Autor Tema: Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible  (Leído 14842 veces)

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible
« Respuesta #40 en: Mayo 05, 2014, 12:55:08 pm »
Jajaja, dice conbultible en el titulo


Ese fue mi no aporte  :victory:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 751
Re:Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible
« Respuesta #41 en: Mayo 05, 2014, 12:55:57 pm »
12 por litro en ciudad y con todo eso que pides....?

Es demasiado pedir.

Pero si no está pidiendo nada en particular! Sólo pidió opiniones sobre la mejor relación entre el precio y las características que señala. No está diciendo que requiera un auto que cumpla con todas esas características. Bueno, yendo al punto, yo me decantaría por un celerio.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible
« Respuesta #42 en: Mayo 05, 2014, 14:20:49 pm »
Jajaja, dice conbultible en el titulo


Ese fue mi no aporte  :victory:

jhahjahjahjahjhjahjajhajhahjahjahjahjahjaja :D

maldito celebro que me autocompleta la lectura  :cop2: :cop2: :cop2:



Respecto al Celerio, es como cuadrao atrás, el corte del auto desde arriba (donde se pone el spoiler) al parachoques, el portalón, es como que no tiene guatita pa trás como el panda y otros autos, puede que eso igual le reste uno que otro litro de espacio ...

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible
« Respuesta #43 en: Mayo 05, 2014, 17:12:26 pm »
También voto por Celerio.
Estuve a punto de comprarme uno cuando vendí el 107, pero como dejé de usar el auto (recorría 40.000 kms al año) busqué algo más grande.

Si tuviera que comprar un citycar, me iría por ese sin pensarlo.

Desconectado shaddix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible
« Respuesta #44 en: Agosto 01, 2014, 10:45:40 am »
Supongo que ya el tema fue cerrado.. Celerio.. Morning.. i10.. Spark gt... Todos autos muy pequeños.. Y supongo de dueños chinofovicos que jamas han tenido uno por miedo.. :/ lo admito yo tbn lo era.. Y por cosas de la vida tuve que comprar un jac j3 cross... (digo por cosas de la vida por ke fui muy lejos a comprarlo y no me podia devolver con la plata en la mochila :( .. Y puta dije ya sera po .. Pero para mi imprecion y lo poco que yo esperaba del auto resulto ser mas de lo que yo esperaba xD no le tenia fe y no hay nada mas gratificante que comprar algo y ke sin querer sea mas de lo que esperas.. El auto actualmente tiene 20 mil.. Sin fallas de ningun tipo.. (eso si el auto usa los mejores aceites, la mejor bencina ,repuestos originales y filtros k&n.) tiene de todo.. Lo unico que le falta es la radio multimedia pero es lo de menos.. En rendimiento en cuidad me da 13 por litro mas que comprobado y eso que donde vivo hay muchos lomos de toro y uso mucho el ac.. Y en velocidad .. Recuerdo un spark gt enchulado me kiso correr.. Porbrecito se aprendio de memoria las luces traseras del j3 y a un aveo le paso lo mismo.. :/  no meto las manos por todos los chinos.. Pero es mi humilde experiencia y de los comentarios que lei soy el unico que puede hablar con respaldo.. Saludos

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible
« Respuesta #45 en: Agosto 01, 2014, 10:51:59 am »
Supongo que ya el tema fue cerrado.. Celerio.. Morning.. i10.. Spark gt... Todos autos muy pequeños.. Y supongo de dueños chinofovicos que jamas han tenido uno por miedo.. :/ lo admito yo tbn lo era.. Y por cosas de la vida tuve que comprar un jac j3 cross... (digo por cosas de la vida por ke fui muy lejos a comprarlo y no me podia devolver con la plata en la mochila :( .. Y puta dije ya sera po .. Pero para mi imprecion y lo poco que yo esperaba del auto resulto ser mas de lo que yo esperaba xD no le tenia fe y no hay nada mas gratificante que comprar algo y ke sin querer sea mas de lo que esperas.. El auto actualmente tiene 20 mil.. Sin fallas de ningun tipo.. (eso si el auto usa los mejores aceites, la mejor bencina ,repuestos originales y filtros k&n.) tiene de todo.. Lo unico que le falta es la radio multimedia pero es lo de menos.. En rendimiento en cuidad me da 13 por litro mas que comprobado y eso que donde vivo hay muchos lomos de toro y uso mucho el ac.. Y en velocidad .. Recuerdo un spark gt enchulado me kiso correr.. Porbrecito se aprendio de memoria las luces traseras del j3 y a un aveo le paso lo mismo.. :/  no meto las manos por todos los chinos.. Pero es mi humilde experiencia y de los comentarios que lei soy el unico que puede hablar con respaldo.. Saludos

se ha vendido bien ese auto, por lo menos acá se ha visto bastante (los ángeles). El tema de los "cross" me tinca, yo creo que dsps del Panda me iría por un cross antes que por una SUV  :thumbsup:

Desconectado shaddix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible
« Respuesta #46 en: Agosto 01, 2014, 10:58:39 am »
Pero si el tema es la reventa soy sincero.. Vivimos en un pais chinofovico aun
.. Asike te recomendaria uno de marca tradicional :) pero resulta que ahora por esa plata la mayoria sta prefiriendo comprar autos nuevos :/ saludos...

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible
« Respuesta #47 en: Agosto 01, 2014, 11:09:00 am »
yo opino lo mismo, eso si los repuestos para detalles menores son bastante difícil de encontrar incluso en diez de julio. Volvería a JAC solo por el consumo ya que mi Subaru gasta bastante mas pero cuando veo lo que que queda de los autos chicos cuando chocan de la marca que sean quedan para la historia

saludos

Desconectado titan gn

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible
« Respuesta #48 en: Agosto 01, 2014, 11:32:52 am »
El Mitsubishi Mirage full está a $ 4.990.000 en Guiellermo Morales, ayer lo ví...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible
« Respuesta #49 en: Agosto 01, 2014, 11:34:54 am »
ya no sé de qué cresta hablan ::)

Desconectado Lemulias

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Recien Registrado
Re:Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible
« Respuesta #50 en: Agosto 01, 2014, 11:45:30 am »
Las mejores opciones están dicha.. ahora lo que tienes que ver, es si tu entras comodamente en el vehiculo, un amigo que mide 1.85 entro en mi Eon, y bueno igual quedo comodo pero no tanto como deberia.. y en cuanto si quieres un buen equipamiento los que tienen mejor son los chinos, conozco varios dueños que estan bien contentos con sus chinitos, y si lo quieres solo para 2 años y despues renovarlo.. podrían ser opcion, siempre conservandolo con mantenciones y garantia consecionario.

te comento sobre el Eon (el modelo qe tengo yo) tiene 1 airbag, cierre centralizado delantero, aire acondicionado, direccion electronica, discos de frenos y tambor(McPherson creo que eran), maletero de 215 litros.. su rendimiento en ciudad me rinde de 15 a 17 (15 como desquiciado en la ciudad xD, 17 con mis nenas.. osea patita awela) en carretera el rendimiento segun dice consumovehicular da 22, aun no e podido sacarle el calculo ya que cuando tomo carretera son solo 20 kms x la pega xD

te comente sobre mi enano, solo tiene 2 mil km, lo unico que me a fallado es el control remoto de la alarma y ya fui a dejar la caga al consecionario y me respondieron bien xD.

mi consejo, si tienes algo de tiempo velos insitu y ve si entras comodamente sentado, no es lo mismo un auto de 1.50 mts de ancho (como el eon) que uno de 1.60, o 1.70. (y)

Desconectado shaddix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible
« Respuesta #51 en: Agosto 01, 2014, 14:37:23 pm »
No conosco nigun auto del valor que estamos hablando que no quede hecho mierda en un choque xD animate y ve los que te gusten.. No he tenido la oportunidade de subirme a un eon pero si a un i10 son casi lo mismo.. Este era la vercion basica y no me agrado.. Ni direccion hidraulica tenia :( y con respecto a los repuesto del jac.. Hasta el momento no he tenido problemas cn los repuestos ( bujias,inyectores,filtros (aire,vencina,aceite y ac) las bujias e inyectored los cambie solo por qur me gusta hacerle mantenciones preventivas) aparte los repuetos son baratos.. Los amortiguadores originales me salen 50 luka cafa uno (200 luka los 4 caga xd) pero si de autos buenos con repuestos por doquier me compraria un aveo pero estan super trillaos xD pero con el jac tampoco me hago problemas si llegase a necesitar un repuesto mas brijido por que es el mismo motor del toyota yaris 1.3 .. Y si no lo consigo en chile .. Bueno peru,bolivia,brazil,paraguay y varios paises vecinos (que por sierto en colombia y paraguay los jac son taxis..) venden repuestos y sobre todo en brazil.. Lo traigo de afuera xd

Desconectado shaddix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible
« Respuesta #52 en: Agosto 01, 2014, 14:46:34 pm »
Ah y por sierto el maletero del jac j3 es de 380 litros.. Pequeño detalle al momento de comprar un autito de ese valor..

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible
« Respuesta #53 en: Agosto 01, 2014, 14:59:40 pm »
No conosco nigun auto del valor que estamos hablando que no quede hecho mierda en un choque xD animate y ve los que te gusten.. No he tenido la oportunidade de subirme a un eon pero si a un i10 son casi lo mismo.. Este era la vercion basica y no me agrado.. Ni direccion hidraulica tenia :( y con respecto a los repuesto del jac.. Hasta el momento no he tenido problemas cn los repuestos ( bujias,inyectores,filtros (aire,vencina,aceite y ac) las bujias e inyectored los cambie solo por qur me gusta hacerle mantenciones preventivas) aparte los repuetos son baratos.. Los amortiguadores originales me salen 50 luka cafa uno (200 luka los 4 caga xd) pero si de autos buenos con repuestos por doquier me compraria un aveo pero estan super trillaos xD pero con el jac tampoco me hago problemas si llegase a necesitar un repuesto mas brijido por que es el mismo motor del toyota yaris 1.3 .. Y si no lo consigo en chile .. Bueno peru,bolivia,brazil,paraguay y varios paises vecinos (que por sierto en colombia y paraguay los jac son taxis..) venden repuestos y sobre todo en brazil.. Lo traigo de afuera xd
Ah y por sierto el maletero del jac j3 es de 380 litros.. Pequeño detalle al momento de comprar un autito de ese valor..


subir foto
 :free:

Desconectado shaddix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible
« Respuesta #54 en: Agosto 01, 2014, 15:06:17 pm »
Aqui solo pueden comentar autos de 5.5 para abajo.. Corrector ortografico.. Si entendiste lo que dice :) con eso me basta xd y tengo los dedos muy grandes y el celular los botones muy chicos  y me enrredo xd

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible
« Respuesta #55 en: Agosto 01, 2014, 15:12:54 pm »
Lo ke paza ez ke ez un poko enredado leer cuando ezkribez azi entonzes por ezo te lo dezia  :yaoming:

Volviendo al Tema, el Jac lo considero un buen Vehículo, el 137 sport que poseo ya va por los 52 mil km, y 0 dramas, lo único penca es que quedas esclavizado a comprar los repuestos a Derco, espero que sea de momento, puesto que es bastante común el modelo en las calles.

Desconectado shaddix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible
« Respuesta #56 en: Agosto 01, 2014, 15:58:24 pm »
Jja oka perdon escribire mas pausado, es que estoy sacando la vuelta y no quiero que me pillen :P yo de momento no he tenido problemas cn lo de comprar en derco de hecho hay mas lugares que venden repuestos dercocenter.cl repuestocenter.cl chinamaq.cl y otras que he visto en 10 de julio.. Desde mi punto de vista los repuestos los encuentro super baratos.. Lo que hago yo eso si compro 3 de cada uno de un viaje para no yener que pegarme el pique cada vez que le hago la mantencion :P y ahora compre en aliexpress.com el kit del filtro de aire,filtro de aceite,filtro de vencina y filtro de ac originales en 13 lukita asi que voy a esperar a que lleguen se demora como 1 sma :)

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Mejor Auto relación Precio/Calidad/Equipamiento/Economia de conbultible
« Respuesta #57 en: Agosto 01, 2014, 19:22:05 pm »
Y si no lo consigo en chile .. Bueno peru.. Lo traigo de afuera xd

Pero en Perú también los vende Derco y probablemente también en Colombia... por qué habrían de llevar repuestos a esos países y acá no???

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel