Autor Tema: neumaticos  (Leído 2210 veces)

Desconectado franciisco

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neumaticos
« en: Noviembre 21, 2011, 22:37:21 pm »
bueno como lo dije en el tema de la filtracion el 407 se fue de cunetazo =( y se rajo un neumatico 205/60r16 son los pirelli p6 originales del auto con 40 mil kilometros, la pregunta del millon, tengo que comprar 2? o puede un neumatico estar nuevo y el otro con 40 mil km?

saludos

Desconectado pipe_5

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Re:neumaticos
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2011, 22:39:25 pm »
Creo que 40mil ya es harto kilometraje, lo ideal sería cambiar el par...

Que rueda de reptos trae??? una igual a las demás o del tipo "sopaipilla"??


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

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Re:neumaticos
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2011, 22:42:04 pm »
El par, sin duda.

Una vez cometí el error de cambiar un solo neumático... me tocó hacer una frenada brusca, con patinada y el auto cambió de trayectoria, me asusté N.

Corregí el tema del neumático y la frenada volvió a la normalidad.

También en una curva cerrada me fui de trompo por el mismo motivo (y por un manejo muy exigido, claro).

Te recomiendo cambiar el par!
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Desconectado franciisco

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Re:neumaticos
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2011, 22:42:46 pm »
Citar
Que rueda de reptos trae??? una igual a las demás o del tipo "sopaipilla"??

es una llanta negra aro 16 con la misma mediada de neumatico que las demas, teniamos la idea de buscar el mismo modelo de neumatico, pero en la pagina de pirelli no aparece =/

saludos

Desconectado pipe_5

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Re:neumaticos
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2011, 22:45:10 pm »
Entonces ta diciendo, a buscar el mismo neuma y dejar de repuesto el neuma con 40mil kms que quedó bueno, pregunta en consecionario, quizás ahí tengan el mismo modelo y en neumáticos generalmente no se tiran tanto con los precios


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Desconectado Iscariot

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Re:neumaticos
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2011, 22:47:41 pm »
O sea, si tienes las lucas, compra el par. Así tienes repuesto nuevo.

Si no tienes las lucas, compra el mismo modelo y medida del repuesto, pones los dos nuevos y dejas el neumático con 40.000 kms. bueno.

Saludos.
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Re:neumaticos
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2011, 22:49:14 pm »
Citar
regunta en consecionario, quizás ahí tengan el mismo modelo y en neumáticos generalmente no se tiran tanto con los precios

ojala, mañana entrego novedades, si no creo que compraremos un par de sumitomos o maxxis ...

Desconectado Iscariot

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Re:neumaticos
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2011, 22:55:03 pm »
ojala, mañana entrego novedades, si no creo que compraremos un par de sumitomos o maxxis ...

Muy bien. Recuerda que no sólo tiene que ser la misma medida y marca, sino que también el mismo modelo, por el dibujo. O sino cambias las condiciones de adherencia de ese tren y se puede volver peligroso en ciertas circunstancias (sobretodo lluvia o manejo severo).
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Re:neumaticos
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2011, 23:28:12 pm »
en esa medida hay un toyo que vale 67 lucas  (el modelo no recuerdo bien, pero es igual al bridgestone turanza, vale un tercio y dura más, y con la misma performance) y es mejor que el sumitomo y el maxxis; si el neumático sin uso que tienes de repuesto ya tiene 3 años, compra el par nuevo nomás y ese lo sigues dejando de repuesto.

Desconectado Tapion

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Re:neumaticos
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2011, 00:55:08 am »
Pasa los neumaticos de atras hacia adelante y pon el par nuevo atras.
Saludos
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Re:neumaticos
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2011, 11:03:35 am »
Pasa los neumaticos de atras hacia adelante y pon el par nuevo atras.

esa recomendación es muy antigua y equivalente a decir "tu auto tiene mas de 100 mil kms por lo tanto pone un aceite 20W50"... un reventón de neumático delantero es mas facil (o mejor dicho, menos difícil) de controlar que un reventón de neumático trasero, así que los nuevos deberían ir atrás. Atrás también es mas fácil perder el control o estabilidad con un derrape en curva.

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Re:neumaticos
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2011, 17:14:30 pm »
esa recomendación es muy antigua y equivalente a decir "tu auto tiene mas de 100 mil kms por lo tanto pone un aceite 20W50"... un reventón de neumático delantero es mas facil (o mejor dicho, menos difícil) de controlar que un reventón de neumático trasero, así que los nuevos deberían ir atrás. Atrás también es mas fácil perder el control o estabilidad con un derrape en curva.


.....y tu recomendacion es?
Saludos
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Re:neumaticos
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2011, 21:09:59 pm »

.....y tu recomendacion es?

haz trabajar las neuronas po's :cop2: :cop2: :cop2: la única alternativa que queda, no hay mas opciones :cop2: :cop2: :cop2:

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Re:neumaticos
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2011, 00:33:17 am »
bueno al auto se le pondran unos maxxis, el par  sale 140, el finde cuando se los instalen les cuento que tal los neumaticos.

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Re:neumaticos
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2011, 00:41:04 am »
bueno al auto se le pondran unos maxxis, el par  sale 140, el finde cuando se los instalen les cuento que tal los neumaticos.

anda a ver los toyo, valen lo mismo y andan mejor que los maxxis (he tenido maxxis y toyo)

Desconectado franciisco

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Re:neumaticos
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2011, 00:49:59 am »
Citar
anda a ver los toyo

viejo acá en serena no los he visto, pregunte y no tenian ...

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Re:neumaticos
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2011, 08:52:42 am »
Pasa los neumaticos de atras hacia adelante y pon el par nuevo atras.
esa recomendación es muy antigua y equivalente a decir "tu auto tiene mas de 100 mil kms por lo tanto pone un aceite 20W50"... un reventón de neumático delantero es mas facil (o mejor dicho, menos difícil) de controlar que un reventón de neumático trasero, así que los nuevos deberían ir atrás. Atrás también es mas fácil perder el control o estabilidad con un derrape en curva.

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