeep tirita en semaforos y eleccion Bujias.
« en: Enero 08, 2014, 08:01:45 am »
Hola, hace mas de un mes me compre un Jeep Grand Cherokee Limited 4.7L del 99 y he notado que estando en semaforos tirita.

Hace poco le cambie aceite y le puse MoS2 LEICHTLAUF 10W-40 con filtro original Mopar, junto con unos cambios de neumaticos destinados para uso en Ciudad.

Desde este cambio el Jeep me esta dando unos 6,25km/L en ciudad sin tacos y con Full Taco me da unos 5,5Km/L.

Ahora bien me gustaria cambiarles las bujias por unas de mayor duracion , algo asi como 100.000 Km de duracion pues nose nada de mecanica y mientras menos tenga que visitar el taller mejor para mi bolsillo.

Por eso les pregunto cual es el tipo de Bujias que lleva mi Jeep y cuales son las que se pueden usar para mejor desempeño en rendimiento de combustible y mayor duracion?.

Ademas, donde se puede hacer este trabajo,es necesario ir a concesionario oficial o se puede hacer en cualquier taller multimarca ?.

Saludos Cordiales, Giomuntor.

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Ayuda mi Jeep tirita en semaforos y eleccion Bujias.
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2014, 08:13:36 am »
entiendo que hay una bien caras y duraderas, pero son para vehículos de alto desempeño,

yo que tu iría por las recomendadas por el fabricante y seria.

bueno, ya aparecerán los entendidos en el tema
SLDS

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel