Autor Tema: New Forester 2019  (Leído 10043 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:New Forester 2019
« Respuesta #60 en: Agosto 02, 2018, 16:42:24 pm »
Pienso que cuando llegue el nuevo Rav4 va a venir muy pelado en las versiones de entrada para poder competir, ya que los nuevos precios prometen ser altos.
Además me contaron en un concesionario Toyota  que no la van a traer hasta 2020, o sea mínimo agosto de 2019, no se si sea tan así.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:New Forester 2019
« Respuesta #61 en: Agosto 02, 2018, 17:50:57 pm »

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:New Forester 2019
« Respuesta #62 en: Agosto 02, 2018, 18:30:21 pm »
No me gusta. No se ve un diseño limpio y esas cosas que van sobre las luces traseras, no aportan.

Me gustaba la generación 2005-2007, cuando tenía una lógica más tipo stationwagon 4x4, con un diseño limpio y atemporal, incluso con reductora.




Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:New Forester 2019
« Respuesta #63 en: Agosto 02, 2018, 20:57:40 pm »
Habia visto por ahi lo que dije... puede haber un error en la ficha, esperemos que el representante de subaru para el foro nos ilustre.

No, la que compre yo es la primera que trae 6 airbags, las 2 primeras (mt y cvt) traen 2 airbags


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:New Forester 2019
« Respuesta #64 en: Octubre 16, 2018, 12:59:28 pm »
Vi una!! No me gustó, algo raro tiene, las manillas cromadas y las lineas medias raras no se, no me convenció, la parte trasera es fea




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Chocofruna

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:New Forester 2019
« Respuesta #65 en: Octubre 24, 2018, 23:33:23 pm »
Vi una!! No me gustó, algo raro tiene, las manillas cromadas y las lineas medias raras no se, no me convenció, la parte trasera es fea




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La forester no de caracteriza por ser un vehículo bellos, desde sus inicios a sido bien fea... Pero se ven muchas en las calles... Increíblemente...
PD : en el. Mall plaza sur vi la New XV color negro es la única en shile ... Pensé que sólo estaba en ese color era para el mercado nipon y nada que decir, no es mi color favorito pero se veía muy bien...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New Forester 2019
« Respuesta #66 en: Marzo 16, 2019, 14:15:44 pm »
https://youtu.be/C4ic2U8p14k




Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:New Forester 2019
« Respuesta #67 en: Marzo 18, 2019, 10:59:01 am »
La semana anterior llevé la Outback a la mantención y hay harto interés por vender la Forester, la salí a probar una vuelta bastante digna, con autopista incluida (versión 2.5) me gustó la verdad, el motor no le queda corto (obviamente hay que acelerar más y el ruido del motor se escucha respecto a la 3.6r). Buen equipamiento en la unidad Limited probada. Muy buenas las funciones del Eyesight, el crucero adaptativo, el aviso cuando hay movimiento o cuando te distraes, el sistema AVH que te evita tener que mantener puesto el pié en el semáforo en rojo y la cámara bajo el espejo derecho que asiste en la estacionada, entre varios otras mejoras tecnológicas.

La suspensión también mejoró considerablemente respecto a que esta no tiene el vaivén que tenía la generación anterior. También el maletero automático, que era insufrible en la Forester, ahora es más rápido y silencioso que en la Outback incluso. Las únicas críticas que le puedo hacer son dos:

1. La dirección se sentía muy "flotante" o muy "ligera", no sé si sería por neumáticos sobreinflados o el tacto está exageradamente asistido. Sentí que a velocidad de autopista el volante iba como suelto, falto de aplomo.

2. El precio está demasiado alto para ser "solo" el 2.5 aspirado. Con esa plata te compras una CX-9 2.5 turbo que igual viene con equipamiento bastante digno a ese precio (sin las asistencias de conducción, pero con cuero, full seguridad, mucho mayor espacio). Es incluso más de lo que costaba la versión DIT 2.0T anterior. También te alcanza para la CRV "Touring". La CRV tiene mucho mejor exterior y el motor 1.5T anda más que la Forester, pero siendo justos, el interior, sin ser malo, es inferior al Forester y no tiene espacio suficiente para un conductor de piernas ni tan largas. De todas maneras, creo que el CRV a igualdad de precios es "más auto".

 No hay nada mal en realidad con la Forester limited actual para descartarla, el problema es que no ofrece la apuesta de valor que caracterizaba a Subaru en el pasado. Hace falta un nivel de equipo tipo la "Dynamic" antigua para hacerla más atractiva. La diferencia de equipamiento entre la Dynamic actual y la Limited es demasiado para quien busca un precio más razonable.

Destaco eso sí la gestión del vendedor que me atendió, se tomó todo el tiempo del mundo en probar el auto conmigo y me ha llamado tres veces mejorando la oferta por el auto. Nunca me había tocado un vendedor tan interesado en cerrar un negocio con un cliente.

 PD: Llegó la RAV4 nueva a Chile. Veamos como anda la relación precio/equipo. De entrada, la 2.5 ofrece un motor de alta eficiencia térmica y 203 HP.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New Forester 2019
« Respuesta #68 en: Marzo 18, 2019, 12:41:42 pm »
La semana anterior llevé la Outback a la mantención y hay harto interés por vender la Forester, la salí a probar una vuelta bastante digna, con autopista incluida (versión 2.5) me gustó la verdad, el motor no le queda corto (obviamente hay que acelerar más y el ruido del motor se escucha respecto a la 3.6r). Buen equipamiento en la unidad Limited probada. Muy buenas las funciones del Eyesight, el crucero adaptativo, el aviso cuando hay movimiento o cuando te distraes, el sistema AVH que te evita tener que mantener puesto el pié en el semáforo en rojo y la cámara bajo el espejo derecho que asiste en la estacionada, entre varios otras mejoras tecnológicas.

La suspensión también mejoró considerablemente respecto a que esta no tiene el vaivén que tenía la generación anterior. También el maletero automático, que era insufrible en la Forester, ahora es más rápido y silencioso que en la Outback incluso. Las únicas críticas que le puedo hacer son dos:

1. La dirección se sentía muy "flotante" o muy "ligera", no sé si sería por neumáticos sobreinflados o el tacto está exageradamente asistido. Sentí que a velocidad de autopista el volante iba como suelto, falto de aplomo.

2. El precio está demasiado alto para ser "solo" el 2.5 aspirado. Con esa plata te compras una CX-9 2.5 turbo que igual viene con equipamiento bastante digno a ese precio (sin las asistencias de conducción, pero con cuero, full seguridad, mucho mayor espacio). Es incluso más de lo que costaba la versión DIT 2.0T anterior. También te alcanza para la CRV "Touring". La CRV tiene mucho mejor exterior y el motor 1.5T anda más que la Forester, pero siendo justos, el interior, sin ser malo, es inferior al Forester y no tiene espacio suficiente para un conductor de piernas ni tan largas. De todas maneras, creo que el CRV a igualdad de precios es "más auto".

 No hay nada mal en realidad con la Forester limited actual para descartarla, el problema es que no ofrece la apuesta de valor que caracterizaba a Subaru en el pasado. Hace falta un nivel de equipo tipo la "Dynamic" antigua para hacerla más atractiva. La diferencia de equipamiento entre la Dynamic actual y la Limited es demasiado para quien busca un precio más razonable.

Destaco eso sí la gestión del vendedor que me atendió, se tomó todo el tiempo del mundo en probar el auto conmigo y me ha llamado tres veces mejorando la oferta por el auto. Nunca me había tocado un vendedor tan interesado en cerrar un negocio con un cliente.

 PD: Llegó la RAV4 nueva a Chile. Veamos como anda la relación precio/equipo. De entrada, la 2.5 ofrece un motor de alta eficiencia térmica y 203 HP.
No hace mucho anduve de pasajero en una RAV4 de las nuevas (la que se vende actualmente) en un camino de ripio. No fue nada agradable en cuanto a comodidad y ruidos. Por lo menos tenía buen espacio para las piernas

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:New Forester 2019
« Respuesta #69 en: Marzo 18, 2019, 12:47:20 pm »

 PD: Llegó la RAV4 nueva a Chile. Veamos como anda la relación precio/equipo. De entrada, la 2.5 ofrece un motor de alta eficiencia térmica y 203 HP.

Esta RAV 4?  :trollface:

https://www.youtube.com/watch?v=j3qrCNR4U9A
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:New Forester 2019
« Respuesta #70 en: Marzo 18, 2019, 14:31:04 pm »
Esta RAV 4?  :trollface:

https://www.youtube.com/watch?v=j3qrCNR4U9A

 Uff. Que onda Toyota no afinando la seguridad de sus autos nuevos...  :seriously:

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:New Forester 2019
« Respuesta #71 en: Marzo 19, 2019, 07:24:22 am »
Uff. Que onda Toyota no afinando la seguridad de sus autos nuevos...  :seriously:

Primero la Hilux, que casi se da vuelta, y ahora la Rav 4, aunque esta ultima es un "poco mas decente" hace rato que Toyota esta al debe en este sentido, podría mirar a su competencia como Mazda para aprender un poco.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • G4KD
Re:New Forester 2019
« Respuesta #72 en: Marzo 19, 2019, 08:05:58 am »
Primero la Hilux, que casi se da vuelta, y ahora la Rav 4, aunque esta ultima es un "poco mas decente" hace rato que Toyota esta al debe en este sentido, podría mirar a su competencia como Mazda para aprender un poco.

Mira como lo hizo el CX3

https://www.youtube.com/watch?v=mZRWiKIERic

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:New Forester 2019
« Respuesta #73 en: Marzo 19, 2019, 08:25:34 am »
Mira como lo hizo el CX3

https://www.youtube.com/watch?v=mZRWiKIERic

A los 75 kms/hr la Cx3 lo hizo casi excelente, a diferencia de la RAV que recién a  los 71 lo hizo "medianamente bien"

En todo caso, la comparativa de la RAV sería con la Cx5, que lo hizo bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=H1FIPXeU7J0
« Última modificación: Marzo 19, 2019, 08:30:25 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel