Autor Tema: Mucho ruido Mazda 3 2012  (Leído 6394 veces)

Desconectado Alexis3

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Mucho ruido Mazda 3 2012
« en: Abril 01, 2019, 20:01:55 pm »
Buenas noches a todos
Soy Alexis3, nuevo en este grupo, me presenté el 25 de Marzo de 2019 en el portal principal. Me gustaría agregar que me gusta la música y los autos, disfruto mirar un auto de los ochenta o de los sesenta de la misma manera, un buen auto es un buen auto siempre. Hoy quisiera conocer opiniones y consejos sobre mi auto, un Mazda 3 1.6 año 2012 sedán. Muy entusiasmado con el auto no tomé en cuenta la insonoridad del auto comparado con los autos europeos que he tenido, es un auto en el cual uno siente el rodar de las ruedas como cuando uno da vuelta una carretilla y hace rodar la rueda.. el mismo ruido como rodamiento seco. He visto en otros lugares comentarios sobre lo mismo que no es un auto muy insonorizado en ese sentido, lo que me sorprende por el valor del auto. Quisiera saber la opinión o consejo de otros dueños de este mismo modelo y año, el auto es realmente así? hay algo que pueda hacer ? cambiar bandejas, amortiguadores? vale la pena una inversión con todos esos posibles cambios ?, el auto ya me pide un cambio de bandejas pero no sé si la insonorización radica en eso, no sé. Bueno, gracias por su lectura y comentarios.
Muy atentamente, Alexis3.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Mucho ruido Mazda 3 2012
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2019, 21:06:23 pm »
Hola amigo, si el ruido es de rodadura nada que ver las bandejas, salvo cambiar neumáticos e insonorizar el auto con dynamat u otro similar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX