Autor Tema: New defender  (Leído 8692 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:New defender
« Respuesta #40 en: Octubre 05, 2020, 08:31:43 am »
Huele a desvinculación.....

El problema de las RR “acostadas” tiene solución (no cara)  para un mecánico motivado e ingenioso, lo primero es cambiarle las juntas tóricas a la bomba Dunlop, y con eso se resuelve al menos la mitad del problema. Si la bomba no fuese reparable y no se quiera gastar 600 Lucas (con impuesto y flete) en importar una nueva pues entonces se pueden dejar con suspensión fija con Koni.

El kit para refaccionar la bomba cuesta 70 Lucas...los pulmones es raro que fallen así tan fácilmente.

 En este caso no es así. Tiene buena situación económica. Me dijo que el auto había pasado mucho en el taller por múltiples problemas y que se aburrió de meterle plata y esperar indefinidamente por repuestos. Así que lo vendió y prefirió irse por algo simple y barato que no le de dolores de cabeza porque usa muy poco el vehículo. Él no es entusiasta como nosotros.

 Hay mucha gente que teniendo plata compra autos baratos porque lo ven como un gasto que les lleva de A a B y las lucas prefieren tenerlas donde les rente.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:New defender
« Respuesta #41 en: Octubre 05, 2020, 08:37:52 am »
En este caso no es así. Tiene buena situación económica. Me dijo que el auto había pasado mucho en el taller por múltiples problemas y que se aburrió de meterle plata y esperar indefinidamente por repuestos. Así que lo vendió y prefirió irse por algo simple y barato que no le de dolores de cabeza porque usa muy poco el vehículo. Él no es entusiasta como nosotros.

 Hay mucha gente que teniendo plata compra autos baratos porque lo ven como un gasto que les lleva de A a B y las lucas prefieren tenerlas donde les rente.
Conozco mucha gente así.

Yo pienso diferente, no sacrifico calidad de vida actual para meter recursos bajo un colchón para que después cuando me dé el AVE o me muera lo disfrute un CDSM que jamás trabajó UN peso de eso (como el estado por ejemplo), o que lo disfrute el que se esté acostando con mi hija más adelante.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:New defender
« Respuesta #42 en: Octubre 05, 2020, 10:36:22 am »
Un amigo vino a mi casa ayer en un Aveo. Lo miro sorprendido y le pregunto: ¿y tu Mini Countryman? me responde: Me aburrí de cachos ingleses  :yaoming:

Claro que de inglés lo único que tiene es la bandera que algunos traen pintada en el techo o los espejos.

Saludos!

Desconectado Stormtrooper

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • Recien Registrado
Re:New defender
« Respuesta #43 en: Octubre 09, 2020, 13:20:45 pm »
Citar
Yo los amo por concepto y estética. Pero ni cagando compraría uno por costos de mantención y fiabilidad. Cuando compré la Pathfinder, se me cruzaron varios Discovery 3 muy lindos e incluso algún Range Rover V8 HSE... tentador, pero ni cagando... si quiero algo complejo, por último "diablo conocido" e irse por una Touareg jaja.
No entiendo. Tengo un RR 3.0 HSE V6 2016 con 30.000 km y mantenciones regulares sin dramas.
Sin ruidos.
Increible cómo sueñan algunos y tiran caca con autos que seguramente van a ver detras de un vidrio cuando salen a lucir su Sail "deportivo".

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:New defender
« Respuesta #44 en: Octubre 09, 2020, 13:42:14 pm »
No entiendo. Tengo un RR 3.0 HSE V6 2016 con 30.000 km y mantenciones regulares sin dramas.
Sin ruidos.
Increible cómo sueñan algunos y tiran caca con autos que seguramente van a ver detras de un vidrio cuando salen a lucir su Sail "deportivo".

por que tu tengas una unidad sin dramas, no quiere decir que los demas no, es cosa de una rapida busqueda en google, Land Rover siempre esta al fondo de los indices de confiabilidad, y hay miles de videos mostrando sus fallas

el resto de tu comentario clasista y mirador en menos contra los que no tenemos tanta plata como tu para comprarnos una "RR 3.0 HSE V6 2016" de mas de 40 palos, esta demas

Mazda 3 2.0R

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Recien Registrado
Re:New defender
« Respuesta #45 en: Octubre 09, 2020, 15:07:01 pm »
por que tu tengas una unidad sin dramas, no quiere decir que los demas no, es cosa de una rapida busqueda en google, Land Rover siempre esta al fondo de los indices de confiabilidad, y hay miles de videos mostrando sus fallas

el resto de tu comentario clasista y mirador en menos contra los que no tenemos tanta plata como tu para comprarnos una "RR 3.0 HSE V6 2016" de mas de 40 palos, esta demas
El RRS parte en 80 palos.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:New defender
« Respuesta #46 en: Octubre 09, 2020, 17:34:39 pm »
Al cuiquito de la RR le dejo este video de unos youtuber gringos, vendieron su LRvdiscovery 2003 para comprarse un defender nuevo... y la wea ya cagó con 167 millas en el tablero, check engine prendido  :trollface:

https://youtu.be/BtdBunnvnq4

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:New defender
« Respuesta #47 en: Octubre 09, 2020, 19:50:57 pm »
Al cuiquito de la RR le dejo este video de unos youtuber gringos, vendieron su LRvdiscovery 2003 para comprarse un defender nuevo... y la wea ya cagó con 167 millas en el tablero, check engine prendido  :trollface:

https://youtu.be/BtdBunnvnq4

No seas roto

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:New defender
« Respuesta #48 en: Octubre 09, 2020, 23:56:51 pm »
Son ricos los land rover, si tuviera plata me compraria una Range Rover y no me preocuparia por la confiabilidad... cuestan mas de 100 palos... para alguien que tiene esa plata para un auto, no es tema. La Defender en particular no me gusta, muy cuadrada.

Desconectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Recien Registrado
Re:New defender
« Respuesta #49 en: Octubre 10, 2020, 08:48:54 am »
Hace unos años ditec ofrecía RR usados con caja y motor garantizados por un año creo. Hasta donde sé eso ya no existe.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:New defender
« Respuesta #50 en: Octubre 20, 2020, 08:40:32 am »
Al cuiquito de la RR le dejo este video de unos youtuber gringos, vendieron su LRvdiscovery 2003 para comprarse un defender nuevo... y la wea ya cagó con 167 millas en el tablero, check engine prendido  :trollface:

https://youtu.be/BtdBunnvnq4

Lo arreglaron y volvió a fallar?

https://www.youtube.com/watch?v=zBVZyvfiqKw

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:New defender
« Respuesta #51 en: Octubre 20, 2020, 08:56:50 am »
Lo arreglaron y volvió a fallar?

https://www.youtube.com/watch?v=zBVZyvfiqKw
Así es. Ahora no se le enciende la cámara de retroceso ni las de 360°.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:New defender
« Respuesta #52 en: Octubre 20, 2020, 09:28:11 am »
pero como, si las RR 3.0 HSE V6 son buenas  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:New defender
« Respuesta #53 en: Octubre 20, 2020, 09:41:41 am »
Que paciencia !!!
 :ohhh:
A mi me pasa eso con un cacharro de ese costo ... en buen chileno se los tiró por el hocico !!
Y parto a comprarme algo confiable y de precio aterrizado como una Hyundai, una Lexus, una Infinity.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:New defender
« Respuesta #54 en: Octubre 20, 2020, 09:54:19 am »
Que paciencia !!!
 :ohhh:
A mi me pasa eso con un cacharro de ese costo ... en buen chileno se los tiró por el hocico !!
Y parto a comprarme algo confiable y de precio aterrizado como una Hyundai, una Lexus, una Infinity.

Saludos
Ibamos bien hasta que metiste hyundai junto a lexus e infiniti jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:New defender
« Respuesta #55 en: Octubre 20, 2020, 10:01:53 am »
Ibamos bien hasta que metiste hyundai junto a lexus e infiniti jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo cuando compró un cacharro quiero uno confiable, cómodo, seguro y de precio razonable.

No me interesa que tengas 300 cámaras, que los asientos sean de cuero de unicornio francés, que el equipo de audio sea de ultra alta fidelidad, que me dé masajes en el poto, etc, etc ...  :risa2: :risa2:

La mezcla tuvo su intención ... las 3 son a mi parecer igual de confiables pero la Hyundai es menos lujosa que las otras 2.

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:New defender
« Respuesta #56 en: Octubre 20, 2020, 10:03:13 am »
Pero son cero comparables, alguien que se compre un LR que le salga malo, va a ir probablemente por algo mas confiable pero manteniendo lo premium, no creo que mire hyundai.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:New defender
« Respuesta #57 en: Octubre 20, 2020, 10:10:47 am »
Pero son cero comparables, alguien que se compre un LR que le salga malo, va a ir probablemente por algo mas confiable pero manteniendo lo premium, no creo que mire hyundai.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

deberian mirar a Genesis, la marca de lujo de hyundai... hay una SUV gigante que sacaron en el mercado gringo que es increible

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:New defender
« Respuesta #58 en: Octubre 20, 2020, 10:11:13 am »
Ahí si, genesis es otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:New defender
« Respuesta #59 en: Octubre 20, 2020, 14:37:05 pm »
deberian mirar a Genesis, la marca de lujo de hyundai... hay una SUV gigante que sacaron en el mercado gringo que es increible


Yo me conformaria con la Telluride...lo del microfono para hablarle a los wetas dela ultima fila, la zorra :trollface: pero no llegan... esa Genesis la voy a mirar en youtube... no me habia tincado.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel