Autor Tema: Modulo Bluetooth radio RCD 510 Premiun 8  (Leído 2675 veces)

Desconectado terah

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Modulo Bluetooth radio RCD 510 Premiun 8
« en: Diciembre 11, 2017, 13:16:25 pm »
Estimados, es mi primer post en el foro (claro, luego de presentarme jajaja) y quería ver si me pueden ayudar.

Tengo un VW Golf A6 1.6 AT 2011 y tiene instalada la radio RCD 510 Premiun 8, al parecer y luego de mucha investigación no viene con el módulo bluetooth para tomar el teléfono con la radio; la radio viene con el boton Phone pero cuando lo presiono queda en MUTE, y el boton BT AUDIO se ve deshabilitado, en fin...

Quería saber si es que alguno sabe donde conseguirlo, he cotizado y solo lo encuentro afuera, acá en Chile nada...sera que esta descontinuado?, además de eso, nose si alguien sabrá instalarlo. Por favor si me pueden ayudar, necesito el módulo bluetooth porque recibo muchas llamadas mientras conduzco y es un poco arriesgado contestar conduciendo, de hecho la mayoría de las veces no contesto jajaja....

Muchas gracias!!! y que tengan buen día!


Desconectado terah

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Modulo Bluetooth radio RCD 510 Premiun 8
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2017, 11:13:48 am »
https://www.ebay.com/itm/OEM-9w2-Bluetooth-Module-Harness-Cable-Microphone-For-VW-RCD510-RCD-510-Radio/161266893562?hash=item258c4182fa:g:N4MAAOSwz-5ZiWun&vxp=mtr

Estimado, muchas gracias por la respuesta!, estaba fuera de linea pero volví, esta bueno el precio, pero me gustaría buscar algo acá en Chile y no encuentro!!, no se si alguien conocerá un lugar en donde buscar....muchas gracias!!

Desconectado bunsterart

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re: Modulo Bluetooth radio RCD 510 Premiun 8
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2024, 18:06:00 pm »
Estimados, es mi primer post en el foro (claro, luego de presentarme jajaja) y quería ver si me pueden ayudar.

Tengo un VW Golf A6 1.6 AT 2011 y tiene instalada la radio RCD 510 Premiun 8, al parecer y luego de mucha investigación no viene con el módulo bluetooth para tomar el teléfono con la radio; la radio viene con el boton Phone pero cuando lo presiono queda en MUTE, y el boton BT AUDIO se ve deshabilitado, en fin...

Quería saber si es que alguno sabe donde conseguirlo, he cotizado y solo lo encuentro afuera, acá en Chile nada...sera que esta descontinuado?, además de eso, nose si alguien sabrá instalarlo. Por favor si me pueden ayudar, necesito el módulo bluetooth porque recibo muchas llamadas mientras conduzco y es un poco arriesgado contestar conduciendo, de hecho la mayoría de las veces no contesto jajaja....

Muchas gracias!!! y que tengan buen día!
Hola, soy nuevo. pregunta: solucionaste el tema? tengo el mismo auto y radio... slds
Felipe Bunster

Desconectado EX-GABRIEL

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re: Modulo Bluetooth radio RCD 510 Premiun 8
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2024, 12:47:52 pm »
Yo le pondría una radio nueva nomás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel