Autor Tema: Puerta del conductor hay que cerrarla con fuerza  (Leído 2690 veces)

Desconectado LuisAntonio2010

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Puerta del conductor hay que cerrarla con fuerza
« en: Octubre 04, 2012, 20:56:16 pm »
Últimamente he notado que debo cerrar con más fuerza de lo normal la puerta del conductor de mi cacharro. Me gustaría saber si esto es fácil de reparar o sencillamente debe verlo un entendido en la materia.
Se agradece vuestra orientación :thumbsup:
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Desconectado Foxbuster

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Re:Puerta del conductor hay que cerrarla con fuerza
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2012, 21:06:40 pm »
Parte por lubricar el mecanismo de cierre. Si esto no produce mejora, puedes aflojar los tornillos que fijan la pieza sujeta al pilar (sin sacarlos), desplazarla hacia afuera algo así como 1 mm y reapretar los tornillos.
Foxbuster

Desconectado LuisAntonio2010

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Re:Puerta del conductor hay que cerrarla con fuerza
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2012, 21:17:43 pm »
Gracias Foxbuster, voy a probar lo que me indicas.
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Desconectado DjKupi

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Puerta del conductor hay que cerrarla con fuerza
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2012, 21:19:20 pm »
Seria como aflojar pernos, luego levantar la puerta, lubricar y apernar?


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Desconectado Foxbuster

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Re:Puerta del conductor hay que cerrarla con fuerza
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2012, 21:42:09 pm »
Seria como aflojar pernos, luego levantar la puerta, lubricar y apernar?



Yo me refería a la pieza como esta que está en el pilar central;



Esperemos que no sea necesario soltar las fijaciones de las bisagras para centrar la puerta.
Foxbuster

Desconectado Marcelo S.

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Re:Puerta del conductor hay que cerrarla con fuerza
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2012, 07:54:26 am »
Puede ser suciedad al interior de la chapa.
Lo que he hecho en ese caso es sacar la chapa, tomar un recipiente con parafina y una brocha delgada y lavar profusamente y sacar todos los restos de aceite con tierra y grasa pegada y solidificada, incluso metiendo un palo de esos de brocheta para sacar residuos de los resortes.

Una vez limpia y seca, revisa holguras en ejes, bujes y posible vencimiento de resortes, si nada de eso esta mal, lubricar my bien y dejar estilar un rato, limpiar e instalar.

Si la chapa tiene holguras en bujes, piezas gastadas, o resortes rotos, evalua reparar o comprar una en buen estado en desarmaduria, lo que sea más barato.

Las chapas malas siempre se han podido reparar al 100%, por lo menos mi viejo a reparado cientos de chapas de puertas, maleteros y capot, quedando optimas por muchos años más. Pero eso pasa en Los Andes donde no hay desarmadurias para solucionar rapido el problema.

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