Autor Tema: new elantra 2012 vs chevrolet cruze  (Leído 38342 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • Un CDSM
Re:new elantra 2012 vs chevrolet cruze
« Respuesta #80 en: Julio 23, 2011, 17:06:42 pm »
Tiene razón Mauro, Elantra no se ha vendido nada de nada...por eso he visto en las calles de prácticamente todos los colores disponibles
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:new elantra 2012 vs chevrolet cruze
« Respuesta #81 en: Julio 23, 2011, 19:41:06 pm »
Tiene razón Mauro, Elantra no se ha vendido nada de nada...por eso he visto en las calles de prácticamente todos los colores disponibles
:thumbsup:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:new elantra 2012 vs chevrolet cruze
« Respuesta #82 en: Julio 24, 2011, 02:53:10 am »
yo trabajo en el rubro automotriz y puedo dar algunos datos.

aca donde trabajo existe Chevrolet, Kia, Hyundai, fortaleza (yo), Ford, Toyota, Chery, y converso con todos los vendedores diariamente.

Chevrolet: son los que mas venden aca en Mall Plaza Alameda, pero solo el spark, spark gt, Sail y Aveos, y eso seria, el Cruze NO SE VENDE (desde enero han vendido 4 :velhopozo:), por lo mismo en este momento ese modelo tiene varios bonos descuento, ni la version diesel ha pegado por la pesima insonoracion de motor (suena mas que una Boxer)

Hyundai: aca se venden artos i10, Elantras, Tucson, Santa Fe y algunas Veracruz, los accent estan AGOTADOS casi en todas sus versiones, los barcos que vienen llegando y que llegaran en 2 meses mas vienen todos reservados, la unica version que esta disponible en estos momentos es la de entrada $6.690.000 que es la que viene sin aire, toda la gente esta esperando la de $ 7.090.000 (con aire)

Kia: la sensacion son los nuevos Morning, lo unico malo es que las 2 primeras versiones son tan basicas que dan risa (sin aire, sin cierre, ni alarma, ni alzavidrios) los rios se venden regularmente, los Soul no se venden nada, por lo mismo en este momento tienen un bono descuento de 1 palo :??

Ford: no vende nada asi que pasamos  :chan:

Fortaleza (yo): aca se vende mucho Mahindra scorpio en todas sus versiones,pik up tambien, algunos zotye y ahora que me llegaron los Haima estan pegando arto, motos Keeway tambien tengo y esas siempre se venden artas.

Chery vende casi puros iq ( se van por lo baratos que son) algunas Tiggo y casi ningun Skin,

Toyota: no estan vendiendo casi nada, algunos Urban Cruise y como 3 yaris al mes.


bueno eso,

pD: es increible como algunos se creen dueños de la verdad sin tener ningun fundamento claro, solo en suposiciones  :velhopozo:




Sabes? Te creo y harto, porque lo que dices se conlleva a lo que he visto en la calle.


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:new elantra 2012 vs chevrolet cruze
« Respuesta #83 en: Julio 24, 2011, 02:55:54 am »
Aunque de elantras me ha llamado mucho la atención lo poco que se ven, siendo que el accent con menos challa se vio desde un comienzo muchos mas en la calle. Yo ya llevo dos o tres en la calles sumando concepcion, los Angeles, Talca y santiago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:new elantra 2012 vs chevrolet cruze
« Respuesta #84 en: Julio 24, 2011, 09:53:28 am »
Yo me encuentro con varios Elantras nuevos en la calle, ya andan varios.
Pero lejos lo que mas se ve son chinos nuevos, pero los mas baratos.
Se venden bien solo por ser baratos, y la gente que no sabe mucho de autos los prefiere a pesar de poder comprar un usado excelente por esa Plata, pero como quieren tener un auto nuevo para andarlo paseando con los plástico puestos en los asientos durante todo el año entonces van por el.

Eso es lo que se ve acá.....
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:new elantra 2012 vs chevrolet cruze
« Respuesta #85 en: Julio 24, 2011, 12:27:53 pm »
Yo a la semana del lanzamiento en chile, ya vi un par, ahora he visto muchos más y los que más he visto son los Full MT con sunroof, incluso el jueves llego un vecino que tiene puros chinitos con un elantra nuevo.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:new elantra 2012 vs chevrolet cruze
« Respuesta #86 en: Julio 24, 2011, 23:06:31 pm »
Citar
Tiene razón Mauro, Elantra no se ha vendido nada de nada...por eso he visto en las calles de prácticamente todos los colores disponibles

Y en que color creen que se ve mejor???

Yo lo he visto en blanco que pa' variar me gusta  ::), el celeste metálico también me gustó harto; no me gustó uno rojo oscuro, el bronze y tampoco el azul oscuro. Los demás no los he visto.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:new elantra 2012 vs chevrolet cruze
« Respuesta #87 en: Julio 25, 2011, 08:00:02 am »
esperare... a ver si el tiempo te da la razón ...  8)


Apoyo la mención de Gabys...

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:new elantra 2012 vs chevrolet cruze
« Respuesta #88 en: Julio 25, 2011, 10:45:01 am »
El grafito del new Elantra tiene casi la misma tonalidad del modelo anterior (aunque me parece que es un poquito más obscuro).

