Autor Tema: Manual del propietario  (Leído 3429 veces)

Desconectado pato42

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Recien Registrado
Manual del propietario
« en: Marzo 13, 2019, 14:11:55 pm »
Buenas tardes quizás alguien me pueda ayudar, compre un daihatsu terios 2010 automático, pero este venía sin el manual de propietario que traen todos los autos y ni siquiera se que ampolletas utiliza, o que aceite. Alguien sabe donde se podrá conseguir en pdf o fotocopiado me da igual es para tenerlo como referencia (lo he buscado en Internet y sólo está manual de taller) gracias por cualquier aporte.

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 547
Re:Manual del propietario
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2019, 15:17:14 pm »
Servira:
https://manuals.co/workshop/daihatsu/terios-ii

EN todo caso una búsqueda en google con : daihatsu terios 2010 owner's manual, arrojo muchos link de descarga

Desconectado pato42

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
  • Recien Registrado
Re:Manual del propietario
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2019, 18:14:37 pm »
Gracias pero el manual de taller y despiece lo tengo, lo que busco es el manual de propietario.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Manual del propietario
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2019, 18:55:29 pm »

el manual del propietario tampoco es la  maravilla, por lo general tiene datos y diagramas de uso al usuario, conduccion y equipo.. las luces puedes mirar una y ver en la misma ampolleta que tipo son, para los líquidos motor y caja, busca la pegatina que por lo general esta en el interior del capó/guantera, la mayoria de los autos tienen el sticker por ahi

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Manual del propietario
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2019, 23:35:53 pm »
Buenas tardes quizás alguien me pueda ayudar, compre un daihatsu terios 2010 automático, pero este venía sin el manual de propietario que traen todos los autos y ni siquiera se que ampolletas utiliza, o que aceite. Alguien sabe donde se podrá conseguir en pdf o fotocopiado me da igual es para tenerlo como referencia (lo he buscado en Internet y sólo está manual de taller) gracias por cualquier aporte.

En los manuales de taller también vienen las ampolletas, aceites y pauta de mantenimiento que trae el de usuario.

Saludos.

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Manual del propietario
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2019, 12:03:19 pm »
el manual del propietario tampoco es la  maravilla, por lo general tiene datos y diagramas de uso al usuario, conduccion y equipo.. las luces puedes mirar una y ver en la misma ampolleta que tipo son, para los líquidos motor y caja, busca la pegatina que por lo general esta en el interior del capó/guantera, la mayoria de los autos tienen el sticker por ahi

Los stickers por dentro del capot, suelen ser una porquería !!
Lo clásico es que los ponen aquí en Chile, alguna marca con convenio con la importadora y recomiendan, a menudo, lubricantes que no tienen nada que ver con lo recomendado por el manual.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel