Autor Tema: MI PRIMER AUTO CERO KILÓMETRO ... CUAL ME RECOMIENDAN ?  (Leído 29689 veces)

Desconectado Valentina

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
MI PRIMER AUTO CERO KILÓMETRO ... CUAL ME RECOMIENDAN ?
« en: Marzo 05, 2011, 20:12:53 pm »
Hola soy nueva en el tema de los autos ... cuento con un pie de 4 millones y tengo pensado invertir en un auto hasta unos 8 millones . Quiero elegir uno en que se equilibre calidad, seguridad, facilidad  de venta posterior , repuestos

Dentro de las opciones que me tincan :

- Renault Stepway , Renault Sandero , Renault Samsung
- Yaris Sport
- Suzuki SX4
- Chevrolet Corsa
- Nissan tidda
- Ford Ecosport
- Suzuki Yimny

Espero que me puedan ayudar a decidir
Gracias

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:MI PRIMER AUTO CERO KILÓMETRO ... CUAL ME RECOMIENDAN ?
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2011, 20:20:35 pm »
Bienvenida Valentina!

Primero que todo, creo que necesitas definir que necesitas, si quieres más espacio, capacidades off-road, más potencia, menor consumo, etc. Porque por ejemplo el Jimny es un excelente 4x4, pero sumamente incómodo en comparación a los otros.

Entre los que quedan y te gustan, yo me iría por un Nissan Tiida o un Suzuki Sx4, son productos redonditos, de calidad probada. Eso sí, el Tiida es bastante caro de mantenciones (según lo informado en este mismo foro). Entonces decantaría por el SX4.

El Sandero y el Stepway encuentro que tiene un interior de muy baja calidad para su precio; el Samsung SM3 es un buen auto, pero un modelo ya con sus años y un poco fome a mi gusto; el Yaris lo encuentro carísimo para lo que trae de equipamiento y su segmento; el Ecosport no tiene buenas referencias de confiabilidad; y el Corsa ya está prácticamente descontinuado (además que está harto bajo los 8 millones de tu presupuesto).

Si estás dispuesta a recibir otras sugerencias de modelos, tienes que avisar.