Saludos

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:new elantra 2012 vs chevrolet cruze
« Respuesta #89 en: Julio 25, 2011, 11:54:50 am »
Creo que el grafito de el new elantra es más claro que el anterior...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:new elantra 2012 vs chevrolet cruze
« Respuesta #90 en: Julio 25, 2011, 12:29:20 pm »
Tiene razón Mauro, Elantra no se ha vendido nada de nada...por eso he visto en las calles de prácticamente todos los colores disponibles

Anda que eres sapo observador.  :risa2:
Yo he visto un solo New Elantra hasta ahora, y el resto que parecía, son New Accents.
¿No será que te confundiste?  :risa2: :lero:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:new elantra 2012 vs chevrolet cruze
« Respuesta #91 en: Julio 25, 2011, 12:33:57 pm »
Anda que eres sapo observador.  :risa2:
Yo he visto un solo New Elantra hasta ahora, y el resto que parecía, son New Accents.
¿No será que te confundiste?  :risa2: :lero:

buen punto ese, apenas salió el elantra varias veces me di vuelta a ver uno en la calle y atrás decía accent... el auto es igual, solo cambia el tamaño... entonces podemos decir que el tamaño sí importa  ::) ::) ::)

los que vivan en maipú, justo antes de llegar a vespucio si van por pajaritos desde stgo. a maipú, hay un elantra nuevito y sin patente aún en la casa esquina del compadre que tiene el tanque ram, el flaite impreza y un peyote 306.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • Un CDSM
Re:new elantra 2012 vs chevrolet cruze
« Respuesta #92 en: Julio 25, 2011, 13:54:12 pm »
Anda que eres sapo observador.  :risa2:
Yo he visto un solo New Elantra hasta ahora, y el resto que parecía, son New Accents.
¿No será que te confundiste?  :risa2: :lero:

 :cop2: :cop2:

Sapo porque me encanta el auto  :'( pero de verdad lo he visto en azul/celeste, café/beige, blanco, plateado, grafito, hasta de rojo que no luce para nada. A mi gusto le quedan muy bien el blanco en primer lugar, luego plateado y grafito a un mismo nivel, y en tercer lugar el beige que en el anterior lo avejentaba mucho pero en el nuevo no tanto.

Por lo demás, a mi me da lo mismo cuántos se venden...no recibo ni un miserable peso. Además, es obvio que con la subida de precio se venderán menos que en la versión anterior...simple lógica.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:new elantra 2012 vs chevrolet cruze
« Respuesta #93 en: Julio 25, 2011, 17:17:09 pm »
Oigan pero no se enoje conmigo  :enojao:

Mira, salí a dar una vuelta aquí en Irarrazaval y hay New Tucson, New Accent, Veracruz, H1, incluso New Sonata, pero ningún New Elantra. Por acá vi pasar un New Accent, y dos New Sonata, pero New Elantra sólo vi uno en el centro.

Por eso mismo te pregunté, ya que los Sonata y los Accent nuevos puta que se parecen, si no me detengo a ver el nombre en el poto del vehículo pasa piola.

Te vamos a dedicar un "este post sin fotos no vale" para que te rajes con algunas capturas. No es que no te crea, nooooo ... pero es mejor tener pruebas para el resto de los hombres de poca fe del foro!!  :risa2: :risa2: :risa2:

En diseño es bonito el auto, pero no me terminan de convencer los Coreanos. Como que algo le falta todavía para mi gusto.

:cop2: :cop2:

Sapo porque me encanta el auto  :'( pero de verdad lo he visto en azul/celeste, café/beige, blanco, plateado, grafito, hasta de rojo que no luce para nada. A mi gusto le quedan muy bien el blanco en primer lugar, luego plateado y grafito a un mismo nivel, y en tercer lugar el beige que en el anterior lo avejentaba mucho pero en el nuevo no tanto.

Por lo demás, a mi me da lo mismo cuántos se venden...no recibo ni un miserable peso. Además, es obvio que con la subida de precio se venderán menos que en la versión anterior...simple lógica.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:new elantra 2012 vs chevrolet cruze
« Respuesta #94 en: Julio 25, 2011, 17:20:03 pm »

Por eso mismo te pregunté, ya que los Sonata y los Accent nuevos puta que se parecen, si no me detengo a ver el nombre en el poto del vehículo pasa piola.


 :cop2: Anda al oculista, se nota bastantre la diferencia entre un subcompacto y un mediano, con el puro tamaño nomás ya es suficiente, la otra diferencia es en la calidad percibida, el Sonata tiene mucho mejor resuletos los detalles estéticos  :cop2:

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:new elantra 2012 vs chevrolet cruze
« Respuesta #95 en: Julio 25, 2011, 18:09:51 pm »
Citar
Por eso mismo te pregunté, ya que los Sonata y los Accent nuevos puta que se parecen, si no me detengo a ver el nombre en el poto del vehículo pasa piola.

q esta kgao de la vista men  :plaf:

no se parecen en nada, ni en el tamaño, ni el frontal, ni por atras tampoco   :palo:

El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:new elantra 2012 vs chevrolet cruze
« Respuesta #96 en: Julio 25, 2011, 22:58:58 pm »
No se meta usté  :cop2:

:cop2: Anda al oculista, se nota bastantre la diferencia entre un subcompacto y un mediano, con el puro tamaño nomás ya es suficiente, la otra diferencia es en la calidad percibida, el Sonata tiene mucho mejor resuletos los detalles estéticos  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel