Autor Tema: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA  (Leído 6378 veces)

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« en: Agosto 12, 2010, 17:16:23 pm »
Por tercer año consecutivo, el Mitsubishi Lancer se hace acreedor del Premio “Top Safety Pick” del año...http://autoscanner.cl/noticia_detalle.php?id=6

( ) espero no se molesten los srs Adm.

Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2010, 17:37:47 pm »
Por tercer año consecutivo, el Mitsubishi Lancer se hace acreedor del Premio “Top Safety Pick” del año...http://autoscanner.cl/noticia_detalle.php?id=6

( ) espero no se molesten los srs Adm.



Si pides permiso formalmente antes, no creo que se molesten por tu publicidad.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2010, 17:42:41 pm »
Seguro ?
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2010, 17:57:34 pm »
Asi es , raro igual no?
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2010, 23:51:31 pm »
No, no lo creo. Así de simple. Es spam.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« Respuesta #5 en: Agosto 13, 2010, 03:57:34 am »
No, no lo creo. Así de simple. Es spam.

ah si???
http://www.autocosmos.cl/noticias/23746/mitsubishi-lancer-elegido-el-sedan-mas-seguro.aspx?ref=n_s_t
http://especiales.cooperativa.cl/alvolante/site/artic/20100812/pags/20100812095522.php
http://www.tacometro.cl/content/view/927583/Mitsubishi-Lancer-fue-nombrado-como-el-sedan-mas-seguro.html

No todo es subaru en esta vida...abra los ojos estimado....

Box, los links q puse no son en contra de tu página, son por que me llamó la atención que bavario diga que no lo cree y q es spam asi tan livianamente...


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2010, 05:08:51 am »
Citar
No todo es subaru en esta vida...abra los ojos estimado....
Lo mio es BMW estimado.
Solo tengo un Subaru porque no gano para comprar otra cosa. No soy fanático de los japoneses, para mi solo me llevan de un punto A  un punto B.
Tuvimos experiencias para olvidar con Mitsubishi (Galant).
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2010, 07:51:31 am »
ya lo sabia por eso tengo un lancer jejeej ;D :P

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2010, 08:30:17 am »
Citar
Lo mio es BMW estimado.
Solo tengo un Subaru porque no gano para comprar otra cosa. No soy fanático de los japoneses, para mi solo me llevan de un punto A  un punto B.
Tuvimos experiencias para olvidar con Mitsubishi (Galant).

Pero eres fanático y la idea es ver que otros auto (Marcas) tienen cualidades destacables como es el caso de Mitsubishi y de Mazda por ejemplo...El fanatismo de debería quitar el hecho de ser objetivo a la hora de criticar.

Citar
Box, los links q puse no son en contra de tu página, son por que me llamó la atención que bavario diga que no lo cree y q es spam asi tan livianamente...

no problem

Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2010, 08:40:10 am »
el lancer es un auto con muy buena pinta , ahora saber que es seguro mejor aun


pero cobran una millonada por el ,por lo menos en chile si quieres optar por un 2.0 tienes que desembolsar 13,8 por el at y 15 millones por uno mecánico.
lo encuentro demasiado ,con esas lucas hay varios  autos mas rápidos , mas equipados ,mas cómodo y mas amplios, si encontrábamos el mazda caro estos lancer son una burla
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2010, 08:49:15 am »
y para que tanta parafernalia, si el lancer solamente en la version rgt viene con todos los airbags disponibles... en el resto de las versiones solo con doble airbag

Mazda 3 2.0R

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2010, 08:52:47 am »
Acá en el concesionario les ha costado un huevo venderlos.

Y no me parece, cosa mía nada mas, yo no soy editor de revista ni periodista de autos ni endorser de ninguna marca ni reporteador pagado, aunque los talibanes de mitsubishi salten a defenderlos, no se si el modelo 2010-2011 tendrá mejoras sustantivas, pero para mi un auto sin ABS de entrada no puede ser top one en seguridad.

No comparemos los modelos del mercado local con los del mercado americano o europeo, a menudo lo único similar a los de acá es la carrocería. De esa forma SI vas a tener un auto muy seguro, pero no el modelo local, y si te lo traen prepárate a pagar un pastón bien ganso por el.

Ah, y no soy fanático de nada, me gustan mucho los BMW, pero no desecho para nada un buen V8 americano, un Mercedes Benz, o un coreano de los más top.

Mitsubishi es para no nombrarlo en mi casa, el Galant nos dejó en la ruina, no así los otros autos que hemos tenido como el BMW, el Alfa Romeo, el VW Santana, el VW Jetta, el Vectra, los Fiat, todos muy dignos a pesar de tener una fama no muy buena.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2010, 17:41:07 pm »
parece que la formula de subaru no basto  ;D

arde troya.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2010, 19:46:01 pm »
No, no lo creo. Así de simple. Es spam.

ah si???
http://www.autocosmos.cl/noticias/23746/mitsubishi-lancer-elegido-el-sedan-mas-seguro.aspx?ref=n_s_t
http://especiales.cooperativa.cl/alvolante/site/artic/20100812/pags/20100812095522.php
http://www.tacometro.cl/content/view/927583/Mitsubishi-Lancer-fue-nombrado-como-el-sedan-mas-seguro.html

No todo es subaru en esta vida...abra los ojos estimado....

Box, los links q puse no son en contra de tu página, son por que me llamó la atención que bavario diga que no lo cree y q es spam asi tan livianamente...


"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2010, 20:22:27 pm »
mejor el video:
Euro NCAP | Mitsubishi Lancer | 2009 | Crash test
(mostrada la version sportback con 4 ab)

igual esta muy caro, quiten la version vieja y pongan el nuevo al menos 500.000 mas barato.

ya lo sabia por eso tengo un lancer jejeej ;D :P
puppet tu tenias la version antigua no?, porque aca esta esa version:
Crash Test 2006 Mitsubishi Lancer (Full Frontal Impact) NHTSA

y comparado con el impreza >:D
Euro NCAP | Subaru Impreza | 2009 | Crash test

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2010, 20:57:08 pm »
por lo menos salio bien parado el mio jeje  glx 09 al mio lo unico que le falta es abs y frenos de discos en las reuedas traseras y es top lo demas trae de todo incluso es uno de los pocos que la rueda de repuesto es la quinta llanta y no trae la rueda de carretilla ahh uy aun es de procedencia 100% japones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2010, 21:06:04 pm »
Me autocito ante el clamor de los Mitsubishifans
Citar
Y no me parece, cosa mía nada mas, yo no soy editor de revista ni periodista de autos ni endorser de ninguna marca ni reporteador pagado, aunque los talibanes de mitsubishi salten a defenderlos, no se si el modelo 2010-2011 tendrá mejoras sustantivas, pero para mi un auto sin ABS de entrada no puede ser top one en seguridad.
Como ven es solo una opinión personal, no puedo opinar muy bien de un auto al cual desde los vendedores que no nos pescaron (porque casi caimos y compramos uno) hasta pasar por el hecho que las versiones básicas no tenían ni ABS y costaban lo mismo que un Impreza algo más equipado, sin contar las penurias pasadas con el Galant en la casa.

Al final la bruja compro Jeep porque no nos quisieron atender para comprar el Outlander y yo el Impreza porque no me atendieron para comprar un Lancer, nos hicieron un favor al final.
Quizas no nos pescaron por nuestra ropa, ambos pareciamos (parecemos a veces) estudiantes.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6509
Re: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2010, 21:17:33 pm »
Citar
Al final la bruja compro Jeep porque no nos quisieron atender para comprar el Outlander y yo el Impreza porque no me atendieron para comprar un Lancer, nos hicieron un favor al final.
Quizas no nos pescaron por nuestra ropa, ambos pareciamos (parecemos a veces) estudiantes.
Hace 2 semanas me llegó mail de Mitsubishi (SGBerge) preguntando por mi experiencia con la marca. Les indiqué que al menos el Montero era excelente pero que la pésima representación en Chile le hacía un flaco favor a la misma. Imposibilidad de conseguir especificaciones completas de los modelos, vendedores poco informados, poca variedad de colores, menos variedad aún de equipamiento, vendedores como los de GMorales que ni siquiera envían la info comprometida (cuando quería comprar un auto de 22 palos...incomprensible)...y todo eso en una marca que en solo en Chile tiene como política ser el más caro del mercado...es decir el representante cobra como máximo lujo y es inexistente...les indiqué que probablemente me cambiaba a un Prado o Patrol (si llega el corto...)

...me repondieron muy agradecidos  ::)

saludos

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re: Mitsubishi Lancer: El sedán más seguro en USA
« Respuesta #18 en: Agosto 19, 2010, 17:35:45 pm »
Miren las especificaciones del Mitsu probado en Europa (y que es muy probable sean similares a las del gringo):

http://www.euroncap.com/results/mitsubishi/lancer/2009/348.aspx

Si todos los autos fueran así ... jejeje
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel